![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso estamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compis. Tengo en la mano el movil de la mujer y veo que esta en la version 5.0 y la OTA no llega. Es un movil libre. No se que version de todas es, lo que puedo deciros es:
MSM8974P_4125.184.08.27.01R VICTARA_EMEA_CUST 3.4.42-g4338799 Hudsoncm@ilclbld28 #1 Thu Dec 4 10:29:11 CST 2014 22.21.19.victara_reteu.reteual.en.EU retes LXE22.46-19 Existe actualizacion? |
|
||||
|
||||
Cita:
Te paso el firmware y como instalarlo, no tendras ningun problema. Como instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860 Firmware: https://mega.co.nz/#F!ow8igZRL!Z7vmN8GOpez2bVMYDvEKkg Es el VICTARA_RETEU_XT1092__5.1_etcetc. Con esto podras instalarlo y no es necesario abrir el bootloader (asi puedes conservar la garantia). Con este firmware es seguro que llegaran proximas updates. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he realizado la copia de seguridad, instalado la nueva 5.1 y la configuracion desde cero. A ver si las proximas llegan solas... |
|
||||
|
||||
Pregunta general.
¿Los de CID 7 (europeos) y que tenga tarifa 4G, ha podido ver el icono 4G o LTE en la barra de notificaciones? |
|
Mi mujer en orange si, yo en timostar nop.
Y vivo en Barcelona Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el de tu mujer, tiene el firmware de Orange? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tenia que mirar son tres factores. Movil, software y sim. He comprobado el movil le funciona el 4G con otra compañia. He comprobado el software gracias a vosotros dado que ahora uso el RETESALL (libre de españa) nuevamente. Asi que.. si no son 2 de los 3. Es problema de la sim. |
|
||||
|
||||
En breve, actualizacion. Ya es oficial: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/106654
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
A partir del 10, así que debe estar al caer...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Están esperando a que encuentren otra vulnerabilidad 😏
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por noemi.abril Día 09/09/15 a las 12:50:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me parecia raro que soltasen soak test para un simple parche (cosa que el que nos mandaron, no soltaron soak test). Por lo que dijeron ciertos usuarios, con el parche de seguridad, vendra con 5.1.1 al parecer. Ojala venga el sonido arreglado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si arreglan lo del sonido me harian el tío mas feliz del mundo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sería genial si... A ver ahora lo que tarda Motorola en liberar esta nueva versión.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y una pregunta,no sería más fácil adelantarse con 6.0 y ahorrarse 5.1.1 ahora? Me refiero a ser de los primeros en actualizar junto con los nexus
P.D: Se tarda mucho desde que sale una versión de Android nueva hasta que llega a los dispositivos nexus o se lanza el día de presentación del nuevo nexus? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:29 (GMT +2)