![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es intervalo de temperatura recomendada, para no achicharrar el telefono??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo ayer instale JB .. la que Yakandu recomendo en este mismo post... pense que habia ya una actualizacion a esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tiempo que se queda la pantalla mostrando la foto que acabas de tomar antes de volver a mostrar lo que la cámara está enfocando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tarde pase mucho sin saltarme tendre que aprender a usar el flashtool o eso aunke me da un poco de miedo trastear asi con el movil por eso preferiria poder hacerlo con el pc companion. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1h probandolo y me va perfecto. Lo he flasheado con flashtool. nada de lag a Full HD, google now no lo he puesto porque he leido lo de los fallos. la mejora visual y de rendimiento a priori es increible!
|
|
|
|
|
Cita:
ami me va todo de 10.... la bateria en fina paro jugando todo el dia me llega alas 2horaas y 40 de pantalla y muere. .. eso si con el modo de espera extendido dejando todo conectado en las noches me baja solo 3 % en 9 horas... es increible.... con respecto a google now..... me responde a todos los comandos de voz ordenes .todo de todo . rara vez se me ha colgado el micro q con reinciar con fastboot se me soluciono.... eso si al abrir google now no me muestra las cartillas. ni nada no entiendo porque... me pasa en mi xperia S y en mi xperia P de mi bro. solo no muestra las cartillas q deberia mostrar como el clima y demas ..... y el winget me sale no disponible para tu pais ( santa cruz de la sierra , bolivia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se comentaba en el foro; fix para JB en un par de semanas.
http://www.xperiablog.net/2013/06/05...s-6-2-b-0-211 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cuando salte la actu vía OTA se mantendrá el root ??
En la ultima así fue, y no me importaría esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosita despues de cambiarle el firmware ese poniendo el .45 no estaria cambiando a jelly bean no? Solo estaria conseguiendo que con ese firmware tft nuevo si me saltase la actualizacion no? Gracias a todo el mundo por la ayuda Ah y lo del sony service update que es algo asi como el pc companion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la nochr me salto por pc companion , soy de yoigo y ni he flasheado ni nafa y va muy bien, no noto ningun fallo de momento, va rapido, fotos pues normal, video.he grabado en full hd y me ha dejado sin problemas , google now lo desactivo pq si no me comera bateria de momento bien......
|
|
|
|
|
Cita:
¿Se sabe cuando mas o menos va salir?¿Se va poder actualizar via OTA? o va tener que ser mediante PC Companion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PARA NAVIDADES ESTÁ SEGURO! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katovit5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A gracias por el dato exacto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en sony update service o eso tampoco me salta la actualizacion
|
|
|
|
|
|
a mi tampoco!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ve a la primera página de este hilo, ahí salen los fw de jb para flashear)