ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Toma, si quieres modificar el script sólo para quitar los archivos Laputa (que están en /data/.systemapp) cámbialo por éste.

Está renombrado a txt para poderlo subir aquí, tendrás que borrarle la extensión.
Gracias Broquen, por lo que veo has quitado la linea que llamaba a la carpeta donde estaban los laputas: set_perm_recursive 1000 1000 0771 0644 SDEXT:.systemapp, es la única diferencia que veo. Lo que no entiendo es como, aunque yo borro las apps y he puesto tu script , sigue apareciendo el Locations y el Panel del coche. Al final los voy a terminar usando namas que de coraje!

Me la he vuelto a flashear wipeando y sin problemas. Tambien me he vuelto a quitar el lockscreen y le he puesto la app de Reloj+Alarma de Pedro Maicas y va perfecto.

Gracias.

Última edición por Grandu79 Día 19/01/11 a las 10:25:43.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
He debido hacer algo mal, a mi SenseLite le he intentato quitar "laputa" aplicacion esa jajaj (da mucho juego xd)

He borrado del zip los archivos de laputa dentro de las carpetas data/systemapp y data/lib y he quitado toda refencia a laputa en META-INF\com\google\android\update-script porque sinno da error al flashear

El caso es que lo he conseguido en parte, he querido hacer wipe para verificarlo mejor, y efectivamente no me aparece mas el Locations, pero sin embargo la aplicacion Rosie da error si por ejemplo quiero poner un widget de htc. Me dice lo tipico de Rosie se ha interrumpido etc etc. Por lo que he tenido que volver atras...

Ya se que es algo muy especifico y particular pero sabeis que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xarlygt Ver Mensaje
He debido hacer algo mal, a mi SenseLite le he intentato quitar "laputa" aplicacion esa jajaj (da mucho juego xd)

He borrado del zip los archivos de laputa dentro de las carpetas data/systemapp y data/lib y he quitado toda refencia a laputa en META-INF\com\google\android\update-script porque sinno da error al flashear

El caso es que lo he conseguido en parte, he querido hacer wipe para verificarlo mejor, y efectivamente no me aparece mas el Locations, pero sin embargo la aplicacion Rosie da error si por ejemplo quiero poner un widget de htc. Me dice lo tipico de Rosie se ha interrumpido etc etc. Por lo que he tenido que volver atras...

Ya se que es algo muy especifico y particular pero sabeis que puede pasar?
Rosie es el sense, no se si lo tienes o no, pero de todas maneras puede ser debido a que hallas borrado algún widget o algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posiblemente te hayas llevado algo por delante cuando eliminaste cosas.
Yo desisto, aprenderé a convivir con laputa
Paso de tocar nada mas que me va muy bien, a ver si le cambio ahora el kernel y la dejo ya fina fina.
Viejo 19/01/11, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
S-Off echo.......q momento de tension!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
broquen sabes como quitar la barra blanca que puse en la foto??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

4 horas y 40 minutos - 97%
rom: LiteByBroquen, kernel el ultimo de coutts y radio la 54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/01/11, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
¿Alguien me puede decir el porqué internet móvil no me funciona activándlo con el interruptor correspondiente o desde ajustes/conexiones inalámbricas.

Lo curioso es que al flashear la ROM funciona bien con el interruptor y tal.., pero al restaurar con el Titanium deja de ir.

¿Es posible que alguna de las apps restauradas pueda influir en ello?

Nunca me había pasado.

¿Teneis idea?

EDITO: Cuando activo el interruptor de la barra superior correspondiente a internet (las dos flechitas) hace un amago de 1 segundo como si se fuera a activar y enseguida se apaga... Me ocurre esto con la Lite v5 de Broquen.

Última edición por chim Día 19/01/11 a las 19:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Hola a todos!!

@Broquen, ahora parece que tengo un pelín de tiempo, así que probaré la lite v.5, que por lo que comentas, tiene que ser la releche!!!

He tuneado (en cuestion aplis, que es lo único que se cambiar) la ROM a mi gusto, y le pondré alguno de los despertadores que habeis sugerido, que lo de tener que quitar la pila, o matar la aplicacion, como decía un muy buen colega: "mata la aventura"

Luego os comento, aunque por lo que dice LoQo, por lo menos el consumo es cojonudo, aunque asumo que sin usar el movil, no LoQo??

Lo de las transiciones del Launcher Pro que pregunté el otro dia, y no me ha parecido ver contestacion, como va?? O era al ADW al que te referías, Broquen??

Saludos, y enhorabuena de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola a todos!!

@Broquen, ahora parece que tengo un pelín de tiempo, así que probaré la lite v.5, que por lo que comentas, tiene que ser la releche!!!

He tuneado (en cuestion aplis, que es lo único que se cambiar) la ROM a mi gusto, y le pondré alguno de los despertadores que habeis sugerido, que lo de tener que quitar la pila, o matar la aplicacion, como decía un muy buen colega: "mata la aventura"

Luego os comento, aunque por lo que dice LoQo, por lo menos el consumo es cojonudo, aunque asumo que sin usar el movil, no LoQo??

Lo de las transiciones del Launcher Pro que pregunté el otro dia, y no me ha parecido ver contestacion, como va?? O era al ADW al que te referías, Broquen??

Saludos, y enhorabuena de nuevo!!
@Hafficci exactamente amigo sin tocar el móvil, solo para ver como va la batería (que triste tengo menos vida social que tinkiwinki )

Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir el porqué internet móvil no me funciona activándlo con el interruptor correspondiente o desde ajustes/conexiones inalámbricas.

Lo curioso es que al flashear la ROM funciona bien con el interruptor y tal.., pero al restaurar con el Titanium deja de ir.

Nunca me había pasado.

¿Teneis idea?

EDITO: Cuando activo el interruptor de la barra superior correspondiente a internet (las dos flechitas) hace un amago de 1 segundo como si se fuera a activar y enseguida se apaga... Me ocurre esto con la Lite v5 de Broquen.
Tienes bien puestos los apn? a lo mejor el titanium te ha restaurado unos apn que no son los suyos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/01/11, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
18h 56min y la bateria esta 61% , LiteByBroquen radio 54 y kernel - couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@925mV_BFS_VR_SLQB

3g siempre activado , gmail , hotmail y el tiempo cada tres horas sincronizando , 2 llamadas ,2sms . a la hora de la comida jugando un rato en el trabajo como media hora.
con setcpu y autokiler configurados . gracias Broquen

edito: estoy usando Go Launcher
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohd su comentario:
Viejo 19/01/11, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
@Hafficci exactamente amigo sin tocar el móvil, solo para ver como va la batería (que triste tengo menos vida social que tinkiwinki )

Tienes bien puestos los apn? a lo mejor el titanium te ha restaurado unos apn que no son los suyos.
LoQo, ¿Qué son los apn? Hace muy poco tiempo que uso el Titanium. Siempre usaba el MBP.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

LoQo, ¿Qué son los apn? Hace muy poco tiempo que uso el Titanium. Siempre usaba el MBP.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...C3.B3n_de_APNs
dale a tu compañía, mira los apn que te pone.

después en el móvil vas a ajustes -> conexiones inalambricas -> redes moviles -> apn y mira a ver si están correctas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...C3.B3n_de_APNs
dale a tu compañía, mira los apn que te pone.

después en el móvil vas a ajustes -> conexiones inalambricas -> redes moviles -> apn y mira a ver si están correctas
Ya me he informado de los apns. El caso es que wipeo, instalo la ROM y si que va internet. Luego voy restaurando poco a poco con el titanium y es cuando se corta y ya no va.

Ahora he instalado de cero y si que va y voy restaurando poco a poco para ver en qué momento de la restauración falla el internet.

He de decir que no controlo mucho todavía el titanium. Voy a seguir poco a poco y os cuento.

Por si acaso he copiado en un papel las configuraciones de los apns por sivuelve a fallar tenerlos para copiarlos por si han cambiado.

No sé si estoy haciéndolo bien.......
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weno yo sigo en mis 13 del Sense XD

Al final he conseguido quitar el HTC Location (lasputas o laputa o lo que sea), eso y unas 15 o 20 tonterias mas que le he quitado va igual o mejor que la 1.7c que tenia.

En cuanto a memoria, recien instalada tenia unos 155-160mb, ahora mismo con 33 aplicaciones de usuario instaladas entre ellas el JuiceDefender, TB, Watchdog y otras que se ejecutan 24h/d, sincronizando con to dios xd y widgets por todos lados y todo listo, tengo 110mb libres segun el AutoKiller. Me parece que esta bastante bien. Y como digo, ya no se me laguea en los scrolls ni nada por el estilo.

Ya veremos la bateria como va

No tiene ningun misterio lo que he hecho, pero si ha alguien le interesa, puedo subirla a algun lado.

Un Saludo!

Última edición por xarlygt Día 19/01/11 a las 20:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Iba a tirar de nandroid, pero he pensado...: " Somos nenazas, o qué??!! Como se prueban las cosas, si no es de cero??!! "

Estoy en HTC Quietly Brilliant...

Supongo que tardaré en configurarlo, sobre todo el Launcher Pro, que estoy un tanto verde...

Bueno, ya arrancó, y la verdad es que me has dejado flipado, @Broquen!!! Sin dejarla "reposar", va como una auténtica bala!! He de reconocer que incluso con la fluidez de las Ginger!!! Esta vez te ha superado, compi!!

Voy a restaurar aplis y eso, y a configurar el Autostarts, el SetCPU, y demás, y mañana os doy una impresion un poco mas objetiva, pero la subjetiva ha sido COJONUDA!!! Perdon si alguien se siente ofendido, pero me ha salido del alma!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/11, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a la mia....

Es posible que lo de que no me vaya internet sea porque al "restaurar apps que faltan con sus datos" yo elimino (desmarco para no restaurar) el VPN Settings. No sé lo que es pero creo que está relacionado con internet...

Una ayudita, please..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo a la mia....

Es posible que lo de que no me vaya internet sea porque al "restaurar apps que faltan con sus datos" yo elimino (desmarco para no restaurar) el VPN Settings. No sé lo que es pero creo que está relacionado con internet...

Una ayudita, please..
Que proveedor tienes?
Como tienes configurado el APN?

Para orange tiene que star tal que asi:
  • Nombre: Orange Internet
  • APN: Internet
  • Proxy: No establecido
  • Puerto: No establecido
  • Nombre de usuario: Cliente
  • Contraseña: amena
  • Servidor: 62.36.225.150
  • MMSC: No establecido
  • Puerto MMS: No establecido
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de APN: default

Última edición por xarlygt Día 19/01/11 a las 20:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xarlygt Ver Mensaje
Que proveedor tienes?
Como tienes configurado el APN?

Para orange tiene que star tal que asi:
  • Nombre: Orange Internet
  • APN: Internet
  • Proxy: No establecido
  • Puerto: No establecido
  • Nombre de usuario: Cliente
  • Contraseña: amena
  • Servidor: 62.36.225.150
  • MMSC: No establecido
  • Puerto MMS: No establecido
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de APN: default
Yo tengo Orange y coincido con algunos de los parámetros que me indicas:

En los que no coincido son:

Nombre de usuario tengo Orange
Contraseña:Pone ******
servidor:Pone No establecido

Voy a poner los que me indicas, pero siempre me ha funcionado así...

Hasta que he restaurado "restaurar apps que faltan con sus datos" con el titanium funcionaba internet, pero al reiniciar ya no va.

Voy a probar esas config.

Última edición por chim Día 19/01/11 a las 21:35:48.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca me había pasado.

¿Teneis idea?

A mi me pasaba eso. Saca el widget del control de energía de android al escritorio y activalo ahí, luego lo activas con los controles de la barra de notificación. Uno tiene que estar activo para que el otro funcione. Una vez que ya tengas el control con el de la barra puedes quitar el widget. Con wifi, gps y bt lo mismo, activalos primero en el control de energía y después en el control de las notificaciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /