Home Menu

Menu

Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 08/05/14, 23:44:01
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he recibido ayer el doogee turbo y es muy elegante, liviano y compacto...pero con sus respectivos sacrificios como bateria ligera, audio que suena "hueco" al maximo volumen y boton de "home" tactil...osea que solo se puede desbloquear la pantalla y el cel con el boton de encendido....por lo demas todo bien.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 00:04:10
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Versión de ROM: Lolli "RC3" Experimental de Honzikd
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Pues para mi no es importante, vivo en Argentina con la 850 me va bien, lo decía por los demás, además de que en varios foros aseguran que ambos slots trabajan en 3g y algunos hasta dicen que en todas las bandas.

Por cierto Doogee a colgado hoy una actualización para el DG150, espero que siga la nuestra para el DG350!!!

Quizás es la actualización para que el DG150 sea sumergible...

el otro dia morí de la risa porque hicieron un unboxing del Titan y apenas lo encendieron lo sumergieron en agua... bueno, no le duro ni 30 segundos y murió... ajajaja... yo sabia que no era sumergible, si no que es repelente, y claro duro un tiempo encendido, pero cuando aparecieron burbujas me di cuenta q andaba algo mal... lo más chistoso era la reacción del ruso del video... ajajaa...

yo creo que se acordo de toda la familia de Xin Xao (dueño de Doogee)

Última edición por antgonzale Día 09/05/14 a las 00:09:04
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 00:58:02
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje

el otro dia morí de la risa porque hicieron un unboxing del Titan y apenas lo encendieron lo sumergieron en agua... bueno, no le duro ni 30 segundos y murió... ajajaja... yo sabia que no era sumergible, si no que es repelente, y claro duro un tiempo encendido, pero cuando aparecieron burbujas me di cuenta q andaba algo mal... lo más chistoso era la reacción del ruso del video... ajajaa...

jajajajajajaajaja no lo puedo creer, en ningún lado dice que es sumergible! dice waterproof que es resistente a derrames que es muy distinto a sumergible!, a lo sumo aguantara que se te caiga en el inodoro y sacarlo rápido , además como dices es muy obvio que le esta entrando el agua por las burbujitas de aire que salen se chupo la mitad del agua!

Falta que algún valiente se anime y pruebe a ver si el DG350 aguanta esta prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 11:37:55
roug roug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por mickwo Ver Mensaje
Uso normal,juegos, whatapps, facebook,un par de llamadas 2 dias
2 diasss??' jaus dime tu secretoo, a mi solo me dura un diaa, si estas en la calle con internet y el brillo al maximo me chupa toda la bateria!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:54:31
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 66 comentarios
El mio solo tiene modo avión , el modo aquatico aún no le e visto jeje , este vio el anuncio del Xperia Z y se lanzo a la piscina , nunca mejor dicho! que majo!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 12:10:36
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje

hace bien de usar un orinal de niño pq vaya cagada
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 14:00:15
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Bueno pues ya tengo el mío. El teléfono una pasada, es precioso y en mi caso no noto lo de la pantalla, o he tenido suerte o es que después de usar el ZTE cualquier pantalla a su lado parece hiper sensible. Le he metido la contraseña del wifi con el teléfono en horizontal apoyado en la mesa y sin problema (con la rotación desactivada).
He comprobado que los auriculares de los chinos funcionan chachi, así que soy feliz.

Aunque hay un pequeño pero... Los de PcComponentes no me han mandado la funda flip que prometían (y prometen) en el anuncio, así que ya he abierto un ticket a ver cómo lo solucionan. Hasta que no tenga funda este bebé no va a pisar la calle.

Saludos!

Edit: Problema, recién encendido con el brillo a tope le parpadean mucho los bordes de la pantalla, esto se estabiliza si le bajo el brillo o cuando la pantalla lleva un ratito encendida. ¿Es normal? ¿Voy abriendo otra incidencia o qué?

Última edición por Alkafer Día 09/05/14 a las 14:20:06
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 14:43:28
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Versión de ROM: Android 4.4.2
Cita:
Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el mío. El teléfono una pasada, es precioso y en mi caso no noto lo de la pantalla, o he tenido suerte o es que después de usar el ZTE cualquier pantalla a su lado parece hiper sensible. Le he metido la contraseña del wifi con el teléfono en horizontal apoyado en la mesa y sin problema (con la rotación desactivada).
He comprobado que los auriculares de los chinos funcionan chachi, así que soy feliz.

Aunque hay un pequeño pero... Los de PcComponentes no me han mandado la funda flip que prometían (y prometen) en el anuncio, así que ya he abierto un ticket a ver cómo lo solucionan. Hasta que no tenga funda este bebé no va a pisar la calle.

Saludos!

Edit: Problema, recién encendido con el brillo a tope le parpadean mucho los bordes de la pantalla, esto se estabiliza si le bajo el brillo o cuando la pantalla lleva un ratito encendida. ¿Es normal? ¿Voy abriendo otra incidencia o qué?
Creo que es normal. También me ha pasado.

¿Alguien sabe decirme donde puedo conseguir una funda de gel/ptu para el doogee DG350?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 14:47:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
Creo que es normal. También me ha pasado.

¿Alguien sabe decirme donde puedo conseguir una funda de gel/ptu para el doogee DG350?
Aún no existen fundas de silicona para nuestro móvil.

Lo del parpadeo es muy raro.
Recién sacado de la caja, no ha hecho el parpadeo. Lo he apagado, le he sacado la batería, le he puesto una tarjeta SD y una SIM normal en la ranura 2. Cuando lo he encendido, he visto el parpadeo por primera vez, además de deterioro en la imagen en la esquina superior derecha. Lo he reiniciado varias veces, y aunque ya no se apreciaba el deterioro, sí seguía con el parpadeo. Así que le he sacado la SIM y lo he reiniciado, lo he hecho varias veces y ahí va la conclusión:
Con SIM en la ranura 2, parpadea. Sin ella, no. Muy muy raro. Voy a probar con la microSim a ver qué pasa.

Edit: Bueno pues con la MicroSim también lo hace pero en menor medida y se estabiliza más rápido. Alguien que lo tenga y se ofrezca a probar el suyo con SIM y sin ellas por favor, me estoy pensando devolverlo pero si es algo común y no va a haber con el tiempo un deterioro de la pantalla paso de meterme en líos de devoluciones y tal.

Saludos!

Última edición por Alkafer Día 09/05/14 a las 14:59:34
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 16:34:08
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Nuevo video del Doogee 350.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 16:36:56
Miembro del foro

Cita:

Recién sacado de la caja, no ha hecho el parpadeo. Lo he apagado, le he sacado la batería, le he puesto una tarjeta SD y una SIM normal en la ranura 2. Cuando lo he encendido, he visto el parpadeo por primera vez, además de deterioro en la imagen en la esquina superior derecha. Lo he reiniciado varias veces, y aunque ya no se apreciaba el deterioro, sí seguía con el parpadeo. Así que le he sacado la SIM y lo he reiniciado, lo he hecho varias veces y ahí va la conclusión:
Con SIM en la ranura 2, parpadea. Sin ella, no. Muy muy raro. Voy a probar con la microSim a ver qué pasa.

Edit: Bueno pues con la MicroSim también lo hace pero en menor medida y se estabiliza más rápido. Alguien que lo tenga y se ofrezca a probar el suyo con SIM y sin ellas por favor, me estoy pensando devolverlo pero si es algo común y no va a haber con el tiempo un deterioro de la pantalla paso de meterme en líos de devoluciones y tal.

Saludos!
Parecen ser problemas de interferencia de señales, la batería la descarto ya que en pantallas TFT no suelen pasar estas interferencias por energía como si le ocurren a las viejas pantallas CRT, es raro que nadie haya hablado de este problema antes, lo que te recomiendo es probar si tienes la posibilidad de conseguir un chip de otra prestadora, tal vez sean de muy mala calidad los que tienes o trabajen con una frecuencia inicial que afecte la pantalla, es una lastima que en Android no se pueda configurar las frecuencias de la pantalla.

También te recomiendo agregar este problema al ticket que hiciste por la funda, para que ya sepan que tienes este problema y en caso de necesitar un cambio te lo hagan rápido

Puedes revisar lo siguiente para estar seguro de que no esta dañado:
- Fijarse si las ranuras sims no tienen corrosión o humedad aparente (Muchos vienen en Enbarcaciones por océano-mar)
-La batería no presenta sectores hinchados o con la etiqueta despegada.
-Mirar la pantalla cuidadosamente(estando apagada) y revisar si no hay manchas de humedad por dentro.

Suerte y espero que tu DG350 este sano y no tengas mas problemitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 17:00:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Parecen ser problemas de interferencia de señales, la batería la descarto ya que en pantallas TFT no suelen pasar estas interferencias por energía como si le ocurren a las viejas pantallas CRT, es raro que nadie haya hablado de este problema antes, lo que te recomiendo es probar si tienes la posibilidad de conseguir un chip de otra prestadora, tal vez sean de muy mala calidad los que tienes o trabajen con una frecuencia inicial que afecte la pantalla, es una lastima que en Android no se pueda configurar las frecuencias de la pantalla.

También te recomiendo agregar este problema al ticket que hiciste por la funda, para que ya sepan que tienes este problema y en caso de necesitar un cambio te lo hagan rápido

Puedes revisar lo siguiente para estar seguro de que no esta dañado:
- Fijarse si las ranuras sims no tienen corrosión o humedad aparente (Muchos vienen en Enbarcaciones por océano-mar)
-La batería no presenta sectores hinchados o con la etiqueta despegada.
-Mirar la pantalla cuidadosamente(estando apagada) y revisar si no hay manchas de humedad por dentro.

Suerte y espero que tu DG350 este sano y no tengas mas problemitas

Gracias, acabo de probarlo con una SIM de Pepephone que tenía por aquí sin activar, no lo ha hecho. Me ha pedido el pin y ya está. Las otras dos tarjetas que he probado, SIM y MicroSim, son de Yoigo y están activas, así que tiene toda la pinta de ser lo que tú dices. En este caso, ¿qué me recomiendas? Si lo cambio por otro corro el riesgo de que me pase lo mismo, ¿no?

El problema en sí no es gran cosa ya que desaparece al momento y no le vuelve a pasar hasta que no se apaga otra vez, mi preocupación es si esto podría llegar a deteriorar la pantalla o a acortar su vida útil.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 17:00:44
nolirb nolirb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Versión de ROM: 5.0 Mi7
Versión de Radio: LR9 W1423
Tagged: 2 hilos
Hola a todos, me acabade llegar el DG350 y va perfecto. Hace 15 días me llegó uno que había pedido para mi primo.
Lo curioso es que el primer cargador vino de 800 mA y en el mío trae uno de 2 A.
Ya le he instalado el recovery, supersu, exposed, gravity, sygic, camara Lenovo.
Todo va bien.
Pero tengo una duda. Le metí la sim micro y en el mobileuncle fuí a bandmode y marca en la primera sim, como activos en UMTS mode:
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-PCS.1900
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800
WCDMA-GSM-900

Significa esto que esta activo el canal 900?

Ah, con el brillo a tope y la micro puesta, no parpadea absolutamente nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 17:15:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nolirb Ver Mensaje
Hola a todos, me acabade llegar el DG350 y va perfecto. Hace 15 días me llegó uno que había pedido para mi primo.
Lo curioso es que el primer cargador vino de 800 mA y en el mío trae uno de 2 A.
Ya le he instalado el recovery, supersu, exposed, gravity, sygic, camara Lenovo.
Todo va bien.
Pero tengo una duda. Le metí la sim micro y en el mobileuncle fuí a bandmode y marca en la primera sim, como activos en UMTS mode:
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-PCS.1900
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800
WCDMA-GSM-900

Significa esto que esta activo el canal 900?

Ah, con el brillo a tope y la micro puesta, no parpadea absolutamente nada.

Un saludo.
Hola, con la microSim en el mío ya es casi imperceptible al encenderlo, es solo con la SIM y sólo con la de Yoigo, así que imagino que será cosa de frecuencias como decía el compañero lordygg. De momento estoy más tranquila y creo que me lo quedo, lo quería para oir música y ciertamente se oye de lujo, igual un poco agudo para mi gusto pero eso con un buen ecualizador se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 17:37:15
nolirb nolirb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Versión de ROM: 5.0 Mi7
Versión de Radio: LR9 W1423
Tagged: 2 hilos
Hola, me olvidé de comentar que el movil lo pedí en la anterior oferta de Pandawill, creo que fuera sobre el 10 de Abril.
Me enviaron un mensaje diciendo que no tenían stock, y que se iba a retrasar el envío.
El cargo lo pasaron a los 7 dìas y hoy ha llegado.
Todo lo que les he pedido ha tardado sobre 20 días.
Al final tampoco me hicieron esperar demasiado, y por 79,64 € lo doy por bueno.
Hoy tienen el DG350 en color blanco de oferta, más o menos por 106 $.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 17:48:11
mickwo mickwo no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Android 4.2.9
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
2 diasss??' jaus dime tu secretoo, a mi solo me dura un diaa, si estas en la calle con internet y el brillo al maximo me chupa toda la bateria!!
El secreto es tenerlo en 2G, solo activar 3G cuando vaya a ocuparlo, para whatsapps ,maily cosas asi no es necesario tener 3G encendido
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 17:50:03
mickwo mickwo no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Android 4.2.9
Tu operador: ENTEL
Cita:

Saludos!
El mio no tiene parpadeo alguno, lo tuve varios dias solo con SIM en ranura 2 y SD, despues le puse microsim , en ninguno de ambos casos percibi algo extraño en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 17:59:00
roug roug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone / one plus
yo tampoco tuve ese problema con la pantalla, los 2primeros dias con la tarjeta normal en la ranura 2 y decidi cortarla yo mismo y ponerla en la micro y no tube ningun fallo :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 18:10:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
yo tampoco tuve ese problema con la pantalla, los 2primeros dias con la tarjeta normal en la ranura 2 y decidi cortarla yo mismo y ponerla en la micro y no tube ningun fallo :S
¿Eres de Yoigo?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 19:11:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mickwo Ver Mensaje
El secreto es tenerlo en 2G, solo activar 3G cuando vaya a ocuparlo, para whatsapps ,maily cosas asi no es necesario tener 3G encendido
Es muy cierto el 3g se devora la batería en cuestión de horas, esto pasa en cualquier terminal por mas duradera que sea la batería y es el responsable principal de consumo de batería en cualquier móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Reglas de Mensajes