![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes--aplicaciones a la derecha del todo os vais a todas. Os voy a hacer una lista de las que yo tengo desactivadas. - 7digital - best deals - busqueda de google - chrome - dropbox - gmail - google one time init - google play books - google play movies - google play music - google talk - google plus - htc news plugin - htc share - linkedln - location picker - maps - modo niños -picasa - rescue segurity - socialfeedprovider - soundhound -street view - talkback - watch Cada uno tiene que desactivar lo que no use... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero la gran mayoria, de todas formas prefiero tenerlas desactivadads.
|
|
|
|
Hola
como veis el consumo de batería en mi One?? yo creo que algo pobre no? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a) la gente lo usa como pisapapeles y no tiene sincronizado todo lo de gmail, ni usa el facebook, ni similar y por eso hacen 4 horas de pantalla al minimo y en 2g b) hay one's con baterias mejores y peores porque a pesar de updatear a la 4.2.2, tener el ahorro de energia activado y demás pasar mas de 2 horas 30 mins de pantalla es practicamente imposible. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los sevicios google cuales son. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como veis un 33% consumido en 3 horas 11 min con un uso alto(bastantes apps,Internet y juegos, sin ahorro de energía) me marca 39 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando estoy en el trabajo y en la mesa del fondo con poquísima cobertura me pasa como a ti que no pasó de las 2'30 horas. Por eso creo que la cobertura es un factor determinante, y ya no sólo por la cobertura en sí misma, sino por el uso de la geolocalizacion que hacen los servicios de Google, y a mi modo de entender este factor es muy pero que muy relevante. Cuando hago 2'30 horas de pantalla, con el teléfono en reposo en un par de horas desaparece un 20% de la batería. Además hago el uso necesario de las sincronizaciones, aquellas que no me son imprescindibles las dejo sincronizar con el mayor intervalo posible y las que más me interesan todo lo contrario. De todas maneras creo que lo anterior es lo más importante. Dejo mi último ciclo : Última edición por izan Día 27/07/13 a las 00:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 20% de bateria 1hora usando youtube y whatsapp,33% en 3horas lo veo muy bien desde mi experiencia con 4.2.2,me duraba mucho mas la bateria antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me subió el pantallazo, lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de la actualización estoy contento con la batería, os pongo foto de duración, y he llamado, visto redes sociales e incluso jugado al CandyCrush.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de ayer con mucho 3g y con menos wifi, y con el brillo al 50% en la playa durante 3 horas que fue cuando más lo usé.
La verdad es que estoy encantado con esta 4.2.2 Por cierto brillo al 50% y gafas de sol y se ve de lujo, que gran pantalla. |
|
|
|
Hola chicos! Muy contento con la bateria,la imagen lo e puesto aqui ,por que no se ponerlo directamente,o no me sale a mi,perdon de molestia! Un saludo!
http://imageshack.us/photo/my-images/94/w0u.png
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura un par de dias con un uso moderado. Pero tengo una duda: ¿es indiferente cargarlo encendido o apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este movil no es posible ver el porcentaje que queda desde algun toggle en vez de tener que ponerle porcentaje a la bateria? Ademas que no atino para ver las horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el gsam batery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco me iba perfecta la bateria hace un par de dias que se la bebe literalmente el jodido kernel (android os) 43%, solo llevo 6 horas con el y ya solo me queda el 50% de bateria, antes me duraba unas 35 horas y ahora ni 12 no lo entiendo, voy a hacerle un master reset, aunque justo despues de actualizar a la 4.2.2 iba bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»