|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa igual, me consume mucho Android OS y no hay manera de reducirlo , he probado a instalar la última nightly, a instalar el kernel Siyah... pero de momento nada ![]() Seguiré intentando cosas. Estoy viendo que me entra bien en Deep Sleep, pero no se como puedo localizar el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto excepto que por la noche me consume 18 o 20% mínimo por la cara, sin WiFi ni nada pq??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no se ve a neo........ donde andara jjjjjjj:confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, les cuento que actualmente ocupo una rom basada en Samsung y me gustaría cambiarme a AOKP, se que desde que salieron, con el tiempo no todas las funciones del teléfono funcionan. Se que esta rom es una de las mejores que hay pero tengo las siguientes dudas, psara convencerme a cambiarme a una AOKP:
1. Se siguen duplicando las carpetas? 2. La memoria externa puede estar dentro de la sd, como ocurre con las rom Samsung? 3. Los botones inferiores config y back siguen estando encendidos sin poder apagarse? 4. Por último, es posible ponerle apps de Samsung, como por ejemplo el reloj/alarma/cronometro/cuenta atrás? Slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
2. Si, durante la instalacion se puede elegir la opcion de ponerle un parche para que haga eso. 3. Se apagan perfectamente 4. Ni idea, no las utilizo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se puede meter un momento en ajustes redes moviles y decirme si esta la opcion de roaming nacional como en la captura que he subido? Es de cyano 9 y me gustaria saber si en esta rom esta la opcion es para el tema de roaming de symio
|
|
||||
|
||||
|
en Gandía de vacaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
chicos una cosa como se hacen las capturas de pantallla?
|
|
|
|
Volumen - y power pulsados a la vez.
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como sabe... ahi me ire yo ese sabado... de fiesta... gandia nunca falla ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo oir la radio, me sintoniza las emisoras pero no se escucha nada de nada, alguien sabe que pasa?
|
|
|
|
Em ajustes/rom control/botón de encendido
Ahí configuras que te sale al presionar el botón de encendido, entre ellas esta la captura de pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|||
|
Cita:
Vamos que alguna cosa coincidiría pero otras puede dar cualquier locura, aparte algunos tweak van aquí otros en system/etc/ini.d y otros necesitan estar en ambos. La parte que quieras si no necesita de algún archivo externo lo copias al build.prop de la otra ROM y listo. Cita:
Cita:
2 samsung se invento eso y no es del todo correcto, no veo gran diferencia de que este en sdcard/external_sd a estar en /emmc de echo es mas rápido para mi gusto entrar así que como nos obliga samsung. Para que esta ROM te acabe gustando olvida al fabrucante o acabaras quutandola antes de que acabe el día, son conceptos distintos, al igual que las MIUI con otra estética y otra forma de usar Android. 3 funcionan bien de echo sin activar BLN se apagan poco a poco dando un efecto muy interesante, con bln y la app del kenel que viene en la rom aun es mas configurable. 4 Sigues pensando en samsung y esto no lo es, alguna funciona pero son como mucho 4 o 5(las pocas que para funcionar no usan las librerías de la capa TouchWiz). Espero que por estos 4 puntos (para mi muy poco importantes, salvo la duplicación de archivos y no me pasa) no te pierdas esta maravilla de ROM. |
|
|
|
|
Cita:
1) a mi desde hace mucho no se me repite carpetas ni archivos 2) en el instalador "aroma", que viene con la rom hay un mod de eso 3) no, funcionan bien 4) hay algunas aplicaciones sammy portadas a cm9/aokp regadas en el foro (sobretodo en xda) asi como muchas app en GPlay que tratan de copiar las app sammys Lo que mas te puede afectar al principio es el uso de la batería, luego se estabiliza, hay algunos aquí que le llegan a durar dos dias de batería/8h de pantalla encendida, aunque a mi me dura lo normal. gps, altavoces, juegos y demás funciones básicas funcionan bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mira eso que he preguntado antes por favor solo tardais 10 segundos. A ver si os podeis meter en ajustes....mas...redes moviles a ver si estuviese la opcion alli de datos en itinerancia nacional por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos y primero que nada neo gracias x esta rom espectacular. La he estado probando y va de 10, solo tengo un bug, es que cuando conecto mi bluetooth stereo para escuchar musica anda de diez ( un problema que tenia la v 1.4.0 que fue solucionada en esta) pero cuando me llaman y quiero contestar no sale ningun sonido. Aclaro que este problema solo pasa con las llamadas en gral. Si alguno sabe solucionarlo le estaria muy agradecido. slds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días usando hydra, no se acerca ni de lejos a lo que traía el móvil de serie... Podéis darme consejos para aumentar la duración de la batería y reducir el consumo del sistema ( es una absoluta pasada lo que gasta ).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he probado a instalar la última nightly, a instalar el kernel Siyah... pero de momento nada