![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y se mete por el recovery de la apk mismo no? es mejor este recovery o el de la apk?
|
|
|
|
Sí, claro.
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
tengo CWM version 6.0.1.2 y al instalar la versión 6.0.4.5 en zip mediante el recovery me dice que se ha instalado con éxito, reinicio, pero sigue sin actualizarse la versión. Que puede ser???
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el bootloader bloqueado? Si es así, tienes que instalar el CWM para el bloqueado, si no, no funcionará.
|
|
Esta version 6.0.4.5 es fiable??,no me acuerdo quien dijo que la ultima oficial era otra,no se...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Mozartillo, con esa versión puedo ponerle una rom como CM a mi móvil aunque mi bootloader sea lock? gracias. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Una pena ![]() He estado buscado la rom que dices pero no la encuentro, sabes dónde puedo localizarla? Gracias de nuevo. |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas. He flasheado el CWM 6.0.3.7 touch para ver si podía solventar el problema que tenia antes en hacer backup ya que decía no sd-ext... I sigue igual. A ver si me podríais ayudar en este tema. Gracias
|
|
|
Cita:
Eso sí, tengo una segunda partición "hermosa" y me salen unos backups de 3,5 GB. Te lo adjunto comprimido en rar, si quieres probarlo: lo descomprimes y flasheas la imagen por fastboot, nandroid manager o flashify (no desde el recovery). Saludos. Buena suerte. P.D. El formato tar va bien, el dupe a mi no me funciona. No es touch y tiene la letra pequeña (para mi gusto), pero anda muy bien... ![]() Última edición por Mozartillo Día 17/01/14 a las 00:55:28 |
|
una pregunta si flasheo este recovery y no ve gusta,puedo volver a instalar normalmente mediante la app L9 recovery installer el q tengo?,gracias,buen aporte.
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Los recoveries que tienes aquí son para bootloader abierto (excepto los 2nd-init), si lo tienes cerrado sólo te funcionan los 2nd-init, con los otros la puedes liar. Los BL unlocked se instalan en distinta partición, no borran el recovery por aplicación, puedes tener los dos y entrar en uno u otro según las teclas que pulses al inicio (con los de BL unlocked Volumen arriba + home). El último second init no lo he probado. Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 19/02/14 a las 23:32:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() solo queria probar la comodidad de un touch y ver si este no hace copias tan pesadas...,pero si va a fallar copiando la particion ext...no me arriesgare a probarlo. |
|
|
he leido los sms pero no veo q nadie lo comente, alguien a probado la 6.0.4.5 para BL y puede corroborar q copia y restaura la particion ext sin problemas?,gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|