![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta. Tienes buena cobertura 4G?. En mi caso regular. Lo único que se me ocurre pensar es que pueda ser eso. Y en tu caso con todo habilitado por defecto te aparece el google play services?. Última edición por render Día 08/01/14 a las 21:23:37 |
|
|
|
|
|
Yo suelo tener poca cobertura asi q no es el mayor problema para la batería. Si lo q te preocupa es q no te va el tiempo, configuralo para q te marque el de tu ciudad en vez de en base a tu localización actual y solucionado (yo lo tengo asi x ejemplo).
Y google now, llámadme raro, pero no me es útil. Si quiero ver el resultado del Athletic entro en twitter. Si quiero ver la cartelera entro en el periódico local (q acierta más q google now), etc. Vamos,q por "ahorrarme" 15 segundos en caso de querer usar algo de eso no voy a sacrificar tanta batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que la duración ahora va a mejorar muchísimo. O esa es la previsión porque fijaros ahora las capturas.
![]() ![]() ![]() Desactivando google now y la ubicación de red he notado que estando la pantalla apagada no tengo esos despertares que tenia antes. A parte el google play services que me drenaba la batería ya no tiene ese consumo por lo que en este caso soy optimista y creo que la autonomía aumentará notablemente. A ver como se da y si no salta y empieza a consumir. Última edición por render Día 09/01/14 a las 13:45:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que os parece esto en wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bastante bien... creo que puedes llegar a unas 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro ke a cualkiera ke tenga el SO android por debajo del sistema android no va tener problemas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento sólo deshabilitado el puñetero google now y su localización la cual dudo que haga mucha función ya que no tiene la cantidad de notificaciones ni comandos de voz que se ve en inglés. A google now para España le queda mucho que mejorar. |
|
|
|
No lo cargue para el trabajo, y si llega con la primera carga a 7h estaré más q contento, pero no creo ahora con 3g llegue a 7 horas de pantalla jaja
|
|
|
|
yo uso con 3G la mayoría del tiempo y suelo acercarme a esa duración e? así que si lo llevas con un brillo no demasiado alto (30-40%) te llegará casi seguro
|
|
|
|
Lo llevo automático y cerca de 3 horas de pantalla y 60% me queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el SO Android por encima de Sistema Android.. :S he desactivado el google now, e iba a desactivar la localizacion, pero si lo hago ya no me ira el widget del tiempo.. :S asique se tendra que quedar..
Hoy he salido de mi casa al 100% y a la hora y media tenia poco mas del 80%, con 3g activado, y escuchando musica del spotify alrededor de 45 min. eso no es normal no? Un saludo, ya os ire contado que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo que dejar desabilitado porque soy de madrid trabajo en pozuelo y los fines de semana me voy a mi pueblo si tengo que cambiar cada 2 por 3 la localizacion, no vale la pena.Yo tengo algunas cosas de google desabilitadas pero no el google+ porque por ahi se hace la copia de seguridad de fotos o eso creo, porque una vez lo deshabilite y no me hacia copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si puedes hacer es habilitar la localización pero desactiva el google now. Según mis estadísticas ahora mismo me debería dar unas 6 horas así que no creo que suba mucho el google play services. De todas formas creo que Google la ha cagado con el google now bien porque por lo que veo en mi caso es el problema de todos mis consumos. Sin mas ahora mismo tengo un 75% con 1h 32 min de pantalla. Si los procesos se mantienen haciendo una regla de tres solo tengo multiplicar esa hora y media por 4 hasta llegar al 100% lo que me da esas 6 horas de pantalla aprox. Eso si que me parece mucho mas normal que antes. Antes la hora y media la conseguia con un 40%. Última edición por render Día 09/01/14 a las 21:44:49 |
|
|
|
Esto duro, primer ciclo. La pongo a cargar ya. Creo es aceptable si mejora un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, os paso mi capturas de la batería, lleva 3 ciclos de carga, de momento muy contento, viniendo de un S3 que había que cargar todas las noches, para ser mi primer note es una pasada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo lo tengo en 17% con 18 horas de bateria y 3.22h de pantalla :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algo deshabilitado? yo no llego a eso ni de coña.. eso si, tengo muchas aplicaciones, no se si tu las tienes, supongo que influira.. y micro sd de 16 gb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»