![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, en amazon.es el moto g 16 gb con el envío incluido por cuanto sale? o el envío es gratuito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me salio por 199, lo cogi en preventa el dia 12 y por eso no me cobraron los gastos de envio Ahora no se si cobraran algo por el envio pero como mucho te cobraran tres euros, lo acabo de mirar fingiendo hacer otro pedido y si me cobran los 3 euros
Última edición por josebonal Día 04/01/14 a las 14:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda cosa es que aunque MRW sera muy cumplidora en cuanto a entregas su sistema de seguimiento es seguramente el peor que conozco y te puede poner "en tránsito" cuando hace tres horas que lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están esperando a que yo cancelara mi pedido para empezar a agilizar los demás pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que compro en expansys, pague 25 euros mas que en Amazon para asegurarme tenerlo para reyes, ya que ponia que lo tenían en stock,y al final no me ha llegado, me llega la semana que viene.
|
|
|
|
Vaya tela... yo hice un pedido de la carcasa flip del moto g en expansys... pasaron hasta 5 días y todavía estaba en pendiente de envío.
Total que cancelé el pedido. No entiendo porque algunos pagáis eso, teniendo amazon.fr que solo tarda 4 días y te llega con cargador y auriculares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , acabo de probarlo con el text ANTUTU, tambien se lo probado con un Samsung S3mini , cada dia estoy mas contento con mi compra, me ha dado 17721 puntos, el galaxy S3 esta practicamente nada por encima pero me habia costado 100 euros + que el Moto G16GB no me estraña que esten mosqueados todos los fabricantes con Google ¿Que se pongan las pilas ! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749845&page=2
ww.amazon.es/Samsung-Galaxy-i9300-Smartphone-Quad-Core/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388855953&sr =1-1&keywords=samsung+galaxy+s+3
Última edición por josebonal Día 04/01/14 a las 18:46:42 Razón: imagen demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es no incluye ni cargador ni auriculares, en amazon.fr si pero en vez de costar 199 cuesta 208,65
|
|
|
|
En Amazon.es vale 199 + 3€ de portes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cancelado y lo tengo en mis manos ya. lo he comprado en una tienda Telecor en Terrassa (barcelona). solo tenian dos del de 16gb. 199 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo no han cumplido los de telecor. Llame el jueves a la central pensando que me iban a decir que tiendas tenían stock y me dijeron que sólo podían venderme los que ahí tenían. Que me lo enviaban a la tienda que eligiera. Que el sábado llegaría.
El pago me lo cargaron en la visa al momento. Hoy por supuesto no ha llegado. Si hubiera llamado a tiendas alguna aun tenia :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 30 de diciembre en la página de Fnac con la opción de recoger en tienda y me ha llegado un correo hace un rato que ya puedo recogerlo, y eso que supuestamente hasta el 10 no llegaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que pidió el móvil en Amazon (dia 26) y al no saber nada de el lo cancelé y lo compré en un Telecor en Madrid ayer mismo por la tarde.
Me ha sorprendido el acabado del movil, está chulísimo. Como dicen por ahí los botones sobresalen un poco pero para mi no es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Amazon el día 15 y el jueves me llegó un correo avisandome que tendré el móvil el 14 de Enero. A ver si lo encuentro antes en alguna tienda física, a día de hoy en Phone House no saben nada del de 16Gb.
|
|
|
|
A mi me llega para el 15-16 según Amazon. Por ahora tengo paciencia,que no es para volverse loco. Por otro lado,no creo que este en tienda antes que por Amazon.
|
|
|
|
Supongo que la mayoría ya lo tendrán para el día 14, yo el día 30 de diciembre pedí un reemplazo por problemas con el mío y al principio me ponían como fecha entre el 15 y el 30 de enero (o algo así), desde el viernes me pone el día 14, así que supongo que para esa fecha tengan stock suficiente para la mayoría.
|
|
|
|
Rectifico! Al ver el comentario de que en Telecor tenian el terminal llame al mas cercano que tenian y le quedaba uno! Ya lo tengo en mis manos, cancelado el pedido en amazon! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es ¿si lo tienen disponible el 9 enero porque pone que no te lo entregan hasta el 14 de enero? 5 días más tarde. Tengo dos pedidos, el moto g de 8 gb y el de 16 gb, en la web pone que ambos están disponibles el mismo día 9 de enero sin embargo en los detalles de mis pedidos el moto g de 8gb me lo entregan el 9 de enero y el moto g de 16 gb me lo entregan el 14???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. En 9 es jueves. Hasta el 15 hay 3 días laborables para Amazon. Es lo normal para cualquier pedido. Yo tengo la esperanza de que sea algo antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidiéndolo el 11/12/13 me avisaron q llegaría para el 07/01/14. El día 02 salió de su almacen ( Madrid) y el 03 lo recibí en mi casa ( Bilbao). Si os sirve como orientación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»