![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom lo primero. Me pasó lo mismo con el imei pero como soy vago con la línea de comandos hay un script en xda que lo hace todo. Si tenemos copia de la efs.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255943 Se qué ya está solucionado pero esperó sirva a más gente ya que la app mencionada fue incapaz de restaurar el imei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podeis poner el teclado completo ya modificado en un zip para flasehar directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final he conseguido conectarlo y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta la wifi a menudo. Hice los wipes recomendados cuando instalé la rom y no sé si debo reinstalar para solucionarlo. El tema es que instalé de nuevo todas las aplicaciones e hice un backup desde cwm y con titanium. ¿que me aconsejáis? ¿reinstalo y restauro aps y sistema desde Titanium?...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es lo primero que he mirado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos, venía leyendo el hilo porque quería probar la ROM, pero tengo una duda, y es si puedo instalarla con clockwordmod. Tengo CM11 y anteriormente tuve la 4.3 con Knox.
Un saludo. |
|
|
|
Pues nada, yo probaría a reinstalarla completamente de nuevo desde 0. Y si ves que los problemas persisten vuelve a descargar la rom o cambia a otra rom con diferente modem y asi. Yo es lo que haría :S Suerte!
X cierto, alguno ha probado el Agni Kernel con esta peaso rom¿? Última edición por kinso86 Día 30/05/14 a las 02:55:44 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por seleneav Día 30/05/14 a las 05:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Luego hago un zip flaseable con el teclado con la Ñ
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si porfa....
Me acabo de dar cuenta de una cosa, la raya esa que se ve en la pantalla negra es asi? £
Última edición por Maferto Día 30/05/14 a las 08:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el zip flaseable con el teclado con la Ñ de !!! España y sin SubSimbolos, probado en mi terminal y funcionando OK y sin problemas.
RECOMENDABLE HACER WIPE CACHE/DALVIK Teclado = https://mega.co.nz/#!oooySQga!7FoaFN...StsVCSfxe9LJ-E Última edición por arjismero Día 30/05/14 a las 08:59:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora del S5
SI es asi esa ralla en la calculadora del S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57577 Si te refieres a la quee esta en medio, si. |
|
|
|
muchas gracias Arjismero, flasheado el teclado con Ñ, saludos
Última edición por reverse Día 30/05/14 a las 09:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para cambiar de modem hay que flashear una rom completa? ¿No puedo mantener ésta y cambiar el modem al que me recomendeis? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos, pues después del "sustito" de anoche, la he puesto, y sabéis cuánto me ha durado??? Una hora, y os voy a contar por qué.
Veréis, vengo de CM. En cuanto que ha arrancado ya he empezado a sentir todo el lastre que lleva TouchWiz, y las causas que me llevaron a AOSP: LAG. Todo se movía "lento", tiempos de arranque fatales, etc etc... Lo único que sí me ha provocado nostalgia es el wifi direct, el diseño y la aplicación de la cámara. Y sobre todo lo que me ha llamado la atención es el calentamiento que le ha provocado. No me malinterpretéis con esto, porque no estoy criticando la Rom en sí, ya que hay que reconocer que el trabajo que han hecho kenet y compañía es excelente porque todo funciona a la perfección y sin fallos, es una copia fiel y exacta del S5. Yo reconozco tener una enfermedad que me acabo de inventar que se llama "TouchWillness" (venga, dadle un poco al coco 😁), y es el trauma que me produjo el empeoramiento de la 4.3, y al probar AOSP he visto el cielo, y no quisiera volver a lo anterior. Pero oye, quién sabe, antes soltaba perlas de TouchWiz y he querido volver a probarla, y esto es lo bonito de Android, que puedes ir y volver sin ningún tipo de problema, y las posibilidades que ofrece son tan infinitas como gustos hay en el mundo, así que a disfrutarla los que os hayáis quedado con ella. Por último, una vez más, quiero dar mi más sincera enhorabuena a los desarrolladores implicados en este magnífico trabajo, en ningún momento les he querido desprestigiar, todo lo contrario. Sin ellos, Android no sería lo que es actualmente. Un saludo para todo el mundo. Enviado desde mi Note 2 con Cyanogenmod 11 mediante Tapatalk. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias a estos maestros cocineros la enfermedad remite y creo que dentro de poco estaremos curados gracias a ellos. Me dió mucha pena el dia que dejé de lado mi Zte Skate (ese terminal se tragaba las roms y los kernels sin quejas y todo iba genial y no daba un p..o fallo) pero ahora digo, larga vida al Note2!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|