|
|
|
¿Alguien ha instalado la OTA que ha llegado esta semana? Como es ROOT lo intenté con Flashfire y casi obtengo un bonito pisapapeles y solo he conseguido salir del bootloop dssrooteandolo. Lo pregunto porque yo también he estado a punto de dormir hoy en el sofá, jurjurjur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprar una bateria barata para este terminal ¿?
ya llevo dos y la verdad que se me apaga de vez en cunado de golpe y porrazo , hace cosas extrañas la bateria . Creo que es uno de los puntos debiles de este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ota de octubre ( ddr3)
Implementa de nuevo el doble tap para despertar el móvil con la pantalla apagada....pero no muestra las estadiaticas de uso para ver por ejemplo las horas de pantalla. Acabo de ponerla....ya comentare mas adelante. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y de la otra version del X5 nada de nada.No va a haber update para esos modelos?!
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo haces, al arrancar el logo de Doogee te saldrán una especie de interferencias y ahí se quedará. Algunos se encuentran con el problema de que no les funcionan los botones táctiles, entonces tienen que usar también el lk.bin de la ROM 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me sale al arrancar lo siguiente : " android se esta iniciando optimizando aplicacion " y se tira asi un buen rato hasta algo mas de 100 aplicaciones .
Porque me ocurre esto ? tiene solucion ? ¿ como podria solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Es bueno limpiarla de vez en cuando, pero no de forma continua. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene uno hace un año y me comentó que vibra en las llamadas, alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi gran problema, mejora algo descargando del market un calibrador del sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que sí, pero por si acaso lo pregunto: ¿el x5 pro acepta microsd de 32gb?
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el x5 Max pro tiene 2g de ram y 32 de rom, no? K tal las fotos?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos!
Necesito ayuda de alguien que sepa arreglar el SO de un Doogee X5 que se me ha quedado tonto: Se me ha quedado reiniciando cuando aparece el logo de DOOGEE y no puedo iniciarlo. He logrado acceder al modo Recovery. La información que me aparece es: Android system recovery <3a> DOOGEE-X5-Android5.1-v15-2015.11.02 Pero a partir de ahí no sé qué debo hacer. He probado el menú "apply update from sdcard" y ponerle un fichero zip con lo que me he encontrado en algunos sitios pero no me ha funcionado, con la opción "apply update from ADB" no tengo ni idea de cómo funciona con W10, ni siquiera el que me encontré en la página oficial de Doogee. Me duele mucho porque le he cogido mucho cariño a este cacharro. ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
Cita:
Hola, yo tuve el mismo problema tras un flaseo fallido y costó recuperarlo. Con el recovery del móvil no hubo manera, al final lo tuve que flasear con SP Flash Tools. La rom me la bajé de la página oficial, ahora ya no está, ha desaparecido. Investiga por aquí: http://www.needrom.com/category/doog...gee/x5-doogee Tienes que tener en cuenta que hay 2 versiones de la placa en el X5 normal. Si tienes la vieja como yo (la que no tiene una "-B" en el número de compilación), la última versión oficial que había en la web de Doogee es ésta: http://www.needrom.com/wp-content/up...OGEE-X5-03.zip (Android5.1-V19-2016.03.31), que es la que mejor le sienta a nuestro Doogee. Para la placa nueva hay mas opciones. De todos modos ten cuidado con la primera casilla, la que pone preloader, en el Sp Flash Tools. Y por último, lo mas importante y lo que mas me costó a mí, es instalar el driver correctamente en el pc para que te reconozca el teléfono. Yo tuve que recurrir a un PC antiguo con XP, en Windows 10 y 8.1 no hubo manera. Vaya parrafada ha salido, bueno espero que te sirva. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985977 Pero el resultado es que se me inicia el terminal con el logo blanco Doogee y se me reinicia constantemente. He probado con las ROMs de 6.0 y en la pantalla de inicio se carga el logo, pero aparecen rayas horizontales y en poco tiempo se me reinicia también. Por cierto, no sé cómo saber qué versión tengo de Doogee X5, sé que la compré en China en septiembre del año pasado y en la etiqueta no aparece nada más que esta marca y modelo. Creo que es el modelo viejo como dices. Última edición por jordiacn Día 22/11/16 a las 21:18:28 |
|
|
|
|
Cita:
No es fácil, yo me tiré 2 semanas con pruebas constantes hasta que di con la tecla cuando ya estaba a punto de tirar el móvil por la ventana. En mi caso el brickeo venía por tratar de instalar un Cyanogen 13 compatible solo con la placa nueva, la ddr3, que me dejó el móvil con las letras DOOGEE en blanco y de ahí no pasaba. La solución no vino hasta encontrar el preloader adecuado para la placa y atinar con la instalación del driver. En el Flash Tools yo puse Download (no Format). Mira en xda o en este foro ruso traduciéndolo con el google, que es dónde mas información hay: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=692610 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cerrar todas las aplicaciones de una sola vez, en lugar de cerrar una por una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en needrom la actualización oficial para Android 6 del doogee x5 pro yo la acabo de poner y parece que todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, can someone tell me what is the best rom for the Doogee X5? For what I read there are two versions of the X5, mine is probably the oldest one since I bought it when it launched.
Sorry for the message in english! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis si sirven Roms de X5 para X5S, porque este lo tienen muy olvidado y apenas hay cosas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si quiero actualizar la placa vieja por flashtool a 6.0, debo desmarcar el preloader?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»