![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probado, anda perfecto. Alguna posibilidad de agregar tweaks para editar el buid.prop y init.d?
|
|
|
Esperando la versión stock
|
|
||||
|
||||
En alemania ya está llegando la OTA de 4.4.4 Stock
![]() |
|
Buenos dias compañeros. En estos momentos estoy con stock 4.4.3 + xposed. Acabo de adquirir el moto g lte. ¿se ha pensado acoplar esta rom a ese modelo?. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la idea de Coldflid era hacer una ROM multiterminal, así que supongo que sí, en un futuro puedas tenerla para el 4G...
Por cierto aprovecho para preguntarte si puedes comprobar si han resuelto el bug del GPS del que se habla aquí en el Moto G 4G: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185 El GPS sigue consumiendo batería después de usarse aunque lo desactives Gracias! Última edición por Nande Día 09/07/14 a las 17:19:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cuando acabe la GPE empiezo con esa jaja De build.prop la mayoria son inutiles, y de init.d hay muchisimos tweaks en xda que te lo añaden, aunque no uso ninguno asi que no puedo aconsejarte lo siento |
|
Cual es la ultima rom de base stock que hay? Gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Coldflid, sobre que ROM stock te basaras? 4.4.4 Retail.EU o Retail.DE (Europea o alemana xd). Lo digo porque la europea me calienta demasiado el móvil, la alemana va muy bien y no se calienta, no se si a cada móvil le calienta una más que otra o algo.. Gracias
|
|
||||
|
||||
No pasa nada!
![]() Cita:
Yo te avisoo, pero muchas gracias! La del primer post, todavia no he empezado con las 4.4.4 Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo leí en algún sitio que con la Eu se calienta como comentan por aqui arriba.
Imagino que en realidad da igual De o Eu, pero ya que ha salido antes la De y que al parecer no calienta, me decantaría por la Alemana. |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya mas de 2 meses quiza con la EU y no me calienta como dicen,nose que sera :
por cierto,si la base es alemana,eso afectará a mi baseband y por ende a mi paquete de datos y señal del móvil? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la EU desde el principio de los tiempos y no se me calienta...
|
|
Yo igual
|
|
||||
|
||||
De hecho haciendo memoria he tenido las dos stocks y ninguna se me calentó nunca jeje
|
|
|
Se te calentara si estas jugando y mientras lo cargas por q otra cosa ... Nuse
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|