|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, siempre que miro el Jiayu G4 me da una rabia que no le hallan puesto el Android Puro, y que le hallan puesto la rom LEWA, es que , alomejor es por gustos, pero es fea, que les costaba ponerle el android puro, el de toda la vida, el que lo llevan todos los moviles chinos. Perdonar por el offtopic, pero me tenia que desahogar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4B (Basic) : Batería de 1850MAh, 1Gb de RAM, 4Gb de ROM, procesador 6589T G4B+ (Basic +) : Batería de 3000MAh, 1Gb de RAM, 4Gb de ROM, procesador 6589/6589T G4A- (Advanced -) : Batería de 1850MAh, 2Gb de RAM, 32Gb de ROM, procesador 6589T (previsiblemente) G4A (Advanced) : Batería de 3000MAh, 2Gb de RAM, 32Gb de ROM, procesador 6589T (previsiblemente) El G4A- actualmente no existe, pero había rumores de que sí que iba a salir; habrá que ver al final si se deciden o no. - - - - - - - - Aparte de eso, está el tema del procesador. Los primeros terminales que salieron (G4B+) lo hicieron con el MTK6589 a 1.2Ghz (la mayoría de G4B+ que hay a la venta en tiendas chinas tienen éste procesador), sin embargo, debido a los restrasos de Jiayu y puesto que el "nuevo" procesador MTK6589T a 1.5Ghz ya está en mercado, Jiayu ha anunciado que va a actualizar TODAS LAS VERSIONES DEL G4 a procesador Turbo. Los primeros G4B, que se han puesto a la venta hace poco de forma limitada ya vienen "de serie" con el procesador T, y es de esperar que los G4A que salgan también lo harán de serie con el T. La única versión que se puede encontrar con el procesador básico serán las primeras remesas de logs G4B+ que hay actualmente en mercado, que todavía están saliendo con la versión básica (imagino que hasta que Jiayu agote el stock del procesador básico); sin embargo es de esperar que en breve pasen a actualizarse también a versión Turbo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Turbo es solo el apellido del procesador a 1.5 Mhz. G4 basico tiene 1 Gb de ram y 4 de Rom G4 avanzado tiene 2 Gb de ram y 32 de Rom Luego varia también la capacidad de la bateria, o de 1.850 mAh o de 3.000 mAh. Nos quedarían 3 modelos de moviles: 1- G4b -> 1 Gb de Ram, 4 Gb de Rom y 1.850 mAh de bateria 2- G4b+ -> 1 Gb de Ram, 4 Gb de Rom y 3.000 mAh de bateria 3- G4a -> 2 Gb de Ram, 32 Gb de Rom y 3.000 mAh de bateria Ahora bien, se van a actualizar los micros... 4- G4bt -> lo mismo pero el micro a 1.5 Mhz 5- G4b+t -> lo mismo pero el micro a 1.5 Mhz Queda la duda si el G4a va a salir directamente con el micro a 1.2 y luego a 1.5 Mhz o sale directamente con 1.5 Mhz. Es un poco lió, creo que no me he confundido. Un saludo TaKeT P.D.: ya habia contestado Yorien, no lo he visto, pero vamos, incluye una variante más...... kien sabe al final lo que saldrá...... contando además que en el avanzado puede que cambie también la cámara de fotos...........
Xiaomi Mi2S 32Gb - Jiayu G2H SD 16 Gb clase 10 Última edición por taket Día 16/07/13 a las 13:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El comentario sobre aduanas es cierto, pero que yo estoy feliz que todo llegue bien, que no le deseo mal a nadie, pero que es verdad que se van a poner más duros, pero a partir del 1 de agosto según tengo entendido. En cualquier caso, muchos pasarán, sólo algunos se quedarán. Parece ser que Jiayu envía ya unidades del g4B Turbo y estamos a la espera si la semana que viene dice algo ya del Advanced. En cualquier caso seguiremos ofreciendo también otras alternativas, porque los precios son superiores a la competencia en igualdad de especificaciones. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El comentario sobre aduanas es cierto, pero que yo estoy feliz que todo llegue bien, que no le deseo mal a nadie, pero que es verdad que se van a poner más duros, pero a partir del 1 de agosto según tengo entendido. En cualquier caso, muchos pasarán, sólo algunos se quedarán. Parece ser que Jiayu envía ya unidades del g4B Turbo y estamos a la espera si la semana que viene dice algo ya del Advanced. En cualquier caso seguiremos ofreciendo también otras alternativas, porque los precios son superiores a la competencia en igualdad de especificaciones. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Yo sigo esperando y necesito el dinero ya |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido el THL W200 (Turbo, HD, 1GB) a las alternativas.
https://docs.google.com/spreadsheet/...6UEpWdEE#gid=6 Apuntaros en el primer post
|
||||
|
||||
|
Pues nada, buena alternativa pero me quedo con el mlais pro, a mandar la confirmacion a LAE por mail y a esperar a ver que pasa. Y a ver cuando salen y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El comentario sobre aduanas es cierto, pero que yo estoy feliz que todo llegue bien, que no le deseo mal a nadie, pero que es verdad que se van a poner más duros, pero a partir del 1 de agosto según tengo entendido. En cualquier caso, muchos pasarán, sólo algunos se quedarán. Parece ser que Jiayu envía ya unidades del g4B Turbo y estamos a la espera si la semana que viene dice algo ya del Advanced. En cualquier caso seguiremos ofreciendo también otras alternativas, porque los precios son superiores a la competencia en igualdad de especificaciones. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de pagar la diferencia para un c2, he mandado un correo LAE y les he llamado por teléfono para ver como iba el tema , me han dicho que hoy salían y que en 15 días lo tendría ,por cierto me apunte hace 15 días en la lista de alternativas ,la de quincenas que han pasado esperemos que sea la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El comentario sobre aduanas es cierto, pero que yo estoy feliz que todo llegue bien, que no le deseo mal a nadie, pero que es verdad que se van a poner más duros, pero a partir del 1 de agosto según tengo entendido. En cualquier caso, muchos pasarán, sólo algunos se quedarán. Parece ser que Jiayu envía ya unidades del g4B Turbo y estamos a la espera si la semana que viene dice algo ya del Advanced. En cualquier caso seguiremos ofreciendo también otras alternativas, porque los precios son superiores a la competencia en igualdad de especificaciones. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy y estoy a la espera de que me digan el ingreso de la segunda parte cuando lo tengo que hacer, supongo que no he entrado, a no ser que tengan vista y echen algunos de mas sabiendo que los van a vender, pero que me extrañaria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya no puedo esperar mas, me desapunto de la conjunta,gracias de todos modos.un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||