![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM pero no arranca. Hace falta algun kernel, radio en especial?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ACE PVT SHIP s-on
Hboot 2.00.0029 Microp 0438 Radio 26.14.04.28 dec 22 2011 Parece que con estos datos no arranca. Necesito el S-off? |
|
|
||||
|
||||
|
metiste el boot.img por fastboot??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que ahora ha arrancado.
Muchas gracias. De todos modos.... creo que algo no ha ido bien. Si hago full wipe desde el aroma installer da error. Algo no va bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
haz los wipes desde el recovery.
No uses el full wipe del aroma (formatea la particion boot) en caso de usarlo despues debes reiniciar en fastboot y meter el boot.img |
|
|
|
Buenas a todos, tengo un pequeño problema que quiero comentar para ver si le pasa a más gente. Me lleva pasando desde hace una semana que cuando abro la camara o estoy un rato en internet la dhd se apaga y la tengo que reiniciar. Pensais que puede ser problema de batería?? Llevo la de serie y tiene 2 años y medio. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese problema es la batería, seguro. Puedes probar si te dejan una nueva y sales de dudas. Yo la he cambiado recientemente, en octilus, la original, 20 €. Suerte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta. Probé con la batería de un amigo y funciona sin problemas. Ahora he pedido una batería original htc por ebay por 7,60€ (http://www.ebay.es/itm/271245807190?...84.m1497.l2649). Que os parece? esta bien?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
A mi ese problema me lo hace cuando me queda poca y en una foto con flash se apaga pero no con Internet, aunque ya va tocando buscarme una nueva creo porque tambien tiene ya dos años y tres meses, pero me dice que su salud es buena, aunque para dias de playa y eso lo mismo me pillo la de eBay, gracias por el aporte, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre na sobredimensionada a 1600 en amazon por 12.95 y estoy contentísimo. Me dura todo el día usando el telefono bastante.
|
|
|
|
hola! llevo semanas con esta rom y m ha trabajado relativamente bien (o muy bien para el lamentable estado de mi telefono...) pero resulta que en estos ultimos dias le ha dado por tomar screenshoots sin detenerse, cuando esto ocurre tengo q retirar la bateria y solo asi se detiene (he probado de todo y solo asi lo logro), revise todo atajo o acceso directo o lo que fuere que llamase a esa funcion para verificar que no fuera esto lo que ocasiona el problema y nada.
Ahora bien, ha alguien le ha pasado algo similar? que puedo hacer para solucionarlo? se puede "apagar" eliminar por completo esta funcion? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias, bueno al principio pense lo mismo pero tambien m ha ocurrido cuando entra un mensaje o una llamada, luego de contestar dejo el telefono en el escritorio sin tocarlo ni nada y a los pocos segundos escuho el sonidito ese de las fotos agarro el aparato trato de desbloquearlo y no reacciona y si no llego a bloquearse solo igual no responde a nada y continua tomando fotos sin detenerse y no me queda mas que retirarle la bateria pa q se detenga
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ni modo lo intentare a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la funcion de captura de pantalla de Htc (home+power)esta deshabilitada en el build.prop
La nativa de Android vol- + power no creo q se pueda desactivar(no se si sera a nivel de kernel o que) |
|
|
|
En esta rom sí accedes a Venom tweaks, donde puedes configurar todo, en la opción botones creo, se puede establecer un botón(yo tengo seleccionado menú) para que haga la captura con pulsación larga. Aunque es verdad que la opción de vol- con power sigue funcionando.
|
|
|
|
|
|
bueno de momento no ha vuelto a ocurrir el fallo, espero q continue asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|