|
||||
|
||||
muy buenas a todos!!!!yo me apunto..darían algún tipo de extra, en plan fundas, protector de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
Estoy por pillarla ya!!!! En la compra conjunta haremos el pedido esta semana?
|
|
||||
|
||||
Hola:
Bueno, esta es la foto del stock que me envía Pam de Pandawill. ![]() Tal y como dicen figuran 13 tabletas. Hubiera preferido un papel manuscrito en lugar de ese montaje que ha mandado, pero... es lo que hay. Le he pedido que me mande el código de descuento que tenemos que poner. Onda-sales y buyincoins siguen sin responder. Los que quieran hacer el pedido a Pandawill, como no son suficientes tabletas para todos, que me contacten por privado y les daré el código. Los que prefieran esperar a las otras dos tiendas, pues decirles que seguiré insistiendo un par de días más a ver si obtengo respuesta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo ya he pedido la mía en Pandawill. A los interesados, solo tienen stock de la BLANCA.
Ya voy repartiendo códigos. Según los vayáis usando, por favor, decidme algo porque solo había 13 unidades. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
Yo me espero, a ver les llega stock de las plateadas.
Dsd mis dedos. |
|
||||
|
||||
Me mola mucho esta tablet, pero me ha parado el tema de los problemas... sabeis como está el tema a dia de hoy al respecto?
|
|
||||
|
||||
Plateadas son todas, el acabado trasero es en color aluminio. Solo varía el color por la parte frontal: las hay negras y blancas.
![]() |
|
||||
|
||||
En principio los usuarios del foro que la tiene, no comentan problemas. En todo caso, limitaciones. Sonido un poco bajo y duración de batería un poco justa. Pero problemas como tal... nop.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539637 |
|
||||
|
||||
Parece que hay alguna ROM customizada que da buen resultado, no?
|
|
||||
|
||||
Onda suele tener buena comunidad detrás. Es uno de sus puntos fuertes aparte de los buenos acabados.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, cuando nos la hayamos comprado varios, abrimos otro hilo y comentamos el tema de rooms, actualizaciones, optimizaciones y tal, por eso no os preocupeis, si he logrado que mi Huawei, que también es chino vuele, con la onda seguro que le podemos sacar partido.
No podemos pedir más por 123€ |
|
||||
|
||||
Yo de momento me espero.
A ver si os sale todo bien chicos! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues por hoy no reparto más códigos. Sabiendo que solo hay 13 unidades, he repartido solo 9 códigos. Si todo va bien y mañana se ponen en marcha los pedidos, vuelvo a consultar el stock real y reparto los códigos que faltan.
Si estabas interesado y no llegaste a tiempo... te tocará esperar un poco otra vez. A los que me habéis preguntado y os he dado código, una vez que hayáis hecho el pedido y pagado, confirmádmelo para poder tener referencias de las tablets que debemos tener en proceso y del número de códigos utilizados. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola:
Bueno, tras la converación de hoy con Pandawill, en principio me confirma que se han usado tres cupones de descuento de los que disponíamos, y me asegura que las tres tabletas deberían salir hoy. Yo he metido la pata y he hecho el pedido como invitado, así que no puedo comprobar el estado del pedido. No conocía ese sistema de pedidos de invitado y creía que me pediría los datos de la cuenta de Pandawill en algún punto, pero no... estoy en una especie de limbo del que según parece además no me pueden sacar. Si haces pedidos como invitado... no te pueden cambiar a tu usuario. Los que hayan hecho el pedido correctamente y puedan verificar el estado, que vayan informando, por favor. A los que tengan código y no hayan hecho pedido, os recomiendo esperar para ver si realmente se mueven los pedidos que ya hemos hecho. A los que no tengan código, os voy a seguir teniendo en espera mientras los pedidos no se muevan. Los códigos de descuento estarán activos hasta el día 24 de febrero, así que por esperar un par de días no pasa nada, y podréis hacer el pedido con un poco más de confianza. Saludos. |
|
||||
|
||||
He preguntado en el foro, y esta es su respuesta:
"hello,good day. Regret to say that we are unable to add guest order to account. About this order, status is processing now.our delivery staff will arrange orders according to the ordered time. Any further concern,please contact our livechat or send email to [email protected]. Thanks for your attention and best regards." En principio... pedido en proceso, sin quejas de stock. Vamos bien. |
|
||||
|
||||
Pero vamos que no te van a dar tracking??
|
|
||||
|
||||
Le he vuelto a preguntar en el foro por ello; si me lo mandan o si tengo que volver a pedirlo.
Esperaré un par de días o que alguno me digáis que os lo han dado ya. Puñetero guest. |
|
||||
|
||||
A mi no me han mandado el mail de confirmación...., a ver si me mandan el del tracking
|
|
||||
|
||||
Ya no hay disponibilidad de formar parte de esta compra conjunta?
Tenías códigos para 13, ¿te queda alguno? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
En principio en "processing" dicen que se pueden tirar entre 3 a 5 días. Ya hay que empezar a echarle paciencia. Por las respuestas que me han dado, me voy quedando un poco más tranquilo.
A ver si los tres que tenemos el pedido hecho podemos confirmar cuanto antes la salidad de las tabletas y podemos seguir con los pedidos de los demás. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:19 (GMT +2)