|
|
||||
|
||||
|
Lo de que este móvil es sumergible pongamoslo entre comillas, hay un vídeo por ahí que en 2 minutos en el agua se queda k.o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lluvia no debería, haber problemas, yo aún así intento que se moje lo menos posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era algo que me echaba para atrás el tema de la protección pero creo que tiene la normal y corriente de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ip63 = protección contra polvo y salpicaduras = debajo de la ducha o sumergido NO.
Creo más q suficiente para uso normal y cotidiano como cogerlo con las manos mojadas o lloviendo sin ser el diluvi universal.....condiciones cotidianas. Salud2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diluvio universal jajajaaj gracias ya me quedo más tranquilo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente hoy por hoy sea el mejor movil en cuanto a relación calidad/precio...no lo dudo.
Eso si...si el tema economico es lo prioritario para ti. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sublime construcción compacta con huella delantera muy veloz, muy buena compensación de la ergonomia en mano, creo q grandes componentes en su interior, preferir pantalla ips con ratio 16:9, el mate 10 es el mejor en ese segmento y además si odias edge + oled , o querer tener muchísimos mandos a distancia integrados , inmejorable fotografía monocromo y de las más top cámaras nocturnas y diurnas , magnífica autonomía de su batería con la mejor carga rápida qu alucinas, bajo consumo del GPS alucinante ....y me dejo cosas seguro...como buen volumen ext y muy buen sonido de auriculares.... Lo peor: grabación vídeo si estás en movimiento mientras gravas,vamos la superestabilizacion. Actualizaciónes por OTA cada 45 a 60 días q no está nada mal....pero Siempre saltan algún parche de seguridad mensual, aunque puedes actualizar de forma manual, "quizás" se pierda garantía, ojo! A mi no me importa quizás lo uno al precio y he tenido otros mate trateados y siguen vivos perfectos ...El root y trastear algo más complicado y nula cocina desarrollo de momento. Dificultad en protección con templado...pocos quedan bien y ninguno perfecto. Huella queda algo undida...poco,pero.... Salud2 ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 08/04/18 a las 18:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Katarot el cristal templado, no te ha llegado el que recomendó Prinnova ? Tengo uno similar, y aunque es de los cortos, no hace halo, se pega bien, y la huella no queda nada hundida, ya que apenas es 0.26 mm de grosor. El mm que queda sin cubrir, sería muy difícil de rayar, ya que queda protegido con una funda, y ahí no entra ni dedos, tendría que caerle una punta de alfiler jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|