![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente muy buenas, tengo varias preguntas:
Sigue conservando el segundo espacio? Sigue reiniciándose al recibir llamadas? Es accesible el segundo espacio por segunda huella? Que diferencia hay con la Plus? Puedo instalar en sucio por FT si estoy en la 6.8.18? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es un dato y albertkuba es muy bueno cocinando. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deleteme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tíos, ya está, en serio, estos foros no están para esto. Se pueden decir las cosas pero con respeto, el sarcasmo, las ironías y demás sobran. Aquí hay personas cocinando ROMs, contestando infinidad de dudas, algunas repetidas mil veces, y sobretodo, SIN COBRAR UN P*** DURO. Yo creo que más no se puede pedir, ¿no? Todo lo que nos encontramos aquí, está muy bien, muy perfectamente colocado y organizado, pero lo que no está al alcance de nuestra vista son las horas y horas que hay que dedicarle a algo así. Seamos agradecidos, con @Albertkuba y con todos los que trabajan de forma altruista para que cada día estemos más contentos con nuestro dispositivo. Aquí no se engaña a nadie, nadie ha venido a decirnos "instalad esta ROM que es infalible y no tiene fallos". Son ROMs no oficiales, creadas por personas que, como tales, no son perfectas, y solo hay que conocer un poco el campo del que estamos hablando para saber que en telefonía móvil pueden presentarse infinidad de fallos. Tener que estar buscando solución a un problema puede ser un engorro pero el que flashea una ROM sabe a lo que se expone. Ahora encima querrán que, sin cobrar nada, el chaval haga una obra maestra. Dejémosles trabajar, los fallos se irán puliendo y sobretodo seguid sus recomendaciones.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frankm1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria esta rom??? Y notificaciones llegan todas a tiempo? Porque esa fue una de las razones que tuve de migrar de miui a android puro el tema de las notificaciones pero la verdad es que ultimamente la rom de android puro me esta agotando la bateria muy rapido...
Saludos espero respuesta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El tema de las notificaciones va bien, y de no ser así, se pueden cambiar las configuraciones. MIUI trae varias opciones que, de no ser configuradas correctamente, te dan problemas con las notificaciones, como puede ser el permiso de Auto-Inicio, quizá eso fuera lo que te pasó a ti. Yo la recomiendo 100%. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankm1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba Acabo de instalar tu ROM,(estable) y por ahora ninguna pega, va fluidísima, no le hagas caso a la gente que no sabe apreciar tu trabajo,encima de todo lo haces gratis y por tu propia voluntad para que nosotros estemos agusto con el terminal y hay gente que encima se queja y que si no fuese por ti y byadversary este terminal sólo tendría soporte oficial(inglés)!!! Hay gente que sabe apreciar tu trabajo. Sigue así. Y si tiene fallos la ROM no bacileis, porque al final Albert se va a cansar, tanto esfuerzo y tantas horas de ensueño para que le critiqueis, aprended a valorar su trabajo. Si seguís criticando con ese "tono"(y con el mod de reinicios incluido) va a dejar este terminal sin actualizaciones ni nada.
Otra cosa, si tanto criticáis las ROMs de Albert porque no creáis vosotros una sin ningún fallo ni nada, a ver cómo se os da. Albert, excelente trabajo por tu parte. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario: | ||
|
|
|
@Albertkuba vas a seguir con las roms semanales? o ya con las estables vas a seguir tus trabajos?
lo pregunto por que yo voy a seguir en developer , pero si tu lo vas a dejar de lado y vas a estar solo con las estables, me paso de cabeza a estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar con instalación limpita. Me sumo a los agradecimientos de la gente al trabajazo de @Albertkuba. Sin gente como él tendríamos el movil muerto de asco
![]() Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pechuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mañana puedo y cargo la nueva rom, que hoy me es imposible. Luego a la hora de cargarlo con flashtool (no tengo instalado twrp), en la versión 6.8.11 hice la instalación limpia (y actualicé a través del cloud de mi sólo las fotos, las wifis y las notas y no los programas porque me volvía a meter aplicaciones chinas), pero sólo marcaba el flashtools el boot, system y userdata (preloader lo desmarcaba) y las otras opciones no tiene localización ni aspa, pero cuando después de arrancar el móvil y elegir el español, me decía que tenía una cuenta en xiaomi. Si es una instalación limpia con flashtool ¿no debería de haberse cargado esos datos de la cuenta de xiaomi? Un comentario y es que a mí siempre que se ha quedado bloqueada la pantalla al recibir una llamada y se ha reiniciado, era cuando tenía el móvil en el bolsillo y lo he cogido con la mano, cuando está encima de la mesa no. De hecho, como he comentado en un post anterior, llega a que me mi madre y se tira un largo tiempo sonando, no puedo descolgar, se reinicia y sigue sonando y le cojo la llamada a mi madre y para ella lo único que notó es que tardé mucho en responder. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 25/08/16 a las 14:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo he sido sufridor de reinicios y con la estable en limpio desde el lunes ni un solo problema.
Ánimo a los que tengáis problemas de reinicio os paséis a la estable en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Estoy en la estable. Canela ... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 25/08/16 a las 17:23:31 |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada a esperar las semanales, que me van muy bien y así actualizo cada semana. Y no cada mes o 2 meses que suelen tardar las estables. Repito, gracias por tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobranegra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |