|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta frase significa que vamos a abrir la oportunindad de comprar el movil de mitad precio a las 3 por la tarde. 10 unidades. Pero como el problema de ayer, hoy vamos a abrirlo de nuevo a las 11 por la maniana. THL 5000 es muy caliente, puedes poner ojos en otros modelos por ejemplo Elephone G6 y LANDVO L550. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo notificaciones
Cita:
Método de envío: Standard Nota del envío: Normalmente,hace falta firmar el envío de producto.Después del envío de su pedido, estaremos comunicados por medio de mensajes de correo electrónico para informarle. Detalle de la orden Número de la orden:20141122705055 ![]() confirmado,Pagado,no enviado 2014-11-22 Última edición por WCUARZO Día 28/11/14 a las 09:18:10 |
|
|
|
|
Cita:
Hola mi amigo, estos son las cosas en la caja: Auricular Original, Carcasa De Silicona, Cargador Original, Cable De Datos, Protección De La Pantalla. Este movil se envia desde China. Generalmente a Espania se necesita 10-25 dias con correo ordinario y con DHL es 4-7 dias. Puedes usar este cupon para los pedidos mas que 50 euros, el codigo es Qian3euros. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los moviles de mitad precio se abre a las 11 por la maniana y a las 3 por la tarde. Y otros moviles de diferentes rebajas ya se ha puesto. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Signifina que los de mitad precio se han vendido. Puedes dejar ojos en otros modelos como LANDVO L550, Elephone G6, Umi C1. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Podemos ver los pedidos de mitad precio en nuestro sistema, pero no podemos pulbicarlos. Tenemos muchos descuentos en otros modelos tambien. Si se ve el precio normal, significa que los moviles de mitad precio se han vendido. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Puedes ver que hay muchas personas miran que el precio es de mitad en la pagina. Y si el precio es normal cuando en la pagina de check out, significa que se han vendido. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo queria saber si va llegar antes del 12 de diciembre, si no tengo que cambiar la direccion de envio.
|
|
|
|
|
Cita:
Si el precio se ve normal, significa que se han vendido. Hoy vamos a abrir a las 11 tambien. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Por favor log in primero y luego deja el movil en la cesta y entra en la pagina de check out. Tienes que hacerlo muy rapido porque hay cientos clientes como tu. Hoy vamos a tener la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a tener la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
Hola mi amigo,
Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Podemos ver los pedidos de mitad precio en nuestro sistema, pero no podemos publicarlos. No have falta enganiar, no es bueno para nosotros. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Aunque no me recuerdo de quien este frase pero si hay un dicho que no lo puedes ver, no significa que no existe. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Se ve claramente en la pagina de promocion que Si los mitades precios están agotados. Este movil se oferta envio gratis por precio original. Por favor leela con atencion. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! ![]() Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Generalmente sabemos poco, pero pensamos que sabemos todo. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Si todavia quieres probar, muy muy bienvenida. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento por la molestia, pero si el precio se ve normal, significa que se han vendido. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando no puedo tener A en las examenes, no me parece que soy tonta. Cuando no puedo comprar entradas para conciertos, no me parece que soy tonta. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! ![]() Saludos, Tiziana |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|