![]() |
|
| ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad que es algo que existe desde el S2 en Android Jelly Bean 4.1.2, pero bueno, las modas van y vienen...
El Iphone lleva escaner biométrico me parece, en el caso nuestro, compara fotos con lo que pilla la cámara. Lo triste va a ser como haga pruebas intentando desbloquear mi Mi6 con un chusco que vea por la calle y lo consiga desbloquear, diría mucho de mi cara jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y funciona bien pero eso de que solo tome una foto parece poco fiable jajajajj
pero funcionar funciona!!! graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguno que cuando dejais de hablar por teléfono y retirais el termial del oido, no se enciende la pantalla?? tengo activado el reconocimiento facial, por si puede venir por ahí el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió lo mismo, pero con un LG que tenía, y resultó ser porque el protector de pantalla tapaba algún sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nheo1 no me dio tiempo jeje, actualizando post...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Gracias a tí, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom 7.11.30 tengo problema con Netflix. La aplicación abre correctamente y muestra el catálogo pero al escoger una película se queda el circulo girando y cargando indefinidamente. Ya probé borrando cahe y datos, desinstalando la aplicación y reinstalandola, borrar cache y dalvik desde el recovery pero sigue igual. Ello no me pasaba con las anteriores versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy esperando a que me llegue mi 18k y tan pronto lo reciba pienso meterle esta pedazo de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como se llama la app que te cuenta los pasos para congelarla con Titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 7.12.21
Preguntadle a Xiaomi por qué no os da una global developer, que tiene tela desde Mayo... sin ella no puedo hacer la de las notificaciones AOSP como en el MIX 2, Mi Note 3, y Mi6... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
Hola, acabo de instalar la Epic y estoy trasteándola un poco... Y no veo por ningún sitio la app OTA y Mods. Hay que descargarla de al GH un sitio?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > información del teléfono
|
|
|
|
|
|
Si, reinstalé y ya me salió todo correcto. Debió fallar algo la primera vez.
![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»