![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HD, pero no hay problema, con un brico se lo coloco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesito uno... mi móvil no creo q pueda recibir muchos mas martillazos sin proteccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio
*
Hola no he termidano de pagar mi sgs2 y se me ha caido 3 vecesnecesito el protector ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo.... yo quiero un protector asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que tengo un pastor alemán y le da por masticar algunas cosillas a su alcance, llámense mandos de TV, de PS3 de XBOX o directamente ratones de pc. Creo que sería un buen valor añadido para que no acabe mi teléfono con su dentadura grabada.
|
|
|
|
Yo quiero dos!!!!!!
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Complemento ideal al S3!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener una buena proteccion para mi samsung s3 pq de el dependo para trabajar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno de los protectores.
|
|
|
|
Yo lo quiero para poder partir nueces con mi sensation!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno.
Soy un manitas y a veces olvido el martillo, con este protector podría clavar clavos con el movil sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por favor!
|
|
|
|
Uno por aquí camarero... (si puede ser claro)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para cuando me estrese martillearlo y descargar adrenalina.
|
|
|
|
Porque mi S3 ha empezado a soñar con martillos y mazos, pobrecillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya este tipo de protectos es impresionante.
Me apunto a participar. Gracias por el concurso y por informar de estos "inventos". ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo lo quiero porque siempre hay que usar protección por lo que pueda pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente me costo mucho conseguirlo ,y todo lo que sea proteger a mi s3 ,es bienvenido , y por eso me interesa mucho este protector cuidar mucho a mi s3,Suerte amigos y un cordial saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»