Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/13, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Madre mia, siempre que miro el Jiayu G4 me da una rabia que no le hallan puesto el Android Puro, y que le hallan puesto la rom LEWA, es que , alomejor es por gustos, pero es fea, que les costaba ponerle el android puro, el de toda la vida, el que lo llevan todos los moviles chinos. Perdonar por el offtopic, pero me tenia que desahogar.

Viejo 16/07/13, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pheff Ver Mensaje
La verdad es que es de 32GB de Rom en el Turbo no aparece, el G4 de 3000 con 1,5GHz tiene 32GB de Rom segun dices, entonces el Turbo es igual que el G4B?

Un saludo
Nah, iban a haber cuatro versiones del G4, de las cuales actualmente hay tres en mercado:

G4B (Basic) : Batería de 1850MAh, 1Gb de RAM, 4Gb de ROM, procesador 6589T
G4B+ (Basic +) : Batería de 3000MAh, 1Gb de RAM, 4Gb de ROM, procesador 6589/6589T
G4A- (Advanced -) : Batería de 1850MAh, 2Gb de RAM, 32Gb de ROM, procesador 6589T (previsiblemente)
G4A (Advanced) : Batería de 3000MAh, 2Gb de RAM, 32Gb de ROM, procesador 6589T (previsiblemente)

El G4A- actualmente no existe, pero había rumores de que sí que iba a salir; habrá que ver al final si se deciden o no.

- - - - - - - -

Aparte de eso, está el tema del procesador.

Los primeros terminales que salieron (G4B+) lo hicieron con el MTK6589 a 1.2Ghz (la mayoría de G4B+ que hay a la venta en tiendas chinas tienen éste procesador), sin embargo, debido a los restrasos de Jiayu y puesto que el "nuevo" procesador MTK6589T a 1.5Ghz ya está en mercado, Jiayu ha anunciado que va a actualizar TODAS LAS VERSIONES DEL G4 a procesador Turbo.

Los primeros G4B, que se han puesto a la venta hace poco de forma limitada ya vienen "de serie" con el procesador T, y es de esperar que los G4A que salgan también lo harán de serie con el T.

La única versión que se puede encontrar con el procesador básico serán las primeras remesas de logs G4B+ que hay actualmente en mercado, que todavía están saliendo con la versión básica (imagino que hasta que Jiayu agote el stock del procesador básico); sin embargo es de esperar que en breve pasen a actualizarse también a versión Turbo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nasssss

Turbo es solo el apellido del procesador a 1.5 Mhz.

G4 basico tiene 1 Gb de ram y 4 de Rom
G4 avanzado tiene 2 Gb de ram y 32 de Rom

Luego varia también la capacidad de la bateria, o de 1.850 mAh o de 3.000 mAh.

Nos quedarían 3 modelos de moviles:

1- G4b -> 1 Gb de Ram, 4 Gb de Rom y 1.850 mAh de bateria
2- G4b+ -> 1 Gb de Ram, 4 Gb de Rom y 3.000 mAh de bateria
3- G4a -> 2 Gb de Ram, 32 Gb de Rom y 3.000 mAh de bateria

Ahora bien, se van a actualizar los micros...

4- G4bt -> lo mismo pero el micro a 1.5 Mhz
5- G4b+t -> lo mismo pero el micro a 1.5 Mhz

Queda la duda si el G4a va a salir directamente con el micro a 1.2 y luego a 1.5 Mhz o sale directamente con 1.5 Mhz.

Es un poco lió, creo que no me he confundido.

Un saludo

TaKeT

P.D.: ya habia contestado Yorien, no lo he visto, pero vamos, incluye una variante más...... kien sabe al final lo que saldrá...... contando además que en el avanzado puede que cambie también la cámara de fotos...........

Última edición por taket Día 16/07/13 a las 13:59:02.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
sebastial sebastial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cuando llegaria el Mlais?
Viejo 16/07/13, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
Comprado iocean elite x7, con TRES bateriss, en la misma caja, eso si. Enviado por swiis post y recibido el lunes sin ningún problema.
Saludos
Viejo 16/07/13, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola a todos,
El comentario sobre aduanas es cierto, pero que yo estoy feliz que todo llegue bien, que no le deseo mal a nadie, pero que es verdad que se van a poner más duros, pero a partir del 1 de agosto según tengo entendido. En cualquier caso, muchos pasarán, sólo algunos se quedarán. Parece ser que Jiayu envía ya unidades del g4B Turbo y estamos a la espera si la semana que viene dice algo ya del Advanced. En cualquier caso seguiremos ofreciendo también otras alternativas, porque los precios son superiores a la competencia en igualdad de especificaciones. Saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
El comentario sobre aduanas es cierto, pero que yo estoy feliz que todo llegue bien, que no le deseo mal a nadie, pero que es verdad que se van a poner más duros, pero a partir del 1 de agosto según tengo entendido. En cualquier caso, muchos pasarán, sólo algunos se quedarán. Parece ser que Jiayu envía ya unidades del g4B Turbo y estamos a la espera si la semana que viene dice algo ya del Advanced. En cualquier caso seguiremos ofreciendo también otras alternativas, porque los precios son superiores a la competencia en igualdad de especificaciones. Saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Para cuando las devoluciones?
Yo sigo esperando y necesito el dinero ya
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
Yo sigo esperando pacientemente a ver si sale el G4A y a qué precio se queda finalmente ;)
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
He añadido el THL W200 (Turbo, HD, 1GB) a las alternativas.

https://docs.google.com/spreadsheet/...6UEpWdEE#gid=6

Apuntaros en el primer post
Viejo 16/07/13, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Turbo y hd...combinación ganadora. más de 15000 en antutu. Joder como se están poniendo las alternativas...
Viejo 16/07/13, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Pues nada, buena alternativa pero me quedo con el mlais pro, a mandar la confirmacion a LAE por mail y a esperar a ver que pasa. Y a ver cuando salen y tal.
Viejo 16/07/13, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Hola a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Gracias Javier, esperamos buenas noticias y buenos precios del G4A
Viejo 16/07/13, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
lupulo lupulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: esperando al xiaomi mi6 jeje
hola
acabo de pagar la diferencia para un c2, he mandado un correo LAE y les he llamado por teléfono para ver como iba el tema , me han dicho que hoy salían y que en 15 días lo tendría,por cierto me apunte hace 15 días en la lista de alternativas ,la de quincenas que han pasado esperemos que sea la última.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues supuestamente salían ayer...los umi y la primera tanda fueron rapidísimos, pero esta 2ª no lo está siendo tanto..
Viejo 16/07/13, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues entonces la tercera....
Viejo 16/07/13, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
golondro golondro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
los que pedimos la devolucion llevamos 7 dias esperando el dinero tiempo suficiente para que se hagan no 1 tranferencia sino 3 y poco nos importa las aduanas o los jaiyu lo que nos importa es el dinero que lo queremos ya esta conjunta a resultado ser una mala experiencia para todos no la estropees mas con la tardanza del dinero
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Pues entonces la tercera....
Hombre a los que habéis pedido el mlais os ha venido bien porque imagino que habréis entrado...a mi me quema un poco porque llevo casi un mes esperando el thl w8.
Viejo 16/07/13, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Yo sigo esperando pacientemente a ver si sale el G4A y a qué precio se queda finalmente ;)
Jejeje, yo tb espero pero mientras ya he comprao un Iocean X7, un g3, un star q9000 y un g4B

Pero don erre que erre no desfallece, a seguir esperando.
Viejo 16/07/13, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Hombre a los que habéis pedido el mlais os ha venido bien porque imagino que habréis entrado...a mi me quema un poco porque llevo casi un mes esperando el thl w8.
Yo lo he pedido hoy y estoy a la espera de que me digan el ingreso de la segunda parte cuando lo tengo que hacer, supongo que no he entrado, a no ser que tengan vista y echen algunos de mas sabiendo que los van a vender, pero que me extrañaria.

Viejo 16/07/13, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
jesusjj86 jesusjj86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HyNII

hola,ya no puedo esperar mas, me desapunto de la conjunta,gracias de todos modos.un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 09:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /