![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, todos sabemos que las Desis están "vivas" y eligen lo que mas les gusta (ROM, Radio, Kernel, Tema, etc...) Yo tambien me espero a la Lite de Neo, a ver que tal rula!! Broquen, a mi Ginger me ha encantao, aunque aun queda que lo pulan un poco (supongo que cuando salga la famosa OTA para Nexus), pero si no, la verdad es que una Lite de estas, con aplis de Sense, pero sin Sense, es lo que mas me convence!! ![]() ![]() Por cierto, tras la Oxygen, echale un ojo a la Redux y me cuentas que te parece...
|
|
|
|
|
|
Broquen, como se añade o se quitan botones en el power control de la barra de
notificaciones?, es que quisiera quitar el del GPS y poner el del bluetooth. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que Neo va a sacar su propia Lite, no sé si meterme a probar una Ginger. Hay apps de HTC sin las que no creo que pueda vivir (dialer, contactos, galería, etc.) En todo caso... Qué tiene la redux que la haga mejor que la oxygen? Tienes que editar el widget.txt que hay en /system/customize y ponerle los valores que quieras. Si echas unas páginas atrás, en el post de la Lite v4 y la v3 está explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir la Lite para probarla.
Un saludo |
|
|
|
Esta es la lite de Broquen:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=767 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@Broquen, compañero, despues de 2 dias con la ROM me he dado cuenta de que he puesto mal los "buttons" en la Barra de Notificaciones... Hay que hacer algo raro para cambiarlos, o vale con modificar el Widgets.txt de Customize y reiniciar??
![]() Es que lo he hecho así, y al reiniciar, no me salen los que hay puestos en el Widget.txt... ![]() ![]() Por cierto, sobre lo de la Redux frente a Oxygen y la otra de Richard, es que la veo mas fluida, con camcorder (eso a mi me vale de poco, hasta que arregle la cámara ), tiene wake desde trackball, y mas funciones en el menú de settings, aunque es verdad que todas están basadas en la misma fuente... ![]() Edito: Creo que flasheando sin wipes encima la ROM con el widget.txt correcto se soluciona, pero igual hay una forma un poco menos "napalm" de hacerlo, no?? Última edición por Hafficci Día 20/01/11 a las 20:34:01 Razón: Creo que solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que no te deja, modifica el txt en el PC o en la SD y primero borra el del sistema y después lo copias. sólo hay que modificar correctamente el widget.txt que hay en /system/customize Yo mismo lo he hecho 40 veces sin problema
Última edición por Broquen Día 20/01/11 a las 20:39:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a ello, aunque lo unico que he hecho yo distinto ha sido que he sobre escrito el de system/customice, y me ha salido bien, pero con los botones que le ha salido de los mismísimos!!! ![]() ![]() Intentarelo de nuevo!! |
|
|
|
Alguien ha probado esta ROM con la radio .54 y su correspondiente RIL? Le dura más la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate la lite 1.8 v5 de broquen, busca post atras el link, va de escandalo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El RIL va ya en la ROM, no hace falta flashearlo. La radio 54 va muy bien con la ROM, aunque siempre depende del operador y de la cobertura de la zona.
|
|
|
|
Ir si que va bien pero el consumo que me da de pantalla son valores por encima del 50% y el resto no llega ni al 10. Y la pantalla la tendre al 15 o 20% de brillo
Última edición por JJML Día 21/01/11 a las 09:44:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla a ver si podeis resolvermela:
Esta mañana me decidí a probar esta Rom, asi que hice un nandroid de la Oxygen que estaba utilizando y flashee la baadnwz. Todo genial, pero me he fijado en una cosa curiosa que no sé a que se debe. Cuando inicia el teléfono, hay algo que me restaura algunas apliacaciones que tenía en la Oxygen.. Esto a que se debe? Como se puede desactivar esa restauración? Muchas gracias compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres instalar de cero, todo lo que tienes que hacer en cuanto te arranque la ROM por primera vez y estés con el asistente de inicio, es NO poner los datos de tu cuenta de Google o Gmail. Cuando se haya iniciado y estés en el escritorio, antes de nada te vas a privacidad, desactivas esa opción y después ya puedes crear la cuenta sin que se te restaure nada (sólo contactos y calendario si es que los usabas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy usando la v5 lite que has hecho y va genial tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro de que la ROM te vaya bien, yo ahora que me he acostumbrado al adw ex estoy disfrutando como un enano con las transiciones, haciéndome escritorios chulos y esas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, aunque te juro que me han entrado ganas de hacer un vídeo en vez de capturas de lo bien que va con las animaciones y las transiciones
![]() Aquí en el hilo de los escritorios he puesto las capturas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, todos sabemos que las Desis están "vivas" y eligen lo que mas les gusta (ROM, Radio, Kernel, Tema, etc...) 

sólo hay que modificar correctamente el widget.txt que hay en /system/customize Yo mismo lo he hecho 40 veces sin problema