|
||||
|
||||
¿Vale la pena inscribirse en el programa beta? o hay muchos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
En esta beta 5 si merece ya la pena. Yo la estoy usando y estoy encantado con ella. Rápida, diseño y mejora en batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, voy bajar!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Espero que en la final vaya más fino, porque van como si fuera un launcher cutre de esos que te encuentras por la playstore y no algo programado por los programadores de Google. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Correcto, en apple es como un prolongación de tu dedo y la pantalla
pasa como con el galaxy watch que tengo y el apple watch |
|
Yo tambien estoy en la duda de ponerla ya...La verdad esque puse cuando salio la 2 y me fue muy mal...
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy acostumbrado a los gestos y me va genial. Lo manejo todo con una sola mano.
Aparte, la batería ahora dura bastante más que con la anterior beta, se me va a las 6 horas de pantalla, tengo un día y 7 horas desde la carga, 5 horas 45' de pantalla y me resta el 12% de batería. |
|
Yo flipo de verdad, la batería me dura un día clavado, si llego a 3h de pantalla doy gracias.
|
|
|
Cita:
A ver, si Le das caña al móvil con juegos y tal pues obvio que la autonomía hasta luego. |
|
||||
|
||||
Yo lo que más uso es tapatalk, Chrome, WhatsApp y Telegram.
|
|
||||
|
||||
A mí la batería poco más de 4 horas.
En cuanto a los gestos, I loving it!!!! Luego que si Apple esto o lo otro, pues será que no los uso habitualmente porque no me parecen nada intuitivos, me cuesta volver atrás, multitarea, etc. Ahora bien, Apple es tan perfecta que nada que no hayan inventado vale para nada, no sé ........ cómo por ejemplo el noch!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
porque si te cuestan los de Apple es que tienes un problema motor ![]() Más intuitivo y fluido que eso no hay nada. Yo he puesto los de android q porque ya que tengo un movil horrendo como es el pixel 3 xl, al menos aprovechar un poco mejor el frontal, pero están muy mal resueltos, con animaciones poco finas o de golpe, y nunca te queda claro que estás haciendo. Cita:
|
|
Lo mismo que yo, juegos no tengo.
|
|
||||
|
||||
El tema de horas de pantalla es como el consumo de los coches, nadie hace el mismo uso del coche/móvil
El que le dura tanto la pantalla es porque no está las 6 horas en la calle ni mucho menos, si no, el brilló está a tope y la pantalla consume mucho. Y así con muchas cosas, no es lo mismo una app durante 3 horas que tire de CPU/GPU, que una app 3 horas de música |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Venia de un iPhone X que su camara es vergonzosa para un producto que vale 1200€ Pero negar que el 3xl es un aborto, es de estar ciego El peor notch de la historia cuando ya la competencia estaba haciendo otras cosas. Parece que diseñen los teléfonos 2 años antes y no hay marcha atrás |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|