|
||
|
||||
|
||||
Que rapido que va esto!! me desconecto unos dias y ya vays por la v4!
![]() Creo que me la pondre por las correciones y tambien por lo de dalvik y bionic ![]() ![]() ![]() La bateria con V3 me ha durado 2dias 12h con modo 2g y 3g para navegar. Por las noches 2g sin datos, pero no modo avion.
4h justitas de pantalla y 15min hablando por telf. Estoy muy contento ![]() Por cierto, kernel de serie. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo esque no puedo vivir sin el Whats+... el tema oscuro que llevo, lo de pasar fotos con calidad y sobre todo pero sobretodo ocultar las notificaciones de los grupos, esto ultimo si me lo quitan me muero ![]() ![]() Hacia dias que no decia nada XD ala, ya me he "quitado el mono" jjaja ![]() Feliz 2014!! A disfrutar con las familias y amigos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Borra todos los datos que tengas de whatsapp. Si quieres guardar las conversaciones hazte una copia de la carpeta en el pc. Y reinicia el teléfono.
Elimina también la apk que tengas y descargate esta: http://uploaded.net/file/h64z5oux. Te tiene que funcionar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Borra todos los datos que tengas de whatsapp. Si quieres guardar las conversaciones hazte una copia de la carpeta en el pc. Y reinicia el teléfono.
Elimina también la apk que tengas y descargate esta: http://uploaded.net/file/h64z5oux. Te tiene que funcionar... ![]() Luego en un hueco la pongo ![]() |
|
||||
|
||||
Elimina también la apk que tengas y descargate esta: http://uploaded.net/file/h64z5oux. Te tiene que funcionar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno aquí que pasa que no comeis o que??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Feliz año a todos, que el año que entra traiga mucha salud y buenos momentos para vosotros y los vuestros.
Feliz año!
|
||||
|
||||
P.D: PIE no me abre... se me cierra "ajustes"... lo demás perfecto
![]() Yo ya he cenado y voy preparando el traje.... ![]() Felizzzzz año nuevoooo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que va renuncio jeje, hice una instalación limpia de nuevo de la rom y lo puse en art, metí el apk de w+ y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Ya voy cari me estoy maquillando jiji Tío no te pongas sensible que se van a dar cuenta que eres marica. |
|
||||
|
||||
Pues algo raro pasa, y aunque parezca una tonteria, quizá estés instalando otra versión que tengas descargada (a mí esto me ha pasado...)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargue la versión que recién me pasaron y era la misma que yo tenia, de verdad no se que pasa, pensé que a lo mejor podia ser el kernel y lo cambie y nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por adrianedu Día 31/12/13 a las 23:09:02. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque tengo este desastroso consumo? Uso el hellscore b42. Antes con la v4 normal no me pasaba pero con la nueva v4 que solucionaba lo del theme choose así me va...Lo que viene a ser un poco de wifi y 2g. Hace dos días superando las 4 horas y ahora mal...
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque tengo este desastroso consumo? Uso el hellscore b42. Antes con la v4 normal no me pasaba pero con la nueva v4 que solucionaba lo del theme choose así me va...Lo que viene a ser un poco de wifi y 2g. Hace dos días superando las 4 horas y ahora mal...
![]() |