|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay una mas reciente de las estables...
http://www.htcfanboys.com/download/a...t&folder=99889 Yo si tengo tiempo voy a probar esta......sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado a la última semanal de eu de estos días? Para ver si se sigue igual o ha mejorado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No..... yo me voy ya de vacas.. y la dejare segun esta... pero a la vuelta pondre de las estables....la radio nonlo uso y las demas app tampoco... el tiempo me ubica a mas de 6 km de donde estoy. . Asi que menire a las estables que me parecian ir igual de bien....sl2
Edit..... Se me ha actualizado a la 5.7.26..... Por ota...nada especial Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 30/07/15 a las 23:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene memoles el tema...... Resulta que estoy de vacas en Algarve.... Y tengo wifi... Pues me dice en el pueblo que estoy el tiempo cuando en madrid donde vivo me dice el tiempo de otro barrio, como he dicho varias veces a unos 5 km de casa.... Grrrrrr pa entenderlo..sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizo ayer... otra vez.... parecen los iconos diferentes no???? Por lo demas todo ok...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la última update apareció un menú nuevo en los ajustes, aparte de las opciones de accesibilidad que antes no existían. Es un menú de configuración de la pantalla.uploadfromtaptalk1439413415048.jpg
|
|
|
|
No lo había visto interesante.
Lo que si me di cuenta que cambiaron la aplicación themas por lo menos yo no encuentro como mixear los temas tube que poner la aplicación antigua Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vengo de CM11 y me acabo de pasar a la 5.8 a ver que tal. De momento
muy contento porque tenia tirones en los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has hecho la transición? ¿Alguna guía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, pues desde que le puse en enero la Cm11 a día de hoy no me acordaba como se hacia. Y estaba bastante perdido porque no sabia ni que rom meter.
Pero vi que alguien puso una web donde estaban todas las builds que iban saliendo de Xiaomi. Y me bajé la última de mocha, que es la del Mi pad. Pero al final es lo de siempre: bajar la rom a la raíz principal y desde el recovery después de los wipes instalar Zip. Primero de todo hago un backup de la rom que tengo puesta, y con eso ya tengo la seguridad de que si la cago siempre puedo volver desde el recovery. Última edición por debicho Día 19/08/15 a las 10:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando en otro lado sin internet en la mipad.. y no se si habra actualizacion para las beta.... la ultima que hize o hizo sola es del 7 agosto....
Hay alguna nueva???? Que version seria... y de lasbestables cual va.... Veo que ahora en htcfanboys no rula bien en la ultimas rom de xiaomi. eu Os pasa tambien a vosotros??? Han cambiado algo ...donde se miran ahora las roms para la mocha...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la 5.8.x y de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ha llegado hoy la mipad, quiero ponerle la rom xiaomi.eu, probaré de momento la weekly que por lo que leo va muy bien, pero no me carga la web de Htcfanboys, ni desde el enalce de arriba ni desde el que hay en xiaomi.eu La tablet me traía el mi recovery 2.0, es necesario que cambie de recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo seguro que estará subido por ahí,prueba más tarde a ver si te deja. Sino, prueba a meterte en nuestro grupo de telegram que es donde más he aprendido y te descargas el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con la rom eu cuantas horas de pantalla le sacan??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del uso. Yo ayer le saqué justito 10 horas de pantalla. Generalmente si me pongo a jugar un poco haré una media de 7 horas...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema