![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hay uno widget que se llama system info solo tienes que poner ese widget que tra de por si una notificacion de bateria de la barra y si puedes en unos 2 o 3 dias saco una version con tema negro y la opcion de cambiar los colores de las barras
|
|
|
||||
|
||||
Francamente una rom muy chula, pero me pasa lo mismo que con las últimas del super, por mucho que ponga tonos personalizados a unos pocos contactos, al final siempre acaba sonando el predeterminado. Por lo demás, ya te digo, muy buena.
Gracias por el curro, ruymaca. Un saludo. Ricky ![]() |
|
Hola llevo varios dias probando esta ROM y esta muy bien, cuando activo swap me va lentisima y he tenido problemas para desactivarla porlotanto la he vuelto a instalar, Este version del launcher pro causaba problemas con el widget de facebook. En la nueva version se arregla este fallo, pero descargandola del market al iniciar el facebook widget te hace pagar....
Aki os pongo un enlace de la version nueva que es gratuita (Que es como nos mola :P) http://www.megaupload.com/?d=TPSZCFMR |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.launcherpro.com |
|
pues lapsus ya que juraria que la habia incluido de todas formas estoy haciendo una mod con el cyanogem incluido y mas cosillas alguna sorpresa interna ya vereis haber que os parece lo nuevo que viene en la rom ..... la nasa me ha dado unas cosillas jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás me encanta esta ROM. Un 10. |
|
Bug que estoy reparando son las cosas que pasan para eso estamos para que las pequeñas impurezas ballan saliendo para pulrlas jajaj estamos en ello
|
|
||||
|
||||
Widgets
Buenos Dias:
No aparece la opcion de instalar widgets en el escritorio ¿Por que? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, y gracias ruymaca por el esfuerzo. Llevo con la Rom desde ayer por la noche, y más o menos solo puedo comentar lo que ya se ha leído por aquí, es muy rápida y está chula en general.
Supongo que con el paso de los días irá yendo peor y peor como todas, pero es inevitable... El market me va bastante mal, le cuesta empezar las descargas. Pero he de decir que con la rom anterior también le pasaba, aunque en menor medida. Y una preguntilla, se puede activar el porcentaje de la batería dentro del icono de la barra de notificaciones (al lado del reloj)? |
|
|
Cita:
lo del porcentaje de la bateria era cosa de las cyanogenmod implementadas hay un widget que si que se pone en negro pero en la barra donde te salen lo de los sms y esto esta en system widgets |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno, despues de 2 dias con la rom, he de decir que va como un tiro. La rom con Froyo mas rapida que he tenido hasta el momento sin duda.
Lo unico q me pasa es q la bateria se va drenando q da gusto. ¿A alguno mas le pasa? Por lo q he visto en las estadisticas de uso de la bateria, me consume mucho el brillo de la pantalla, y la tengo bastante por debajo de la mitad... Por lo demas, como decia, todo de lujo. El funcionamiento del market, por ejemplo, por fin vuelve a ser normal en mi magic. Antes actualizar una aplicacion era un autentico sufrimiento. Ahora lo hace en cuestion de segundos. |
|
||||
|
||||
Buenisima ROM rapidisima y estable como ninguna y eso que has hecho muy buenas ROM en otras ocasiones,pero si no es demasiada molestia me gustaria que pudieras incluir la opcion de reiniciar el movil y poder entrar al recovery desde la pantalla de apagar,no se si me explico.
|
|
|
Cita:
A mi me pasa igual, consume muchisimo el brillo de la pantalla y eso que lo tengo al 40. Por lo demás la rom de momento me va muy bien, con cosas a mejorar como lo del % de bateria, lo de que no desbloquee la tecla menu, y no sé alguna cosilla que ahora no recuerdo y que supongo que se irán puliendo poco a poco. Pero efectivamente el brillo me gasta mucha bateria y se ve que no soy el único. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
Gracias a todos por os comentarios y deciros que si la cosa va bien y creo que si que lo va esta noche saldra la version definitiva de la rom con cyanogem y varios script de swap y app2sd muy buenos incluidos todo a lo largo de la noche maximo mañana en la mañana segun el sueño....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Many thanks for your excellent work. |
|
|
|
Cita:
take the next rom incorporated Italian and many more languages as this mod also complemented cyanogem that may change the colors of the bars and watch and rate of battery |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:10:37 (GMT +2)