|
¿Qué pasa con las actualizaciones de base band y ril en este móvil?
¿No se actualizan? Lo digo porque en mi anterior teléfono no se actualizaban mediante recovery, solo mediante la aplicación smartflash. A ver si a parte del particionado hay algo más que nos estamos perdiendo. |
|
|
|
Cita:
|
|
Pero el mio ya vino con la rom oficial en septiembre y no es asi estaria bien que para inutiles como yo, se hiciera un tutorial de como hacerlo porque lo de flashear me da bastante mas miedo, despues de frlashear esa rom y volver a la tuya valkyrion si que seria el umi un gran cacharro, saludos!
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la ROM, pero echo de menos algunas características Prime del Nova Launcher... ¿pasa algo si instalo una versión Prime que encuentre por aquí?
|
|
Aquí otra que ha instalado esta rom en mi nuevo UMI X2 y encantada!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() PD: Se que tengo esto un poco parado =P, estoy esperando nueva base a ver si la mejoran bastante y agrego alguna cosilla mas a la rom, al aroma y a la OTA. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahi estan los zip para flashear modems, el 1 por ejemplo le va mejor a mucha gente, para agregar o quitar app, cambiar el bootanimation --> Todas estas cosas despues de bajar el zip se flashea por recovery sin wipes ni nada, el zip a pelo, y tambien para ser los primeros en enteraros de nueva version de la rom =P
|
|
|
Cita:
El autor debe de ser un crack. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Seguramente la base band solo se pueda actualizar vía flashtool. Ya digo, en mi anterior móvil había 4 posibilidades de actualización. OTA, recovery, nvflash y smartflash. El nvflash se utilizaba sobre todo para flashear a bajo nivel en casos de brickeos que no se podían recuperar,lo que hacía al móvil indestructible. Y el smartflash te flasheaba el móvil formateando y creando el nuevo sistema de particiones y actualizando la base band. ¿Hay forma de saber cual es la última base band? Si no funciona el getril, ¿se podrá cambiar el ril manualmente? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora que lo veo, me he dado cuenta de que el WiFi pierde la señal intermitentemente (antes no pasaba), aunque la vuelve a coger pronto. Me he dado cuenta porque, al desbloquearlo un par de veces, estaba en gris el WiFi. ¿O es que hay alguna opción para desconectarlo si está el móvil en reposo? |
|
||||
|
||||
Cuando está en gris no significa que no tengas conectividad ip, lo que quiere decir es que contra servicios de Google no tiene conectividad, pero si miras alguna web o envias whatsapp por ejemplo si te va a funcionar
Ademas esto solo suele pasar cuando el movil pasa de reposo a activo y al momento ya vuelve a ponerse en color azul En teoria está asi el WiFi para que en reposo no consuma apenas nada y la bateria dure mas Por cierto sobre el baseband y lo del ril ni idea, solo se que cuando cambiar el ril suele fallar de mas despues la conexion de datos por lo que he leido. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta... Para esta rom se notara algún mod tipo CrossBreeder o PureperformancesX ???
Se que me dijiste q el pimp my rom entraría en conflicto con tus mods... Estos tb? Puedes llegar a aprovechar algo de ellos para futuras roms? (Tu q dominas del tema claro...) Merci por la rom y el tiempo que me dediques! |
|
||||
|
||||
Otras cosas creo de interés que he publicado en otro post...
1. No se si ya lo han publicado antes pero weno ... Para hacer root a lo facil en un click... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Programa framaroot... Va de lujo... Ssludos! 2. Y para reparticionar la memoria interna para tener mas espacio para apps... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 Probado y funcionando sin problemas ni complicaciones con el apk " meteos-mtk6589-rom-edit-optimized_for_8gb-16gb-en.apk " Yo me lo reparticione asi... ![]() Pero para gustos los colores... Y se puede elegir mas reparticiones... Saludos!! Espero sea útil y de interes... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres probarlos, ve al terminal y escribe Uninstaller, y se te empezara a desinstalar un mod y se te reiniciara el movil, despues ya puedes flashear el que mas te guste, igual a ti te va perfecto quien sabe |
|
hola, acabo de recibir mi x2 la versión turbo de 1.5ghz 32gb/2gb, perdonar por mi ignorancia pero la rom es compatible para cualquier x2?
|
|
|
||||
|
||||
si vale para tanto el de 1.2 como el turbo y la ram tb de lo mismo, asique si puedes pobrarla
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|