NetEase NetEase

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 14/03/17, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
A mi también me causaba cierre AllTrans pero me fijé que en la configuración ya no estaba puesta la clave de Yandex, la volví a colocar y listo.
Si el módulo unlocker tiene dos opciones, la primera es el modo oversea, deberían activarlo quienes se encuentren fuera de China y la segunda es solo para que te aparezca una pregunta de confirmación si retiras algún favorito dándole a algún corazón dentro de Netease. Eso lo deduje viendo la estructura de programa y con ayuda del traductor de Google.

Además aprovecho de comentar (espero no molestar) que Omar Chávez expresó por el grupo de Telegram que no estará haciendo archivos para traducción con Androtraductor seguido, y que dará prioridad a traducción directa.
Netease en español versión 4.0 ya se encuentra para descargar; si no te deja instalarlo es porque antes hay que instalar Luckypatcher y aplicar el patchandroid, o si tienes Xposed activar Luckypatcher como módulo.
Para aplicar el patchandroid, abrir Luckypatcher, en la parte inferior ir al menú Caja de herramientas, esperar que abra una ventana y seleccionar Parches para android, volver a esperar que abra otra ventana y seleccionar Deshabilitar verificación de firmas, aplicar y reiniciar. También descargar e instalar Busybox, luego abrir la aplicación de Busybox y darle a instalar. Ya todo listo. Y claro igual instalar el unlocker para el desbloqueo.
Duda, lucky patcher tiene modulo de exposed o es como el greenify que instalas la app y te agrega otra al xposed?
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 14/03/17, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Duda, lucky patcher tiene modulo de exposed o es como el greenify que instalas la app y te agrega otra al xposed?
Exacto al instalarlo te aparece en el xposed para activar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 19/03/17, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
La versión 4.0.0 modo no root la tendrán?

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 23/03/17, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
Para 4.0 sin root, solo la oficial en chino junto con algún vpn pero nada en español, no se puede sin ser root. Puedes utilizar Fildo que da acceso a toda la biblioteca de Netease sin necesidad de root ni VPN ni nada. Incluso puedes crear las listas de reproducción en Netease y luego descargarlas con Fildo. Fildo lo encuentras en primer post dentro de las alternativas a no root.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 23/03/17, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
buenas a todos, a ver, soy nuevo con esto de netease y tengo unas dudas.
1- si soy root
2- estoy en nougat y no hay xposed

3- Me he bajado el archivo netease official español V4 (que he visto que era el más reciente). NO SE ME INSTALA. cual descargo¿? VALe me he instalado el el que pone netesae modificado español. ese SI ME VA. ahora al iniciarlo me dice que hay una nueva actualización, no actualizo no¿? la versión 4 no hay manera de que funcione¿?

4- ahora que¿? instalo esa apk y luego veo en las intrucciones que me instale por recovery un zip que ponéis, pero ese zip que me hará exactamente¿?
y otra cosa que zip me bajo para recovery porque hay un montón y todos con la misma fecha...

Última edición por maximo86 Día 23/03/17 a las 16:15:01.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 23/03/17, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
buenas a todos, a ver, soy nuevo con esto de netease y tengo unas dudas.
1- si soy root
2- estoy en nougat y no hay xposed

3- Me he bajado el archivo netease official español V4 (que he visto que era el más reciente). NO SE ME INSTALA. cual descargo¿? VALe me he instalado el el que pone netesae modificado español. ese SI ME VA. ahora al iniciarlo me dice que hay una nueva actualización, no actualizo no¿? la versión 4 no hay manera de que funcione¿?

4- ahora que¿? instalo esa apk y luego veo en las intrucciones que me instale por recovery un zip que ponéis, pero ese zip que me hará exactamente¿?
y otra cosa que zip me bajo para recovery porque hay un montón y todos con la misma fecha...
Hola, no he usado ningún zip, de hecho sigo en MM por el xposed pero usando algún VPN o DNS changer y configurando como es debido te debería funcionar para el desbloqueo de región como si estuvieses en China (eso no desbloquea canciones de pago).
Ahora según entiendo instalaste la versión 2.7 en español, creo que para esa no hace falta ser root y por eso la pudiste instalarla, pero dado que tienes root puedes instalar Lucky Patcher, aplicar patch android y así poder instalar la versión 4.0 en español que no has podido instalar, solo lee un poco mas arriba en uno de mis comentarios escribí como hacerlo. Obvias la parte del xposed ya que no lo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #967  
Viejo 23/03/17, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
Hola, no he usado ningún zip, de hecho sigo en MM por el xposed pero usando algún VPN o DNS changer y configurando como es debido te debería funcionar para el desbloqueo de región como si estuvieses en China (eso no desbloquea canciones de pago).
Ahora según entiendo instalaste la versión 2.7 en español, creo que para esa no hace falta ser root y por eso la pudiste instalarla, pero dado que tienes root puedes instalar Lucky Patcher, aplicar patch android y así poder instalar la versión 4.0 en español que no has podido instalar, solo lee un poco mas arriba en uno de mis comentarios escribí como hacerlo. Obvias la parte del xposed ya que no lo tienes.
gracias por la ayuda voy a ver que tal.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 23/03/17, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
Hola, no he usado ningún zip, de hecho sigo en MM por el xposed pero usando algún VPN o DNS changer y configurando como es debido te debería funcionar para el desbloqueo de región como si estuvieses en China (eso no desbloquea canciones de pago).
Ahora según entiendo instalaste la versión 2.7 en español, creo que para esa no hace falta ser root y por eso la pudiste instalarla, pero dado que tienes root puedes instalar Lucky Patcher, aplicar patch android y así poder instalar la versión 4.0 en español que no has podido instalar, solo lee un poco mas arriba en uno de mis comentarios escribí como hacerlo. Obvias la parte del xposed ya que no lo tienes.
estoy teniendo problemas a ver, me he instalado el luchy patcher, y luego a la hora de "aplicar el patchandroid" estoy teniendo problemas, creo que la versión que me he bajado no es la misma que la tuya, me he instalado la 6.4.6, el caso es que yo en caja de herramientas solo me sale:
-atras
-retirar todas las compras guardadas.

sin embargo tengo otro botón que dice interruptores y el primero es "emulación de la verificación de licencia de google", no se si será eso, pero lo pongo en on, me salgo del lucky patcher me vuelvo a meter me voy a donde tengo la apk le doy a instalar pero sigue sin poder insatalarse..
nada no se me instala me dice que parece que el paquete está dañado.... instalo otra version de lucky o algo¿?


EDITO: YA LO HE CONSEGUIDO.
He podido instalar la versión 4 en español, el lucky no se había iniciado en modo root.... Vale ahora le meto el zip por recovery para lo de la región o no? Cual le meto porque hay varios y todos de la misma fecha? Ese zip que hace??, gracias por todo.

Edito 2 : veo una opción de música sin pérdida pero hay que pagar, hay algún modo de saltarse lo??

Última edición por maximo86 Día 23/03/17 a las 23:52:41.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 24/03/17, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
estoy teniendo problemas a ver, me he instalado el luchy patcher, y luego a la hora de "aplicar el patchandroid" estoy teniendo problemas, creo que la versión que me he bajado no es la misma que la tuya, me he instalado la 6.4.6, el caso es que yo en caja de herramientas solo me sale:
-atras
-retirar todas las compras guardadas.

sin embargo tengo otro botón que dice interruptores y el primero es "emulación de la verificación de licencia de google", no se si será eso, pero lo pongo en on, me salgo del lucky patcher me vuelvo a meter me voy a donde tengo la apk le doy a instalar pero sigue sin poder insatalarse..
nada no se me instala me dice que parece que el paquete está dañado.... instalo otra version de lucky o algo¿?


EDITO: YA LO HE CONSEGUIDO.
He podido instalar la versión 4 en español, el lucky no se había iniciado en modo root.... Vale ahora le meto el zip por recovery para lo de la región o no? Cual le meto porque hay varios y todos de la misma fecha? Ese zip que hace??, gracias por todo.

Edito 2 : veo una opción de música sin pérdida pero hay que pagar, hay algún modo de saltarse lo??
Disculpa que no te pueda ayudar con los zip porque no tengo experiencia en esa parte.
La música sin pérdida es pagando, no se puede activar esa calidad de audio nisiquiera con el módulo unlocker del xposed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #970  
Viejo 24/03/17, 06:30:06
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Para los que tenéis android nougat y queréis usar la app instalamos adaway bajamos las listas del mismo luego en sus listas redirecionamiento agregamos lo siguiente music.163.com , 45.32.72.192 y ya funciona tengo que decir que he usado la versión 4 oficial español desactivando las firmas de android por lo que deberéis tener luckypatcher instalado

Pd aun así algunas siguen saliendo en gris pero algo es algo

Pd2 si no ya tenéis xiami esta por el foro en español y no requiere nada solo instalar , en mi caso va bien que soy de las palmas de gran canarias

Enviado desde mi Redmi+Note+3+Pro mediante Tapatalk

Última edición por maligno1 Día 24/03/17 a las 06:42:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 24/03/17, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Para los que tenéis android nougat y queréis usar la app instalamos adaway bajamos las listas del mismo luego en sus listas redirecionamiento agregamos lo siguiente music.163.com , 45.32.72.192 y ya funciona tengo que decir que he usado la versión 4 oficial español desactivando las firmas de android por lo que deberéis tener luckypatcher instalado

Pd aun así algunas siguen saliendo en gris pero algo es algo

Pd2 si no ya tenéis xiami esta por el foro en español y no requiere nada solo instalar , en mi caso va bien que soy de las palmas de gran canarias

Enviado desde mi Redmi+Note+3+Pro mediante Tapatalk
ya existe xposed para Nougat?
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 05/04/17, 08:06:34
Array

[xs_avatar]
MasterDavBanner MasterDavBanner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Medellín
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG L Bello D331
Tu operador: Tigo
hola, una duda, traduciran la v 4.0.2 del app?

Última edición por MasterDavBanner Día 09/04/17 a las 11:42:31.
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 07/04/17, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
Saludos, ya existe nuevo unlocker v0.0.17

Dentro del módulo ahora aparecen 3 opciones que están desactivadas por defecto:
- La primera es el modo oversea, se supone que esta opción es para el desbloqueo para usuarios fuera de China pero muchas veces el módulo funciona bien sin tenerla activa, así que si en tu caso no funcionan bien la reproducción y descarga de la música activa esta opción y vuelve a probar.
- La segunda opción, ésta es solo para que aparezca una pregunta de confirmación cuando decides quitar un favorito.
- La tercera opción es para que los nombres de las canciones aparezcan en blanco en vez de gris, cuestión de estética.

Link de descarga: https://github.com/bin456789/Unblock...17-release.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shamu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #974  
Viejo 08/04/17, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
STOFFEN STOFFEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Mi cantón
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
Saludos, ya existe nuevo unlocker v0.0.17

Dentro del módulo ahora aparecen 3 opciones que están desactivadas por defecto:
- La primera es el modo oversea, se supone que esta opción es para el desbloqueo para usuarios fuera de China pero muchas veces el módulo funciona bien sin tenerla activa, así que si en tu caso no funcionan bien la reproducción y descarga de la música activa esta opción y vuelve a probar.
- La segunda opción, ésta es solo para que aparezca una pregunta de confirmación cuando decides quitar un favorito.
- La tercera opción es para que los nombres de las canciones aparezcan en blanco en vez de gris, cuestión de estética.

Link de descarga: https://github.com/bin456789/Unblock...17-release.apk
Excelente noticia y excelente explicacion, me quedo con el netease 3.7.2 y unlocher v0.12 funcionando perfecto pero es bueno saber que siguen desbloqueando la app y saber sus funciones. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #975  
Viejo 10/04/17, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
MasterDavBanner MasterDavBanner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Medellín
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG L Bello D331
Tu operador: Tigo
la v 0.0.17 tbn funca perfecto con la ultima version traducida del app...
Pd: seria genial que tradujeran la ultima actualizacion del app!�
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 11/04/17, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterDavBanner Ver Mensaje
la v 0.0.17 tbn funca perfecto con la ultima version traducida del app...
Pd: seria genial que tradujeran la ultima actualizacion del app!�
Ya la colocaron para descargar la 4.0.2
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 12/04/17, 03:18:11
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
Buenas, alguien me puede dar una mano con esto.
Configure netease para que las descargas de música lo haga en la SD la ruta es esta: android/data/com.netease.cloudmusic/files/documents

Hace poco reinstale netease de nuevo porque se me borraron todas las apps.
El problema que tengo es que no puedo escuchar la música descargada cuando estoy sin conexión a Internet cosa que antes siempre pude hacer normal.
Tengo varias listas de música, la única solución que encontré momentáneamente es conectarme a Internet, entrar a todas las listas que tengo y después (ya desconectado del wifi/3g/etc..) si puedo escucharlas sin conexión, de lo contrario me sale un mensaje que dice que no estoy conectado a Internet y que me conecte e intente de nuevo.
Que yo sepa no era necesario estar conectado a Internet para escuchar la música ya descargada.

En fin, quería saber si alguien le paso lo mismo o si encontraron otra solución.
No se si debería crear un tema especifico por esta consulta, si hay un mod que me diga si es conveniente crearlo le agradezco que me confirme para poder hacerlo.
Saludos.


edit: Tengo la ultima versión 4.0.2 182112, root y xposed con el unlocker 0.17
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 12/04/17, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matthewcoccon Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede dar una mano con esto.
Configure netease para que las descargas de música lo haga en la SD la ruta es esta: android/data/com.netease.cloudmusic/files/documents

Hace poco reinstale netease de nuevo porque se me borraron todas las apps.
El problema que tengo es que no puedo escuchar la música descargada cuando estoy sin conexión a Internet cosa que antes siempre pude hacer normal.
Tengo varias listas de música, la única solución que encontré momentáneamente es conectarme a Internet, entrar a todas las listas que tengo y después (ya desconectado del wifi/3g/etc..) si puedo escucharlas sin conexión, de lo contrario me sale un mensaje que dice que no estoy conectado a Internet y que me conecte e intente de nuevo.
Que yo sepa no era necesario estar conectado a Internet para escuchar la música ya descargada.

En fin, quería saber si alguien le paso lo mismo o si encontraron otra solución.
No se si debería crear un tema especifico por esta consulta, si hay un mod que me diga si es conveniente crearlo le agradezco que me confirme para poder hacerlo.
Saludos.


edit: Tengo la ultima versión 4.0.2 182112, root y xposed con el unlocker 0.17
Hola, no entiendo el por qué seleccionaste esa ruta y no dejar la que tiene por defecto, lo hubiese entendido si hubieses elegido la ruta a una memoria externa o una mas directa en la memoria interna, pero imagino tendrás tu razón.
Se me ocurre que esa ruta este filtrada para no buscar la música en ella y por eso no te detecta las canciones descargadas, puedes entrar en Netease donde dice Música Local, luego arriba a la derecha verás tres puntos, le das y entras en escaneo de música local y luego en la configuración de barrido y buscas la carpeta específica que quieres escanear.
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 13/04/17, 01:32:03
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
Hola, no entiendo el por qué seleccionaste esa ruta y no dejar la que tiene por defecto, lo hubiese entendido si hubieses elegido la ruta a una memoria externa o una mas directa en la memoria interna, pero imagino tendrás tu razón.
Se me ocurre que esa ruta este filtrada para no buscar la música en ella y por eso no te detecta las canciones descargadas, puedes entrar en Netease donde dice Música Local, luego arriba a la derecha verás tres puntos, le das y entras en escaneo de música local y luego en la configuración de barrido y buscas la carpeta específica que quieres escanear.

De echo la ruta que seleccione es de la memoria externa para que las descargas se hagan allí (no tengo mucho espacio en la interna). No es algo que modifique para que esa sea la ruta, puse como me aparece.
La música la detecta, de echo si voy al icono de la nota musical y selecciono la primera opción allí te aparecen todos las canciones que tenes, desde allí puedo escucharlos aunque esta todo desordenado.
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 13/04/17, 04:45:33
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matthewcoccon Ver Mensaje
De echo la ruta que seleccione es de la memoria externa para que las descargas se hagan allí (no tengo mucho espacio en la interna). No es algo que modifique para que esa sea la ruta, puse como me aparece.
La música la detecta, de echo si voy al icono de la nota musical y selecciono la primera opción allí te aparecen todos las canciones que tenes, desde allí puedo escucharlos aunque esta todo desordenado.
Ah ok, es de tus listas creadas que no puedes reproducir la musica que has descargado anteriormente antes de reinstalar netease....si tienes que conectarte a internet y entrar en cada lista para que se actualice y luego si deberías poder reproducirlas todas luego de desconectarte siempre y cuando hayan sido detectadas. Es como si aparte de cargarse las listas, también las mismas listas tuviesen que verificar si la musica se encuentra descargada en el dispositivo. Pero solo lo haces una vez, ya luego no hay problema en reproducir offline, tampoco deberías tener problema con las que descargues nuevas.

Última edición por Shamu Día 13/04/17 a las 05:41:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase



Hora actual: 16:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /