|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero ya, no consiguo poner las fotos de los contactos en grande cuando llaman...que hago mal. no consigo y he hecho varias busquedas en el hilo y si está se me pasa.
Saludos y buen rollo. Joer como nieva... Abrazos desde la sierra riojana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que salgan los contactos al llamar en grande, ten pulsado sobre un contacto y dale a editar y luego pulsa en imagen de llamada y elige la que quieras...ten cuidao con la nieve, se de lo que hablo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al no poder ponerla en deep sleep, incluso tras una instalacion limpia, abandono la rom, una pena.
A ver si para la v8 eso mejora, la batería vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....pregunta que me tiene perdido. Los temas por lo general tenía entendido que se almacenaban en la carpeta /MIUI/THEMES....pero....y si no existe esa carpeta? Es muy cierto que cada teléfono es un mundo....porque en el mio aparece y en el de mi novia no.
Para tratar de salir de dudas, he descargado un tema a ver si así se creaba la carpeta y nada...¿alguna sugerencia de donde se podría almacenar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nevadito nevadito,, y ya se de tu peripecia con la nieve el otro dia... ah... y gracias por lo de los contactos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa despeinamonjas...me quedo con ese "debería", y no, no está en la externa...100% seguro de que no. Pensé en lo que dices....creo una y andando, pero...¿donde se almacenan los temas de la v.7 actual y el Black Ice que me he descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una carpeta que es MIUI y dentro creas una que se llame "theme". Ten cuidado de que sea en minúsculas y por supuesto sin comillas. Una vez que la crees, mete allí todos los temas que tengas descargados y reinicia el teléfono. Verás como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
|
Estoy algo asombrado de lo que leo Que hace la gente para que
la batería ???Enserio ...yo no tengo fallos ... a ver la batería de estos terminales duran un día nada mas (SI eres una persona que utiliza este terminal solo para llamar y no haces nada mas ...¿?Para que lo compras ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
|
a mi ya me dura un poco más de 24 horas, y trasteo mucho con el...hay que tener paciencia y unas cuantas cargas completas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no quité nada, el maxthon, porque a mi no me va, pero no es culpa de la apk, es culpa de otro foro que yo me sé....:mad:
y en el 360 battery le creé un modo personalizado de noche, sin wifi ni datos, pa qué?????sólo teléfono y alarma, only... juice defender en avanzado y bien configurao....listo, sin polladas.... |
|
|
|
A mi la bateria me rinde muy bien, es verdad tambien que este kernel no es uno de los menos gastadores, me parece que el void.echo me anda mejor, pero por ahora todo bien, llega al dia y lo supera, y eso que tengo wifi o datos todo el dia y lo uso bastante para mensajes, llamadas e internet.
|
|
|
|
Primero que nada mil gracias al cocinero!! has hecho una obra maestra capo!!!
espero la v8 con baba saliendo de la boca mwahahahah.Ahora a lo que vengo, instale la ROM segun el tuto de Bronx69. y al pie de la letra eh! pero sigo con el problema de la señal de datos sigo sin agarrar conexion 3G, cosa que con la ROM 2.3.4 KH3 si logro levantarla. si voy a Ajustes__Sistema__Acerca Del Telefono_Estado logro ver lo siguiente:Estado del servicio --> En Srevicio Estado de Red Movil --> Desconectada Trate activiando la Itinerancia, colocando solamente Red 3G, que solo se conectara a mi operadora "DIGITEL" venezuela, de forma automatica. y no hay forma. Busque en internet cuales son los datos del APN de mi operadora, pero cuando trato de crear el nuevo APN a la hora de guardar no se queda guardado :S Lo mas extraño es que los sms y las llamadas funcionan a la perfeccion!!!!! Desactive el Proxy y nada, lo volvi a activar y nada. En verdad que no entiendo! Lamentablemente que sin datos voy a tener que salirme de esta ROM cosa que no quierooooooGracias al tuto de Bronx69 (que al principio no lo habia visto ya que el primer post esta un poco "sucio" deberian poners un solo link a ese tuto y listo, creo que se ahorrarian responder 500 preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20120204_234525.png |
|
|
|
alguien me podrias decir que programa tiene instalado el la review de la v7 x ejemplo para el reloj y el tiempo que te sale en el escritorio o para lo que te sale que te dice el porcentaje de almacenamiento y bateria etc.. del segundo escritorio o el relejo que tienes tb en el segundo escritorio gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nevadito nevadito,, y ya se de tu peripecia con la nieve el otro dia... ah... y gracias por lo de los contactos....
la batería ???
espero la v8 con baba saliendo de la boca
sigo sin agarrar conexion 3G, cosa que con la ROM 2.3.4 KH3 si logro levantarla. si voy a Ajustes__Sistema__Acerca Del Telefono_Estado logro ver lo siguiente: