|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que están al tanto y trabajando en resolverlo!
|
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual y con el aviso en italiano.
|
|
||||
|
||||
Por fin me a salido en español y me a dejado aceptarlo!!!
![]() |
|
PERIKO999, has tenido que reestablecer los ajustes de fabrica?? yo todavia no lo he hecho i me continua saliendo en italiano y nada...en principio lo hare mañana pero a ver si suena la flauta y no tengo que reestablecer, que me da un palo tremendo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: vuelvo a tener el mismo problema, no se a arreglado, Acaba de volver a salirme otra vez. Reedito: esta mañana cuando me salio le di a cancelar y no me a vuelto a salir Última edición por PERIKO999 Día 25/09/13 a las 16:08:45 |
|
Pues antes de nada mañana lo probaré a ver si suena la flauta, por probar que quede. Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi me ha desparecido el simbolito de actualizacion,le di a cancelar anoche,y no ha vuelto.a ver si es verdad que estan arreglandolo
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ha salido hoy... Ayer lo cancelé y de momento parece no volver a molestar!
|
|
A mi tambien me ha desaparecido, por lo menos de momento, esta mañana hace un par de horas le he dado a cancelar y de momento no ha vuelto...a ver si habran arreglado algo...tocamos madera jaja
|
|
Yo lo e actualizado y si me deja instalar cosas que no sean del play store algunos os pasa lo contrario
|
|
Esta mañana se ha apagado solo, no me había pasado antes. A partir de ese momento ya no ha vuelto a salir el mensaje.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo ayer cancele y desde entonces a dia de hoy no me ha salido mas desde anoche
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido el mensaje en italiano con un S4 libre comprado en PCComponentes (mh6).
|
|
||||
|
||||
A ni tambien me dejo de aparecer anoche y ahora mismo me a saltado pero ya porfin en español y con la opccion de desactivarlo durante 30 dias creo recordar, lo he cancelado esperando a saber de que se trata esta vez.
|
|
A mi me de momento nada...desde que esta mañana he cancelado no ha vuelto a salir...en principio tendria k volver a salir en castellano ahora...digo yo nose, toca esperar
|
|
|
Ami no me a salido mas desde que cancele esta mañana no quiero ni reiniciar por si acaso
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|