![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por los comentarios.
Para mí Chrome es muy importante en mi trabajo porque soporta HTML5 bastante dignamente, dentro de lo verdecillo que está todavía. Y dependo de él. No sé ahora mismo si Dolphin (que lo conozco y sé que es muy rápido) soporta HTML5. Le pego un vistazo. Por otro lado, bajo vuestra recomendación, voy a probar la última Xylon con el kernel CM, dado que lo tenía pendiente (probé la 011, pero ya ha llovido desde entonces). Gracias por aguantarme e irme off-topic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
Cita:
Yo no padezco tampoco de ese lag que comentas. Aquí te dejo un link que explica que Dolphin soporta HTML5 http://news.softpedia.es/Dolphin-Bro...le-317317.html Última edición por logi43 Día 23/01/13 a las 18:57:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KERNEL anarkia o franco y un poquitin de overclock y ya te digo que una bala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rootzwiki.com/topic/34227-wha.../page__st__110 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ademas ese post es antiguo igual era con 4.1.2, vete a saber, lo he puesto ya unas cuantas veces e igual alguien me llama pesado.
1 - No todos usamos el movil de igual forma, ni llevamos las mismas aplicaciones, ni buscamos lo mismo, por lo tanto en cada movil puede ir bien una rom+un kernel y a otro irle como el culo. 2 - Por lo tanto cada uno debe encontrar su equilibrio rom+kernel, lo bueno de esto es que podemos ir probando varias roms y varios kernels. Voy a poner un ejemplo claro: No es lo mismo una persona qe la mayor parte del dia esta en funcionamiento que otra que la mayor parte del dia esta el movil en reposo, para uno le ira bien un kernel que no consuma en reposo, pero al que lo usa de continuo le ira mejor uno que consuma menos en funcionamiento. Lo suyo es probar, y probar, yo he encontrado un buen equilibrio para mi uso con Xylon y el kernel CM |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la Xylon 017 y va muy suave. Dejaré el kernel de serie un tiempo. Saludos.
|
|
|
|
Chicos, perdonad mi espesez matutina, pero, cual es el kernel CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que hay posteado por ahí es el cyano que monta la Rom Liquid con mejoras supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, ¿donde se puede pillar ese kernel? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel? El de CM Es el que lleva la rom integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al de CM? Ee kernel va integrado a la rom, vamos q cuando instalas la rom se instala ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://db.tt/dpKxHmRh Nota; aviso que no tiene opción para hacer owercklock y su frecuencia máx. es 1200mhz Tampoco se puede aumentar el audio de auriculares a través de la apk trickster mod u otras. Este kernel no necesita de nada de lo comentado para ir bien. Última edición por logi43 Día 24/01/13 a las 15:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero de esto que se te enciende la lucecilla en la p....ta cabeza, y digo le voy a cambiar la radio. Y, efectivamente, ya no se corta y cierrra y parece que he ganado algo de performance, aunque esto último no se si es por la radio o por la rom. Saludos Chema |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de ROM, los wipes y tal, habrás mejorado, pero una radio incorrecta también podría elevar el consumo de cpu, y por tanto de rendimiento y batería.
Se dice que cuando hay mala recepción, la radio eleva los recursos para intentar mejorar las comunicaciones. |
|
|
|
Pues primero que nada hola, soy nuevo en este foro vengo de un galaxy s2 y quede muy contento con este nuevo celular, flashe esta rom y tengo muy buen tiempo de bateria, ahorita tengo el 45% y lleva 15 hrs y media prendido con 2hrs de pantalla no se si esto es bueno o no para este equipo pero si sobrepasa lo q me duraba el galaxy s2.
Saludos, soy de Mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es normal que active el modo avión y sin más ni más se active solo el bluetooth? Y no me deja desactivarlo!! Viajo mucho en avión, y no me había pasado nunca.
|
|
|
|
|
|
Es normal que active el modo avión y sin más ni más se active solo el bluetooth? Y no me deja desactivarlo!! Viajo mucho en avión, y no me había pasado nunca. Esperad, aer su va a ser por el kernel fancy...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»