|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero va a ser un gustazo tenerlo todo en spanish la verdad, lástima que no vayan a poner reducción navbsr nunca, sino no me movía de aqui
|
|
|
|
|
|
La nadvar ya viene reducida a 36 , que es como te gusta no? Yo la ponía más pequeña aún pero así también me vale, jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por que sino tarda mucho en bajar desde el móvil jajaja, haz una copia de esta la ves, a ver si este finde flaseo commotio yha pongo capturas en el primer post para que así podais verla antes de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo cuando pongo omni me parecen tan grandes que casi le puedo dar con los pies jajaja,y será que en esta que llevo siete en la nadvar que me parecen mucho más pequeños jejejeje
Última edición por turydios Día 21/01/14 a las 19:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso al principio, que no me parecian tan grandes. Pero cuando mire el framework, estaban a 42/42/38..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por turydios Día 21/01/14 a las 20:31:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo como se va a quedar esto por ahora. Valen las traducciones de la 19 o espero?
Última edición por CAMP70 Día 21/01/14 a las 20:43:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si valen sólo que las cosas de hoy no estarán traducidas, yo la llevo su ahora mismo, con la tradición del 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo traducirla, que han metido todos los idiomas con las traducciones a la mitad y ahora me da problemas al compilar por todos los lados..
Edito: Solucionado, subiendo a mi wuala la traducción completa de hoy, así como el tamaño de navbar a 30 y 36 dpi. Última edición por juli14 Día 21/01/14 a las 22:14:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Que chula me quedo la nadvar a 36 dpi ![]()
Última edición por turydios Día 22/01/14 a las 06:58:10 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero va a ser un gustazo tenerlo todo en spanish la verdad, lástima que no vayan a poner reducción navbsr nunca, sino no me movía de aqui