![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la rom esta instalada y funciona correctamente.Mi unica pega es que no encuentro como hacer para ver la bateria en porcentaje...ver la pila sola me es un poco incomoda...XD.Alguien sabe si se puede poner para verlo con % tambien.
Y para poder instalar el Root explorer?porque me he bajado la version normal,el astro y alguno mas pero no me la encuentra y cuando intento entrar en SDcard o eso (la tengo guardada en la micro SIM) no me la encuentra tampoco... Última edición por maii_8 Día 18/08/12 a las 14:07:27 |
|
|
|
|
|
La verdad es que no he tenido ningún problema con esta ROM, pero es una pasada la batería que chupa y eso que tengo la batería original de 2000mAh.
Que kernel tenéis instalado? yo tengo el ultimo SiyahKernel S2-v4.1beta6 pero no he notado mucha mejora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y va perfecta menos por que no me pilla cobertura de internet. Solo estan las redes yoigo, vodafone, orange y movistar y yo tengo euskaltel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la SD externa?, podeis meterle archivos desde el pc y viceversa a través del usb?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalar el root explorer y el tapatalk desde la sd y desde un usb y nada, la unica forma fue que me mandaran la aplicacion por gmail e instalandola desde ahi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ami me daba error de escritura y lo que hice fue reiniciar en cwm, entrar en mounts and storage entar la penultima opcion mount usb storage y click en mount....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo tendre en cuenta por si me vuelve a pasar, porque me borro toda la SD y he tenido que formatearla...
|
|
|
|
¿Como va entonces la V2?, mejor que la V1?, de batería que tal?, es cierto que chupa demasiado?.
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a la batería en reposo y con el kernel que trae la ROM a penas me consume, pero si lo usas...si consume bastante, aunque a mi parecer para ser una build está bien. Los comentarios que leo sobre otros Kernel pues son parecidos aunque parece que con el Siyah 3.5 y el 4.0 va bastante bien..pero no los he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien, sin cortes de cobertura, sin pedirme pin.
Todo bien salvo porque no trae accesos directos al wifi, bt etc.. en la barra de notificaciones y los hecho mucho de menos. Alguien sabe como ponerlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el twitter del cocinero la build 3 sale la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que corrija bugs
![]() --- Enviado desde el móvil --- |
|
|
|
Pues esta para mi es la mejor JB. Espero la nueva versión con ansias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver como es la v3.....a mi esta me va genial.En algunos casos el ultimo kernel de siyah el 4.1.2 os soluciona el problema de la SD y de bateria mejora tambien.
Mi unica pega es que muchas veces me hace cierres inesperados de app...sera porque muchas no estaran adaptadas a JB o nose.. Saludos gente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ver los albums de Picasa en la Galeria?A mi no me los carga.
Y el Facebook me funciona bien desde la app, pero si le doy a añadir cuenta de Facebook al sistema, no me deja añadirla. por lo demás creo que va de lujo, a falta de algun detalle como la barra rapida,... |
|
|
|
A vosotros os funcionan las compras??, a mi no me van... Me da error de compra
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona la radio fm si te descargas una aplicacion llamada spirit ul fm
De fabula |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace un par de días el cocinero ha sacado una beta de la build 3, pero no la ha puesto en xda sino que la saco por su twitter, entiendo que hasta que no testeen la beta no la subirá a xda, pero los comentarios que he visto no parecen muy malos. Así que tardará poco. También decir que ha sacado 3 nuevas versiones, antes sólo estaba disponible según creo para el S2 y el S3, pero ahora ha sacado versiones para el I9100G, para el S2 AT&T y para el galaxy note. |
|
|
|
|
|
Lista la nueva build 3 en xda ;)
a probar!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|