|
||||
|
||||
ahaha, bueno mismo asi no esta mal para un portugues...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y otro de regalo ya veras
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
soy un poco novato en el foro la verdad, y como no se muy bien crear tema lo pondre aqui...
Tengo un oneplus one y algunos problemas: El primero que no me llega ninguna actualizacion via ota, sigo con 4.4 kit kat.... y por otra parte se me cayo a la piscina (1.6 metros) y bueno... se me ha quedado agua en la pantalla por lo demas funciona bien, alguien sabe como sacar ese agua? he desmontado el telefono ahsta quitar la bateria nada mas. La garantia perdida verdad? |
|
|
Cita:
Ya que has abierto, por tanto anulado la garantía, abre más si sabes o te aventuras, y mete en un bol con arroz el terminal, al menos un par de días sino más, lo más desmontado posible, con suerte y sino es mucho y de difícil acceso, el arroz, absorberá bastante del agua y humedad que tiene el dispositivo. Si sigue funcionando, no debería ser mucho, puede que lo solventes. |
|
||||
|
||||
Nueva versión con más parches chorra de stagefright https://forums.oneplus.net/threads/u...atches.354409
|
Mira que se le está dando bombo al fallo del Stagefright que no dan corregido, seguro que Android tiene fallos mucho peores, no solo de seguridad si nó de optimización, como los wakelocks y no se le dan tanta importancia.
No conozco a nadie que haya sufrido este bug, y el 99% de la gente no tiene su movil actualizado con estos parches chorras. |
|
||||
|
||||
Si majo si, esto ya es de risa
|
|
||||
|
||||
Are you fucking kidding us OxygenOS?
|
Alguno ha probado esta nueva versión?
|
|
||||
|
||||
Si son versiones añadiendo stagefright y no tocan nada más para eso q abandonen directamente este terminal, si no arreglan las cosas importantes es una estupidez gastar recursos en esto
|
|
||||
|
||||
Directamente, se están riendo en nuestra cara. A ver yo puedo entender que con el OnePlus2 las otas nos tarden mas, pero esto es una vergüenza.... ¡Queréis lanzar Oxygen con 5.1.1 para el movil de una vez!!!
|
|
Desgraciadamente no me equivocaba:
Hace mucho tiempo dije que no sacarían ninguna ROM decente para el One porque se centrarían en el Two y ya no les interesa lo más mínimo invertir en algo que no les supone ningún beneficio económico. Alguien me replicó diciendo que en cuanto sacaran el Two actualizarían el One, porque era lo que habían dicho oficialmente... y aún estoy esperando. Yo estoy con las nightlies de la 12.1 y estoy ya mentalizado en que nunca van a arreglar algunos fallos (como las fotografías con flash con cámaras de terceros). Antes miraba los foros con ilusión, probaba roms nuevas para ver si iba mejorando... pero ya se me han quitado las ganas de trastear con el móvil. Cuando pase un tiempo cambiaré a otra marca y dudo mucho que vuelva a esta... una lástima, porque el móvil podría ser mucho mejor de lo que es, pero el software no está a la altura. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KeopSag su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No entiendo porqué cambie el nexus 5 por esto... Pero este mes volveré a no preocuparme del software y venderé este. Paso de tener un terminal que no está completo
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
El OPO para OnePlus ya esta muerto, ya no queren saber del OPO.
En vez de corrigir los bugs de deep sleep, solo arreglan el Stagefright e se queden el la version 5.0.2 Enfin, OnePlus esta indo por mal camino. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es cierto que a Oxygen le falta un pulido, pero ahora mismo yo creo que el terminal está muy bien tratado, tanto por parte de OnePlus como de Cyanogen como cocineros aficionados. Que esté muerto, esté abandonado o no esté completo, no me parece que sea cierto. ¿El soporte es mejorable? Sí. ¿Es peor que el de otras empresas? No, yo lo considero mejor que muchos. Para gustos los colores, pero yo estoy bastante satisfecho, aunque bien es cierto que soy un usuario avanzado y de culo inquieto y no tengo que estar esperando actualizaciones oficiales para tener lo que quiero. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El telefono se vendio con 4.1.2 y eso es lo que habia, ni liberaban el kernel ni el bootloader, vamos que la comunidad poco podia hacer por mejorar la situación. Teniamos en nuestras manos un pepino el cual rendia a un 60% como mucho... Ese verano tenia mucho tiempo libre y me dedique a meterme en un foro italiano (androidini creo que era) a revolucionar a la gente para liarla por twitter y que nos liberaran el bootloader y kernel, y al final solo liberaron el kernel... Eso es abandonar un telefono amigos... una pena. Perdon por esta batallita, pero es para que seais conscientes de que hay otros que estan peor que vosotros. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:55 (GMT +2)