|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Edito para ponerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9380006 |
|
si hablas del post con el crack para el pc suite tampoco funciono siempre daba error de todas formas si no es ese por favor pasame el link y disculpa la molestia.!
|
|
Acabo de actualizar a las 10g española y el único cambio que veo con respecto a las 10D europea es que en lugar de ponerme cómo antes GSM, me pone 2G. Mi operadora es Movistar así que ni rastro de 4G. Supongo que cuando lo implanten, aparecerá. O no...
|
|
||||
|
||||
O lo lleva o no lo lleva, eso de que cuando lo tenga disponible se pondrá solo....tendrás que volver a actualizar. No va a aparecer cuando tengas 4G. o lo tienes o no.
![]() Última edición por marklamas Día 16/07/13 a las 00:12:47 |
|
Pues que alguien me explique porque a algunos les sale y a otro no. Siendo el mismo firm. Más bien creo que tendrá que ver con una actualización de la operadora.
|
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me paso,el movil lo cogi con amena pero lo utilizo casi siempre con yoigo,hoy al insertar la tarjeta de amena fui para ponerlo en 2g,y cual es la sorpresa,me aparece la opcion del 4g,si si,solo al insertar la tarjete de amena
|
|
|
Cita:
![]() |
|
una pregunta amigos, cuando actualizo por el metodo del KDZ se pierde todo lo que tenga guardado en el movil?
|
|
En mi caso no. Me l dejo todo igualito.
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2013-07-18-20-15-13.jpgyo tengo la 10f de vodafone sin root y sin nada to de fabrica y esto es lo que me sale
|
|
El mio tampoco es, por eso se la encasqueté a mano.
|
|
||||
|
||||
Me puedes dar un enlace del tuto y donde descargar la actualización?? Lo he estado buscando pero nada, y el teléfono me dice que tiene la ultima versión. Gracias
|
|
|
Cita:
Espero te sirva |
|
|
Cita:
Te explico como lo hice yo. 1.- baja el firmware de esta pagina, yo use este: 154 ESP/SPAIN http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 2.- Bajar en instalar los drivers del Optimus G E975 desde la pagina oficial de LG. http://www.lg.com/sg/support-mobile/...imus-G-LG-E975 3.- Descarga los programas para hacer todo el tinglado. http://we.tl/s6LplAyYKd 4.- Activar en los ajustes del telefono, opciones de desarollador depuracion USB 5.- cambiar en los ajustes de USB del telefono tipo de conexión USB a software LG 6.- apagar el telefono. 7.- Conectalo al USB del ordenador y enciendelo pulsando al mismo tiempo las teclas volumen arriba + volumen abajo + boton de encendido. De esta manera debe salirte una pantalla indicando que estas en modo download y empezar a instalar los drivers correspondientes. 8.- abre el KDZ_FW_UPD.exe de la carpeta KDZ_FW_UPD Type: 3GQCT, Phone mode: Emergency, carga el firmware que te has bajado y dale al boton Launch software update. Si todo ha ido bien, no lo desconectes hasta que no acabe el proceso y se reinicie el telefono. Al final de todo el proceso, cuando se encienda, igual te pasa como a mi que te pedirá un código para activar el almacenamiento masivo o no se que rollo. No te preocupes... Apaga el telefono, pulsa volumen abajo + encendido para que puedas hacerle un reseteo de fábrica, sigue las instrucciones de pantalla pulsado la tecla power para confirmar y cuando acabe tendrás tu telefono con Firm español. Recuerda que perderás todo así que haz una copia de respaldo. En caso de cualquier problema con el KDZ_FW_UPD.exe antes del proceso activa el enabler DLL y Sigue las indicaciones de este hilo. Los programitas ya te los incluyo yo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 Un saludo. PD. No funciona con Windows 8 Última edición por antilys Día 22/07/13 a las 18:59:21 |
|
Haber,que creo que nos estamos volviendo un poco loco con la actualización. Los móviles libres,tienen la última actualización que es la 10d y creo, no estoy seguro al 100x100 que esa actualización es válida para 4g,pero antes tienes que contratarlo y al tener una SIM registrada con 4g, saldrá la opción de conectarse a máxima velocidad.Lo digo porque escribí un email a LG y me contestaron lo siguiente para la actualización de los libres
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
Cita:
De todos modos no tengo cobertura 3g en mi casa, así que tampoco creo que me llegue el 4g, pero me jode no poder utilizarlo si quiero contratar el 4. Hoy les he enviado a LG un correo en cuanto me contesten, sino me dicen lo mismo que a henry-rock os comento |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo soy de Yoigo, tengo la 10g desde hace dias, y ayer sin contratar nada se me conectó solo a 4G, os pongo un par de capturas, según publicidad de Yoigo, no nos van a cobrar.......no me l creo.....pero si es así....Bien por ellos.
El telefono...fenomenal...como un avión...es un gustazo. Si actualizan, a 4.2.2...estupendo...si no....con que siga funcionando así me conformo......y cuando me aburra.....a rotear se ha dicho........puro vicio na mas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:57:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:16:09 (GMT +2)