![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo dos días con mi S3, pero no me llama el Nexus 4 como para cambiarlo, me gusta mucho mas el diseño del S3, en potencia tampoco veo tanta diferencia.. y me echa mucho para atrás que no se le pueda ampliar la memoria mas aya de los 16 que trae de máximo.. muy poco para mi.. mínimo tendría que tener 32G..
Me quedo con mi flamante S3!! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo queria azul y al tiepo x apuro lo pedi blanco, le puse una carcaza negra mate marca rock y quedo de diez, la verdad q ahora el blanco me termino de convencer..
GT-l9300 Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no veo el por que salir de mi s3 por un nexus, creo que aquí tengo todo lo necesario y como mencionaron en cuanto a diseño me gusta y por mucho el s3, creo que la única manera por el momento que pueda salir de él sería por un próximo s4 ya que la Note de me hace un poco práctica pero eso no le quita que deje de ser una muy poderosa...
Yo Me quedo con mi s3! Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hubiese cogido el azul pero no quedaban y lo cogi en blanco...despues mi padre se lo cogio en azul y no soy capaz de que me lo cambie
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que le falta al nexus es la extSD, pero que lo compensan con lo que ya sabeis que tienen los nexus Última edición por HerZau Día 04/11/12 a las 23:05:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes hdmi tienes adaptadores, ya sabemos que tienes vga y dvi... Yo estas navidades compro terminal nuevo (En mes y medio), o S3 o Nexus 4. Lo bueno del S3, su pantalla, su gran scene, la microsd, su peso, el diseño personalmente me encanta, finito, etc. Lo bueno del nexus, potencia, y actualizaciones (Que me dan igual porque el S3 por roms al dia siguiente ya tiene lo mismo. A parte, lo que tengo miedo es que por mucha potencia que tenga, si no tengo capacidad, no hago nada... sk compro un terminal de esas caracteristicas, quiero meter todos los juegos que haya, y llenarlo de mierda hasta rebentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y 5 gramos más
La escene nexus no tiene nada que envidiarle a la del S3. Esa frase de que al día siguiente tienes lo mismo, se nota que no tienes un S3. Por cierto, DavidFS23, lo decía porque con el Nexus la salida hdmi y DVI tamb carga al dispositivo, cosa que en el S3 no. Última edición por HerZau Día 04/11/12 a las 23:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas comparaciones no oficiales:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...de-benchkmarks Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, yo no haría caso a ninguno de ellos, muchos tienen resultados surrealistas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez me fio menos de las fuentes de comunicacion... todos tiran a su favor si sus corazones son android ponen a los iphone bajo tierra y viceversa... alguien que sea neutro le guste o no uno u otro?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con mi S3 y la verdad es que estoy encantada..
No me llama para nada la atención el Nexus 4.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que muchos de vosotros decís, sin poder cambiar la batería o tener la posibilidad de tener una complementaría,ni tampoco poder ampliar la capacidad mediante microSD.
Me quedo con mi S3 sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado tenemos esta otra: http://www.ubergizmo.com/2012/11/google-nexus-4-review donde puede tener una build mas nueva, y en este caso se situa por encima de optimus G y a poco de alcanzar al iphone 5 en rendimiento grafico (en rendimiento por CPU, geekbench, se situa como el rey). asi que sencillamente, todas estas reviews no me valen de nada, lo logico, es que el rendimiento se situe muy ligeramenta por encima del optimus G, y todo lo demas, se deberan a problemas de software... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, por un lado salen las bench (no creíbles del todo) bastante desfavorables y por otro lado anuncian las nuevas tarifas de Vodafone, con más megas en datos, que contrarestarían la carencia de sd slot, permitiendo más nube.
Conclusión...más dudas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»