Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 24/08/16, 22:08:26
deleteme deleteme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente muy buenas, tengo varias preguntas:
Sigue conservando el segundo espacio?
Sigue reiniciándose al recibir llamadas?
Es accesible el segundo espacio por segunda huella?
Que diferencia hay con la Plus?
Puedo instalar en sucio por FT si estoy en la 6.8.18?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 22:14:10
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Versión de ROM: epic plus.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deleteme Ver Mensaje
Hola gente muy buenas, tengo varias preguntas:
Sigue conservando el segundo espacio?
Sigue reiniciándose al recibir llamadas?
Es accesible el segundo espacio por segunda huella?
Que diferencia hay con la Plus?
Puedo instalar en sucio por FT si estoy en la 6.8.18?

Gracias

Todas tus dudas están respondidas en el hilo, lee. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 22:57:27
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: Una cada 5 minutos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 898 comentarios
Offtopic/
@Albertkuba mira tu telegram.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 22:57:43
deleteme deleteme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Creo que somos más de 4 los que tenemos reinicios, y alguno no somos precisamente principiantes

Ufff que mal rollito cobra... Puedo aseverar que lo de los reinicio somos más de 4.... Además lo que mas Jode es que después del reinicio la llamada en cuestión no queda registrada, es decir si es algún numero que no tengas en la agenda o eres Alan turing o has perdido la llamada sin posibilidad de recuperarla.
Solo es un dato y albertkuba es muy bueno cocinando. Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deleteme su comentario:
Viejo 25/08/16, 00:29:30
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 122 comentarios
Cita:
Ufff que mal rollito cobra... Puedo aseverar que lo de los reinicio somos más de 4.... Además lo que mas Jode es que después del reinicio la llamada en cuestión no queda registrada, es decir si es algún numero que no tengas en la agenda o eres Alan turing o has perdido la llamada sin posibilidad de recuperarla.

Aquí siempre ha existido buen rollo hasta que ese ser vino con su comentario fuera de lugar,no sé si se molestó porque a otros muchos les va bien la rom y siguen llevándola o porque leyó que yo iba a sacar la v8 estable en español incluso antes de que a muchos con oficial le saltara por OTA o no entiendo cuál es su sufrir,en su momento dijo que esta Rom nunca más no sé que hace aún dando vueltas por aquí si no quiere esta Rom ni nos va aportar nada.No sé a cuantos les sucede el tema de los reinicios pero te puedo asegurar que ni a mi ni a muchos nos sucede aunque no digo que no sea posible ya que en su momento( podéis mirar con fecha 30/7). que comenté que no estaba seguro si sacaba la 6.7.29 porque leí en el foro ruso que habían bugs.He sugerido mil veces (esta plasmado en el hilo )que todo el que pasó por la .29 y tuviera reinicios que hiciera instalación limpia borrando datos, algunos no quieren hacerlo otros no sé porque no lo hacen entonces yo nada puedo hacer.Perdonadme el tequ pero quiero que todo quede claro.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/16, 00:36:09
Usuario muy activo

Cita:

Mal rollito no, joder. Es que parece que Albertkuba lo hizo a drede y es el malo de la película. Yo solo digo que a mi con rom china inglesa me paso lo de los reinicios y lo solucione borrando todo y haciendo rom limpia. Si no hacen hacéis caso pues no vengáis aquí diciendo que Albert es el culpable. Que lo único que hacéis es dar mal rollo y que al final se canse y deje de hacer roms. Pero Tanto Albert como todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 01:49:22
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Global Estable
Mencionado: 4 comentarios
Tíos, ya está, en serio, estos foros no están para esto. Se pueden decir las cosas pero con respeto, el sarcasmo, las ironías y demás sobran. Aquí hay personas cocinando ROMs, contestando infinidad de dudas, algunas repetidas mil veces, y sobretodo, SIN COBRAR UN P*** DURO. Yo creo que más no se puede pedir, ¿no? Todo lo que nos encontramos aquí, está muy bien, muy perfectamente colocado y organizado, pero lo que no está al alcance de nuestra vista son las horas y horas que hay que dedicarle a algo así. Seamos agradecidos, con @Albertkuba y con todos los que trabajan de forma altruista para que cada día estemos más contentos con nuestro dispositivo. Aquí no se engaña a nadie, nadie ha venido a decirnos "instalad esta ROM que es infalible y no tiene fallos". Son ROMs no oficiales, creadas por personas que, como tales, no son perfectas, y solo hay que conocer un poco el campo del que estamos hablando para saber que en telefonía móvil pueden presentarse infinidad de fallos. Tener que estar buscando solución a un problema puede ser un engorro pero el que flashea una ROM sabe a lo que se expone. Ahora encima querrán que, sin cobrar nada, el chaval haga una obra maestra. Dejémosles trabajar, los fallos se irán puliendo y sobretodo seguid sus recomendaciones.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frankm1994 su comentario:
Viejo 25/08/16, 02:18:17
TheRoCKcl TheRoCKcl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi 5s
Mencionado: 1 comentarios
Como va de bateria esta rom??? Y notificaciones llegan todas a tiempo? Porque esa fue una de las razones que tuve de migrar de miui a android puro el tema de las notificaciones pero la verdad es que ultimamente la rom de android puro me esta agotando la bateria muy rapido...

Saludos espero respuesta

Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:50:24
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Global Estable
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TheRoCKcl Ver Mensaje
Como va de bateria esta rom??? Y notificaciones llegan todas a tiempo? Porque esa fue una de las razones que tuve de migrar de miui a android puro el tema de las notificaciones pero la verdad es que ultimamente la rom de android puro me esta agotando la bateria muy rapido...

Saludos espero respuesta

De batería va genial, a mí con datos me hace unas seis horas de pantalla y con wifi he llegado hasta alrededor de las ocho.

El tema de las notificaciones va bien, y de no ser así, se pueden cambiar las configuraciones. MIUI trae varias opciones que, de no ser configuradas correctamente, te dan problemas con las notificaciones, como puede ser el permiso de Auto-Inicio, quizá eso fuera lo que te pasó a ti. Yo la recomiendo 100%.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankm1994 su comentario:
Viejo 25/08/16, 12:54:20
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
@Albertkuba Acabo de instalar tu ROM,(estable) y por ahora ninguna pega, va fluidísima, no le hagas caso a la gente que no sabe apreciar tu trabajo,encima de todo lo haces gratis y por tu propia voluntad para que nosotros estemos agusto con el terminal y hay gente que encima se queja y que si no fuese por ti y byadversary este terminal sólo tendría soporte oficial(inglés)!!! Hay gente que sabe apreciar tu trabajo. Sigue así. Y si tiene fallos la ROM no bacileis, porque al final Albert se va a cansar, tanto esfuerzo y tantas horas de ensueño para que le critiqueis, aprended a valorar su trabajo. Si seguís criticando con ese "tono"(y con el mod de reinicios incluido) va a dejar este terminal sin actualizaciones ni nada.
Otra cosa, si tanto criticáis las ROMs de Albert porque no creáis vosotros una sin ningún fallo ni nada, a ver cómo se os da.
Albert, excelente trabajo por tu parte. Gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario:
Viejo 25/08/16, 13:14:26
Usuario muy activo

@Albertkuba vas a seguir con las roms semanales? o ya con las estables vas a seguir tus trabajos?
lo pregunto por que yo voy a seguir en developer , pero si tu lo vas a dejar de lado y vas a estar solo con las estables, me paso de cabeza a estables.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 13:20:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
@Albertkuba vas a seguir con las roms semanales? o ya con las estables vas a seguir tus trabajos?
lo pregunto por que yo voy a seguir en developer , pero si tu lo vas a dejar de lado y vas a estar solo con las estables, me paso de cabeza a estables.
Estaba medio decidido a vender el móvil y pasarme a otro pero viendo que hay gente aquí que merece no quedarse con este móvil en el olvido seguiré con el y haciendo tanto las semanales como las estables para el que prefiera una u otra,saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario:
Viejo 25/08/16, 13:46:32
Pechuel Pechuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Mencionado: 0 comentarios
Vamos a probar con instalación limpita. Me sumo a los agradecimientos de la gente al trabajazo de @Albertkuba. Sin gente como él tendríamos el movil muerto de asco
Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pechuel su comentario:
Viejo 25/08/16, 13:50:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pechuel Ver Mensaje
Vamos a probar con instalación limpita. Me sumo a los agradecimientos de la gente al trabajazo de @Albertkuba. Sin gente como él tendríamos el movil muerto de asco
Gracias!
Recuerda no restaurar absolutamente nada por esta vez ni de Micloud(excepto fotos)ni de la copia de MIUI,saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 14:47:22
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Cita:
Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Estaba medio decidido a vender el móvil y pasarme a otro pero viendo que hay gente aquí que merece no quedarse con este móvil en el olvido seguiré con el y haciendo tanto las semanales como las estables para el que prefiera una u otra,saludos.

Muchas gracias Albertkuba por todo tu esfuerzo y por continuar con nosotros (también a todo este maravilloso equipo).

A ver si mañana puedo y cargo la nueva rom, que hoy me es imposible. Luego a la hora de cargarlo con flashtool (no tengo instalado twrp), en la versión 6.8.11 hice la instalación limpia (y actualicé a través del cloud de mi sólo las fotos, las wifis y las notas y no los programas porque me volvía a meter aplicaciones chinas), pero sólo marcaba el flashtools el boot, system y userdata (preloader lo desmarcaba) y las otras opciones no tiene localización ni aspa, pero cuando después de arrancar el móvil y elegir el español, me decía que tenía una cuenta en xiaomi. Si es una instalación limpia con flashtool ¿no debería de haberse cargado esos datos de la cuenta de xiaomi?

Un comentario y es que a mí siempre que se ha quedado bloqueada la pantalla al recibir una llamada y se ha reiniciado, era cuando tenía el móvil en el bolsillo y lo he cogido con la mano, cuando está encima de la mesa no. De hecho, como he comentado en un post anterior, llega a que me mi madre y se tira un largo tiempo sonando, no puedo descolgar, se reinicia y sigue sonando y le cojo la llamada a mi madre y para ella lo único que notó es que tardé mucho en responder.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 14:54:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por albertito12 Ver Mensaje
Muchas gracias Albertkuba por todo tu esfuerzo y por continuar con nosotros (también a todo este maravilloso equipo).

A ver si mañana puedo y cargo la nueva rom, que hoy me es imposible. Luego a la hora de cargarlo con flashtool (no tengo instalado twrp), en la versión 6.8.11 hice la instalación limpia (y actualicé a través del cloud de mi sólo las fotos, las wifis y las notas y no los programas porque me volvía a meter aplicaciones chinas), pero sólo marcaba el flashtools el boot, system y userdata (preloader lo desmarcaba) y las otras opciones no tiene localización ni aspa, pero cuando después de arrancar el móvil y elegir el español, me decía que tenía una cuenta en xiaomi. Si es una instalación limpia con flashtool ¿no debería de haberse cargado esos datos de la cuenta de xiaomi?

Un comentario y es que a mí siempre que se ha quedado bloqueada la pantalla al recibir una llamada y se ha reiniciado, era cuando tenía el móvil en el bolsillo y lo he cogido con la mano, cuando está encima de la mesa no. De hecho, como he comentado en un post anterior, llega a que me mi madre y se tira un largo tiempo sonando, no puedo descolgar, se reinicia y sigue sonando y le cojo la llamada a mi madre y para ella lo único que notó es que tardé mucho en responder.

Gracias
Si al configurar activas WiFi o datos es normal que pida la cuenta de MI siempre lo hace,has aportado un buen dato eso de la espera fíjate a ver si tienes activado "Smartcovert" y desmarcalo no vaya ser que se quede trabado,también desmarca si lo tienes marcado evitar llamadas accidentales,gracias por tus aportes.

Última edición por Albertkuba Día 25/08/16 a las 14:58:14
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 16:15:48
Mario_ Mario_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Buenas tardes. Yo he sido sufridor de reinicios y con la estable en limpio desde el lunes ni un solo problema.
Ánimo a los que tengáis problemas de reinicio os paséis a la estable en limpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 17:10:24
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Buenas tardes. Yo he sido sufridor de reinicios y con la estable en limpio desde el lunes ni un solo problema.
Yo también, un 10 para esta ROM @Albertkuba, no había probado una ROM más fina que la tuya! Ni un reinicio ni nada, yo no sé lo que pasa a la gente que tiene reinicios aleatorios, haced instalación limpia, y si sigue pues haced una copia de seguridad del sistema, pasarla al ordenador , luego formateais el teléfono de fábrica y metéis la rom. Y si eso tampoco funciona, pues... Yo no puedo ayudar más.

Edito: Estoy en la estable. Canela ...

Última edición por Z3xR Día 25/08/16 a las 17:23:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 17:22:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje

Gracias, di que si. Tu haz lo que te gusta, de los que son de criticar y no aportar ni caso.
Pues nada a esperar las semanales, que me van muy bien y así actualizo cada semana. Y no cada mes o 2 meses que suelen tardar las estables.
Repito, gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobranegra su comentario:

Viejo 25/08/16, 18:37:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mario_ Ver Mensaje
Gracias por comentar,saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Reglas de Mensajes