![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he flasheado hace nada Speedmod, limpiador de Kernels, el especifico del Siyah luego y los dos ZIP del nuevo Kernel (Kernel más BLN). De todas formas creo que la 3.0.28 todavia no estaba afectada, fue una posterior porque cuento 3 distintas versiones del rc6. A ver si arrojan más luz sobre esto, creo que la que fallaba era la que tenia problemas con la camara y yo con la 3.0.28 podia hacer fotos sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún valiente prueba en wipe data con 3.1 release... (si alguien le sobre pasta y no le preocupa un pisapapeles... adelante).
|
|
|
|
Muchas gracias por avisar , anoche estuve a puntito de ponerlo;vaya disgusto de verdad espero q los puedan recuperar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo de momento, puesto nuevo kernel y quitado, me he encontrado con un problema de direccionamiento de la memoria interna, y no he podido hacer backup de los datos del 3g watchdog pro, indicaba que no encontraba la ruta de la tarjeta interna
asi que, vuelta a lo que funciona de p... madre a todos los niveles, sensibilidad, gasto de bateria, que es la 3.0.1 y a proposito, nubche, no es por nada, pero para ser tu 6º post, creo que te has lucido en cuanto a "participacion positiva" en este foro, porque creo que antes de invitar a nadie a hacer lo que recomiendas, que te parece si por proponer (que por proponer no quede...) te lanzas tu el primero a dicha propuesta y nos aportas resultados? en fin, con la que ha caido con estas ultimas versiones del kernel y encima a proponer que tiremos 600 euros por la ventana, lo que hay que hacer es exponer ideas y operativas que no hayan dado problemas de tal pelo, y no estas ideas bastante poco productivas hasta que se vaya consolidando de nuevo la estabilidad de los nuevos kernel Última edición por Obi-Wan Día 23/04/12 a las 13:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el último siyah 3.1 y le he hecho 300 wipes ya y no me da problemas ,no se sera suerte ......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora vamos a ver quien se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso, llevo 4 días con el y no tuve ningún problema, pero ante la duda cambiando automáticamente.
Muchas gracias otra vez.[:-bd] |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.28-v3.1rc6+.Este es el malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
300 wipes data??? mmmm no exageremos
|
|
|
||||
|
||||
SuperWipe incluido el DATA, para testar esta Rom. Todo OK de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es una lección que recibimos, olvidamos los riesgos del flasheo y esto puede ocurrir como vemos. Yo tenía el rc6 instalado y por suerte he visto este post, he pasado el limpiador de kernel y le he puesto speedmod, espero que lo solucione. Que nos sirva como toque de atención y llamada a la prudencia a todo el mundo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Espero no lleguen a ver el contador... |
|
|
||||
|
||||
|
ok espero que tengas suerte
PD: espero haber avisado a tiempo antes de que les pase a mas personas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo estuve probando 5 roms diferentes con el último siyah e hice 300 no 600 wipes no paso nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos los que estais provisionalmente si móvil... Yo casi siempre usaba este kernel hasta que ultimamente se me dio por probar el phenomenal. Un lotería.. De momento.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien sabe como solucionar esto que avise
|
|
|
|
Yo tengo la primera rc6, la 3.0.15, y antes de saber esto hice wipe data al cambiarme de rom y no pasó nada...
|
|
|
|
Compañeros una duda, yo llevo la D4Rom y esta lleva por defecto este kernel 3.0.28 Siyah V3.1 rc6 creo que es este el dichoso kernel. Mi duda es que si quisiera cambiar de rom y le hago los 4 wipes de rigor ya que asi yo acostumbro es posible que lo joda? o seria mejor antes cambiarle el puro kernel con solo wipes dalvik y cache y ahora si meterle con todo la nueva rom, que me comiendan compañeros.
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |