|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las indicaciones, tengo todo listo para proceder, pero me surge una duda: si abro el bootloader, aunque luego lo cierre ¿No está el tema ese que deja constancia que se ha desbloqueado? ¿Algo que tiene que ver con una indicación de true o false? Y que luego podía afectar a la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale pero en el launcher que trae de fabrica no se ve como en tus capturas, cambiaste el launcher para que estubiera transpareente las dos barras??
|
|
|
||||
|
||||
|
una solución
Yo lo resolví, de esta manera antes de flashear el nuevo firmware le hice un fastboot oem unlock y después flashee el firm, después se quedó cargando las pelotitas de presentación y no iniciaba el cel y le hice el fastboot oem lock y listo se arreglo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto faltara para que salga en zip???
|
|
|
|
Los consumos de batería son geniales, no ya por que con la pantalla encendida aguanta fácilmente las 4 - 4:30 o 5h al limite en stock si no por lo bien que se comporta en reposo, casi una linea recta espectacular
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema famoso de los nexus 4 que se comen la batería (con un proceso interno) en nada supongo que ya estará solucionado, no?.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo te recomendaria que, en lo posible, esperaras unas semanas por si hay algun problema en el reemplazo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo le hago copia de las conversaciones desde la misma aplicacion, desinstalo la aplicacion, reinicio el movil y vuelvo a instalarla desde Google Play recuperando los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 8.1 64bits original soy incapaz de instalar los drivers del nexus 4 como dice el Nexus Root Toolkit.
Teniendo ya un CyanogenMod 11 instalado tengo otra forma de instalar esta rom de stock ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo que hice fue conectar el móvil normalmente. Así si lo pillaba. Sin desenchufarlo, reiniciaba en modo bootloader y lo reconocía sin problemas. La primera vez, en medio del flasheo se me desconectó y casi se me queda ladrillo, pero lo reinicie en modo bootloader, no me lo reconocía y elegí recovery. Aunque ya el recovery lo había perdido, el móvil me lo reconoció sin problemas. Reinicio en bootloader y sin problema, luego flashee y aquí estoy más contento que un pato nadando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si por fastboot podras hacerlo poniendo los comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien paso un archivo flaseable para meter los sonidos oficiales ....no lo encuentro! Alguien tiene el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sólo en caso de recambio de terminal... Ya contactas conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que solo me pasa a mi o el supersu no le va a más gente?
Me instale la imagen de fábrica bajada de Google |
|
|
||||
|
||||
|
El cromecast va ahora mas fluido al compartir la pantalla! Bien google!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Flasheada la stock L y al arrancar el escritorio la cutrez es supina
Luego ya le hago el root y el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé roto cuando vi el launcher nativo que nos habían puesto... madre mía
![]() Pero por suerte te puedes bajar el Google Experience Launcher por Google Play y listo. Por cierto, algo que me gustó es que a mi me han aparecido las apps de Correo, Fotos y Mensajes cuando lo instalé, algo muy raro pero que se agradece. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|