![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignoracia pero como hago el flaseo? desde el recovery?
|
|
|
|
Si desde el recovery sin hacer ningun wipe...con install zip from sd
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por Killo Kbyo Día 28/03/12 a las 13:43:21 Razón: Corrección había metio la gamba. |
|
|
|
gracias ,como siempre un buen trabajo ,hasta ajora yo tenia la primera version ( de diciembre creo) y ayer por la noche meti la v.6 como siempre fantastico,solo una pequeña problema con el debloqeo dezlisante no estubo capaz debloqearlo y lo dejo como venia con el rom (fleshearlo de nuevo)
gracias
|
|
|
|
Hola Faia, antes de nada darte la enhorabuena por esta rom, ya que de todas las que instale es la que mejor va, va de lujo.
Tenia instalada la v5 y todo perfecto, luego instale la v6 y encontre un pequeño fallo, no encontre referencia alguna en el foro, es en el calendario, aparece una franja negra que oculta la primera semana del mes... no se si es fallo mio o que, el caso es que me volvi a la v5 porque uso mucho este aplicacion y con esa franja negra... No se si es posible que le eches un vistazo, a ver... De cualquier forma, un gran trabajo. gracias. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, Lo del calendario no me habia fijado...y tienes razon. Puse el de mi version anterior y tiene ese error en esta.... Hago un update para corregirlo....gracias
|
|
|
|
Aki esta el update...corrige el calendario y agraga la libreria del voicesearch del anterior update,por si no lo habeis instalado todavia...
Descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias maestro !!
Eres un crack. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la 1ª vez que escribo aqui, y decir que Faia eres un maquina con las roms, decirte que me he instalado la V6 y va de lujo, pero tengo un pequeño problemita y es que al girar el telefono la pantalla se me pone en verde un segundo y luego se recupera, es normal esto o es por configuracion mia. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias.
Última edición por estenoe Día 30/03/12 a las 10:21:10 |
|
|
|
Hola faia, eres un maquina, ayer puse tu rom v4 y funciona perfecta , es la mejor que he visto de todas, solo tengo una duda o pregunta que agradeceria si me pudieras ayudar, es recpecto a activar el gps para el copilot o similar, he bajado el alrchibo buzz radio, y lo tengo en la raiz de la tarjeta, como hago para instalarlo, pues la htc no me detecta mi gps interno, gracias de antemano desde Cadiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SPerdona que quieres decir con ¨ya no soy el unico¨,que a ti tambien te pasa? Menos mal, por lo menos no es de mi configuracion.
Última edición por estenoe Día 30/03/12 a las 14:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Al girar terminal, pantalla verde durante 1 segundo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se reinicia él solo una vez y muestra un icono con un android y una caja....eso es normal dejalo terminar por completo o el movil la casca... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando alguien me llamam no puedo cortar la llamada , o me tengo que esperar o lo tengo que coger , lo cojo deslizando el dedo hacia la derecha , pero antes tambien lo rechazaba deslizando hacia la izquierda y ahora no puedo hacerlo, que pasa, como rechazo una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, a mi me sale en todas las pantallas, de echo he deshabilitado el giro porque molesta un poco.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
| Respuesta |