![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo antea con el titanium backup pro podia convertir aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuario para hibernarlas con el grenify pero ahora no me sale esa opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudas y soluciones: No descarga de la apk de descargas nada, pone descarga incorrecta. Descarga esto y flashealo por recovery aqui https://www.dropbox.com/s/76e8ynyhn1...cargas.v16.zip Da fallo al entrar en algunos modulos del xposed: He eliminado algunos q apenas se quitan, instalando esto los tienes todos de aqui A veces al pulsar el boton home, no puedo bloquear el terminal: Apretar nuevamente el botón home una vez, con ello el bloqueo de pantalla ya sea con el reloj o el botón de power se activará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magber por si te sirve de ayuda.. yo si puedo descargar de la apk de descargas.. y aquí tienes el Mod que pedias... https://db.tt/uSzPubBi
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon este https://db.tt/90rUsMst No recuerdo si le meti transp. Si no te va te hago uno esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el corrector de descargas, eliminado las transparencias y sigo sin multiventana.
|
|
|
|
Desactiva del xposed la apk multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me desvargo la v16
El zip de 1.2gb hay que descomprimirlo y esta la de 4 archivos y la del recovery o s la del recovery ya directa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti que te parece? ![]() ![]() Si no lo ves claro.. descargalo y descomprimelo y a ver que te encuentras..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, sintiendolo mucho y muy a mi pesar regreso a la v.12 que es ahora mismo la que mejor va de toooooodas las que probé, la 4.3 la veo todavia verde y trás no poder solucionar algún que otro bug incluido el que creia haber solucionado que para mi es el mas problematico y es la perdida de tanto datos como wifi cuando el movil entraba en reposo, no dudo que pronto estará lista pero hasta entonces....
Ya tengo mi v.12 con kernel Google Edition v.19 y tooooodas mis apk instaladas y estoy la mar de contento....¡Este si es mi S4! Sin ningun tipo de bug. Bueno, solo decir que seguiré entrando a ayudar lo que pueda y que os sigo de cerca!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama xorware all in one widgets. Esta gratis en el play Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido captura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no, es el framework completo. Lo que no recuerdo es si le quite las transparencias (hay que decompilar para verlo) o solo las oculte para el que no le gusten. Tu ponlo que mal no te va a ir. Si no te lo soluciona del todo, esta noche te quito todas las transparencias y te lo paso. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1 usa odin 3.04 2 desmarca auto reboot 3 Flash modem( el mismo que hay en el post 1) 4 reinicia manualmente a modo download(volumen abajo + home + encendido) 5 vuelve a flashear el modem 6 despinchalo y reinicia si aun asi falla vuelve a flashear de nuevo manteniendo desmarcado el auto reboot. como te decia a mi me ha funcionado a la primera y de momento no he vuelto a quedarme sin cobertura, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atraps su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que perdéis cobertura, cuando instaláis el modem 4.3, habéis comprobado en ajustes realmente que lo tenéis instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
MUCHAS GRACIASSSSS Edito: Ahora a decomilar el systemui que hay algunos colores de las letras de las notificaciones que no me acban de gustar porque casi no las veo, a uno le flojea la vista y las letras en azul fuerte en fondos oscuros como que no leo bien, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
lo de multi windows funciona correcto en la v16? o es un problema general?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, para quitar la casita esa que sale en la barra ¿que mod es??, es que no le encuentro ninguna utilidad para MI, y por otro lado a ver si se encuentra la forma de quitar el icono del lightmanager, porque en roms de 4.2.2 a mi no me salia, o es cosa de google y 4.3? He probado los toggles esos y estan muy chulos pero el del 3G te envia a los ajustes para cambiarlos, vamos como todos los toggles que hay de cambio 3g/2g Última edición por tiggerbcn Día 06/11/13 a las 18:37:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||