|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces a través de los tres botones, sí Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
ya que yo si tengo correcto el menú de control de movimiento, lo del doble toque si desapareció y la aplicación de copia de seguridad también, mi único problema por ahora es la alarma. |
|
|
|
|
Cita:
B613 por tres botones luego la beta por actualización local. Nota: a mi no me salió teclado por lo que sólo aparecía el dictado por voz, así que ten el apk del teclado para que puedas utilizarlo. Hasta el momento me siento muy bien a excepción de la alarma, no funciona. Por lo demás no le he visto problema, en control de movimiento me aparece todo normal, eso si lo del doble toque no aparece y el actualizador Emui cambió también, ya que no me aparece opción de actualización local, aparece como en el resto de marcas hace búsquedas de actualizaciones, entonces aparece siempre actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vienes de la 621 full? o la actualización de la B609.
|
|
|
|
Es q no soporto que no me lleguen las notificaciones de los mensajes, solo funciona bien hangouts buuu
|
|
|
|
De fábrica vino con una que no recuerdo jaja emui 2.3, por actualización local pasé a B621, luego el vendor de B609 creo que fue y allí ando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de batería parece ir mejor. |
|
|
|
La batería si, he notado una mejoría, pero tampoco de 2 días jaja... Pero las notificaciones nada! No llegan! Y si las tengo todas protegidas
|
|
|
|
El WhatsApp lo eliminas de la multitarea? Si es así no te llegarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No lo elimino de multitarea, siempre está allí, pero muy pocas veces me avisa cuando me llega un WhatsApp... Es odioso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, pero al actualizar a EMUI 3.0 seme quitó
|
|
|
Yo tuve el problema con la b121 cuando la quitaba de la multitarea, ahora no tengo ningún problema
|
|
|
|
Ya salió la B815 Pero nadie la quiere subir http://forum.xda-developers.com/asce...3157206/page85
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue siendo beta no?
|
|
|
|
|
alguien me puede indicar donde estan los links si alguien ya subio la beta para probarla
de antemano gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema