![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tus estadísticas son muy diferentes a las mías para tener la misma rom |
|
|
|
|
|
Hola buenos dias.. acabo de instalar la rom tengo que decir que va de 10 es excelente.. pero a la hora de ir a la red movi,l me he fijado que muestra solo para tener 2G-3G y solo 2G para ahorrar bateria... ahora yo solo quiero poner 3G.. que tengo que hacer? ayudenme de verdad la ROM me encanta
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacer que el toggle cambie entre: 2/2+3 2/3 2/3/2+3 |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es una lata, porque es la ROM, los gaps, los addons, la cámara 2.60 ( me va de lujo!), el acid mod, todos los programas uno a uno...en fin, espero que sea para mejor!!! Un saludo ya iré comentando!!! |
|
|
|
Bueno vengo a avisaros de que los pasos para instalar bien el mod acid están erróneos en la propia pagina original. Lo pongo paso a paso como lo hice:
Descargais todo de una vez y lo guardias en un sitio que recordeis luego. El archivo 2802, 2805 y el clear audio Orden de instalación: - Wipe cache y dalvik cache - En el recovery instaladlo todo uno tras otro en este orden: 2802, 2805 y clear audio. - Wipe cache y dalvik cache - fix permission - reiniciar el teléfono Ahora asegurados de tener instalado busybox y un terminal. En el apartado que tenéis que escribir en el terminal, debéis ponerlo de la siguiente manera: su (le dais a intro) mount -o rw,remount /system (le dais a intro) aaengine (le dais a intro) reiniciais el teléfono. Observad que en el apartado mount es así, tal cual esta escrito, en principio interprete la coma como una instrucción diferente. Y en la ultima parte tenéis que escribir aaengine, en el tutoriales original esta mal escrito (pone aengine), bien cuando le debía a intro veréis que en el terminal empieza escribirse cosas solas, ahora se esta instalando bien. Espero que os sirva a todos!!! No he podido poner enlaces porque estoy con el teléfono, pongo el principal y vosotros buscáis y descargais los archivos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630 Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias.. otra pregunta esta rom protege contra la muerte subita? Que pasa si la flasheo los zip y no le cambio el kernel ni nada y la dejo como esta?
|
|
|
|
|
Cita:
Así que si tienes actualizado el teléfono con alguna de las últimas ROM oficiales de samsung (para tener protegido todo el teléfono, empezando por el recovery), no vas a tener problema con la ROM. No se desde que versión vienes, si es una de las ultimas 4.1.2 todo estupendo, sino mejor actualiza por odin a alguna de las ultimas, rooteas el teléfono, le metes de recovery uno de los últimos (yo uso el ultimo philz) haces todos los wipes del mundo e instalas esta ROM. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues llevo desde ayer con ella, y de momento encantado. Era la que utilizaba en mi antiguo S2 y ya iba bien, por lo que era una de las que tenía que probar sí o sí. Antes que esta estube un poco con una AOKP, pero no sé, con la Slim Bean estoy más cómodo a la hora de su uso. Pues nada, a seguir con ella Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando rootee, lo hice con cf-autoroot, ya que luego va a modificar el recovery para poder instalar la ROM y una vez tenga puesta la ROM (que ya viene prerooteada) tendrá su propio kernel. Para instalar otros kernel como el siyah o el googy no necesita volver a tener acceso robot, ya lo lleva la ROM hecha. No se si me explico o estoy liandoos mas...espero haberme e aplicado bien!!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que ha mejorado algo la batería, pero todavía dista muchísimo de la duración de las samsung...
Es una pena porque la ROM es increíble, esperaré un par de días mas a ver, sino me da a mi que tendré que probar otras. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para q esta Ron me lea mi micro sd 64 GB EXFAT?
No creo q sea el único con este problema.. No me digan que le cambie el formato etc |
|
|
|
|
Cita:
¿Cual? siyah, googy max, temasec... no se exactamente puedes mirar en sus caracteristicas y changelog si aparece algo de EXFAT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta esta ROM, pero la batería me esta matando. |
|
|
|
Si yo hago un nandroid y os lo paso podríais instalarlo o tendríais que decir adiós a vuestro s3
por que para saber por qué gasta uno más batería que otro es comparar las configuraciones y apps que tiene esa persona |
|
|
|
|
Cita:
En casa uso WiFi y desactivo datos, la conexión la tengo puesta en 2g, y por que hago eso? Pues principalmente porque la cobertura como se vera esta a tope y con conexión verde, es un gran ahorro, y para que me llegue el correo o algún whatsapp pues no necesito mas, si hace falta mas velocidad pues con poner el 3g... El brillo lo tengo en automático, aunque también se puede poner al mínimo y tendrías algo de mas ahorro. Tengo instalado el greenify y pongo a hibernar todas las redes sociales, el mapas y el que veas que no necesites activo en segundo plano y me he creado un widget el cual manda a hibernar todo lo abierto. En el widget del tiempo en vez de comprobar cada hora, lo tengo cada 4, las notificaciones del tapatalk quitadas, en fin se tarda un poco en afinar el sistema, pero luego da resultados. La cuestión es que con esas configuraciones con una original o cocinada de samsung tendría unas 5 horas y media de pantalla y mas de un día de duración, por eso estoy "quejoso" Espero haberte ayudado o aclarado algo mas, un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||