|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Detalle2: Bueno, ante todo pedirte disculpas, a ti, y a los que hayan leído mis últimos post ![]() NO hay que activar opción alguna en el Aroma para habilitar la tecla Home como menú de ajustes. ---------- En cuanto termine de instalar la rom comprobaré si me aparece la opción (siempre me ha aparecido...) y pondré una screen del menu. Ahí la tienes; Es la opción que está en categoría Botones, -> Tecla de Página Principal Uploaded with ImageShack.us------------ Jong84: Aun no he tenido la oportunidad de usarlo como GPS (con el clima que estamos teniendo tengo la moto muerta de risa, jajajaja) Lo que si he visto es que tanto jugando, como reproduciendo una peli HD en la TV (conectado mediante HDMI) la batería se va descargando, poco, pero se descarga... "supongo" que es por el sistema de carga lenta que tiene el ONE, para preservar la vida útil de la batería.... ---------- Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos,alguien sabe como apagar o reiniciar el movil cuando se queda el movil clavado,estoy cansado de esperar a que se agote la bateria para que se apague,hoy vandos veces,estaria muy agradecido porque lo he probado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja,ojala se pudiera
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,me ha funcionado eres un crack,no se que explicacion tiene lo de la luz directa en la pantalla pero genial.mil gracia otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esperemos que sea por la larga duración de esta Jeje thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene se su pone si quiere mikel pondrá una nueva en unos días porque se dice en xda que ya tiene nueva base pero que no la quiere colgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quiero actualizar la HD Revolution que tengo a la 10.3, pero el problema es que al entrar a recovery instalar desde SD, me muestra carpetas antiguas y no me muestra el archivo de la rom, solo muetra la estructura de carpetas que tenia antes.... He hecho wipe cache, dalvik, factory reset desde recovery pero sigue mostrando las carpetas antiguas.... alguien sabe como puedo solucionar esto para poder actualizar??, tengo el recovery CWM 6.0.3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal tira esta.
La otra genial en todo, batería incluido. Será cuestión de darle un par de días para que se asiente consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la HD11.0 sobre la HD10.3 directamente?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, yo la v11 no la instalo hasta que Mike no libere el nuevo firmware v2.19 en que está basada (¿Para que tener una rom basada en un firmware (2.19) si estamos aun con el antiguo (2.17?) ![]() Os recuerdo que, por lo menos hasta ahora, las roms ARHD no incluyen firmware .... hay que instalarlo aparte (opcional) y antes de instalar la rom.... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Si nunca actualizaste el firmware manualmente, aun a pesar de haber instalado la ARHD, seguirás teniendo el firmware antiguo... -------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone
|
![]() |
Estás aquí