|
||||
|
||||
Yo he recibido ayer el doogee turbo y es muy elegante, liviano y compacto...pero con sus respectivos sacrificios como bateria ligera, audio que suena "hueco" al maximo volumen y boton de "home" tactil...osea que solo se puede desbloquear la pantalla y el cel con el boton de encendido....por lo demas todo bien.
![]() |
|
|
|
Cita:
Quizás es la actualización para que el DG150 sea sumergible... ![]() el otro dia morí de la risa porque hicieron un unboxing del Titan y apenas lo encendieron lo sumergieron en agua... bueno, no le duro ni 30 segundos y murió... ajajaja... yo sabia que no era sumergible, si no que es repelente, y claro duro un tiempo encendido, pero cuando aparecieron burbujas me di cuenta q andaba algo mal... lo más chistoso era la reacción del ruso del video... ajajaa... yo creo que se acordo de toda la familia de Xin Xao (dueño de Doogee) Última edición por antgonzale Día 09/05/14 a las 00:09:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Falta que algún valiente se anime y pruebe a ver si el DG350 aguanta esta prueba ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2 diasss??' jaus dime tu secretoo, a mi solo me dura un diaa, si estas en la calle con internet y el brillo al maximo me chupa toda la bateria!!
|
|
El mio solo tiene modo avión , el modo aquatico aún no le e visto jeje , este vio el anuncio del Xperia Z y se lanzo a la piscina , nunca mejor dicho! que majo!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo el mío. El teléfono una pasada, es precioso y en mi caso no noto lo de la pantalla, o he tenido suerte o es que después de usar el ZTE cualquier pantalla a su lado parece hiper sensible. Le he metido la contraseña del wifi con el teléfono en horizontal apoyado en la mesa y sin problema (con la rotación desactivada).
He comprobado que los auriculares de los chinos funcionan chachi, así que soy feliz. Aunque hay un pequeño pero... Los de PcComponentes no me han mandado la funda flip que prometían (y prometen) en el anuncio, así que ya he abierto un ticket a ver cómo lo solucionan. Hasta que no tenga funda este bebé no va a pisar la calle. Saludos! Edit: Problema, recién encendido con el brillo a tope le parpadean mucho los bordes de la pantalla, esto se estabiliza si le bajo el brillo o cuando la pantalla lleva un ratito encendida. ¿Es normal? ¿Voy abriendo otra incidencia o qué? Última edición por Alkafer Día 09/05/14 a las 14:20:06 |
|
|
Cita:
¿Alguien sabe decirme donde puedo conseguir una funda de gel/ptu para el doogee DG350? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del parpadeo es muy raro. Recién sacado de la caja, no ha hecho el parpadeo. Lo he apagado, le he sacado la batería, le he puesto una tarjeta SD y una SIM normal en la ranura 2. Cuando lo he encendido, he visto el parpadeo por primera vez, además de deterioro en la imagen en la esquina superior derecha. Lo he reiniciado varias veces, y aunque ya no se apreciaba el deterioro, sí seguía con el parpadeo. Así que le he sacado la SIM y lo he reiniciado, lo he hecho varias veces y ahí va la conclusión: Con SIM en la ranura 2, parpadea. Sin ella, no. Muy muy raro. Voy a probar con la microSim a ver qué pasa. Edit: Bueno pues con la MicroSim también lo hace pero en menor medida y se estabiliza más rápido. Alguien que lo tenga y se ofrezca a probar el suyo con SIM y sin ellas por favor, me estoy pensando devolverlo pero si es algo común y no va a haber con el tiempo un deterioro de la pantalla paso de meterme en líos de devoluciones y tal. Saludos! Última edición por Alkafer Día 09/05/14 a las 14:59:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
También te recomiendo agregar este problema al ticket que hiciste por la funda, para que ya sepan que tienes este problema y en caso de necesitar un cambio te lo hagan rápido Puedes revisar lo siguiente para estar seguro de que no esta dañado: - Fijarse si las ranuras sims no tienen corrosión o humedad aparente (Muchos vienen en Enbarcaciones por océano-mar) -La batería no presenta sectores hinchados o con la etiqueta despegada. -Mirar la pantalla cuidadosamente(estando apagada) y revisar si no hay manchas de humedad por dentro. Suerte y espero que tu DG350 este sano y no tengas mas problemitas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, acabo de probarlo con una SIM de Pepephone que tenía por aquí sin activar, no lo ha hecho. Me ha pedido el pin y ya está. Las otras dos tarjetas que he probado, SIM y MicroSim, son de Yoigo y están activas, así que tiene toda la pinta de ser lo que tú dices. En este caso, ¿qué me recomiendas? Si lo cambio por otro corro el riesgo de que me pase lo mismo, ¿no? El problema en sí no es gran cosa ya que desaparece al momento y no le vuelve a pasar hasta que no se apaga otra vez, mi preocupación es si esto podría llegar a deteriorar la pantalla o a acortar su vida útil. Saludos! |
|
Hola a todos, me acabade llegar el DG350 y va perfecto. Hace 15 días me llegó uno que había pedido para mi primo.
Lo curioso es que el primer cargador vino de 800 mA y en el mío trae uno de 2 A. Ya le he instalado el recovery, supersu, exposed, gravity, sygic, camara Lenovo. Todo va bien. Pero tengo una duda. Le metí la sim micro y en el mobileuncle fuí a bandmode y marca en la primera sim, como activos en UMTS mode: WCDMA-IMT-2000 WCDMA-PCS.1900 WCDMA-CLR-850 WCDMA-800 WCDMA-GSM-900 Significa esto que esta activo el canal 900? Ah, con el brillo a tope y la micro puesta, no parpadea absolutamente nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, me olvidé de comentar que el movil lo pedí en la anterior oferta de Pandawill, creo que fuera sobre el 10 de Abril.
Me enviaron un mensaje diciendo que no tenían stock, y que se iba a retrasar el envío. El cargo lo pasaron a los 7 dìas y hoy ha llegado. Todo lo que les he pedido ha tardado sobre 20 días. Al final tampoco me hicieron esperar demasiado, y por 79,64 € lo doy por bueno. Hoy tienen el DG350 en color blanco de oferta, más o menos por 106 $. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
El secreto es tenerlo en 2G, solo activar 3G cuando vaya a ocuparlo, para whatsapps ,maily cosas asi no es necesario tener 3G encendido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tampoco tuve ese problema con la pantalla, los 2primeros dias con la tarjeta normal en la ranura 2 y decidi cortarla yo mismo y ponerla en la micro y no tube ningun fallo :S
|
|
||||
|
||||
¿Eres de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
Es muy cierto el 3g se devora la batería en cuestión de horas, esto pasa en cualquier terminal por mas duradera que sea la batería y es el responsable principal de consumo de batería en cualquier móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|