![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero esta es mi apreciación, cada cual es libre de seguir sus propios antojos... Un saludo. |
|
|
|
|
|
He oido hablar de que hay un Limpiador de Siyah Alguno lo puede pasar?
PD: Que Molon lo del Dual Boot por ahora tengo Instalada la Andy ROM y la MIUI V4 y Perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a tu respuesta 5) no es cierto, en su momento me dio el fallo e instalé un cf-root, y me seguía dando problemas la iluminación, por lo que volví al Siyah. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si quieres el 100% de funcionalidad, vuelve al kernel de stock (Samsung) pero no le eches la culpa al kernel. Y por cierto un CF no es un kernel de stock por muy poco que modifique.. |
|
|
|
Cada celular es un mundo exprimiendo al maximo y haciendo pruebas de estabilidad estos son mis valores de underclocking
1200-1125 mV 1000-1025 mV 800- 925 mV 500- 900mV 200- 775 mV Con el kernel siyah 3.0.1 muy buena autonomia por ahora Última edición por htorrado Día 11/04/12 a las 17:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
LLevo la AndyXrom V9 compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me compro una moto y para ganar rendimiento le cambio el tubo de escape, pero como consecuencia de ello pierdo bajos, pero la moto va como un tiro y con un sonido espectacular, pero por dentro estoy pensando. "Joder, si tuviera más bajos sería la leche", pues nada le pongo otra vez el tubo de origen y sigo sin tener bajos, porque el tubo que le puse ha tocado la gráfica de la centralita (por ponerte un ejemplo clarificador). Ahora tengo una moto sin bajos, pero con la misma potencia. Pues es algo parecido me pasa con el Siyah, donde la moto=móvil, tubo 1º=Siyah, tubo 2º=kernel original/cf-root/Speedmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que con 825mv en 200 mhz se me queda congelado...
![]() Afortunado eres !!!! Muchas gracias por la información y tu captura Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja que risa me han dado con sus comentarios. Mañana les comento con fotos como me fue con el tiempo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la beta 2:
Changelog: fixed high memory usage fixed booting Samsung ROMs as the second ROM no need to fix CWM Manager backup issue. If you use any action in CWM Manager it will only boot to recovery because CWM Touch Recovery only works for the primary ROM. The commands are created in secondary ROM’s cache partition if you use CWM Manager in the second ROM, therefore they will be ineffective in the recovery mode. re-enabled CGROUP_TIMER_SLACK and SCHED_AUTOGROUP reapplied ondemandx patch (I forgot to put it back in v3.0 release. it should be the reason of having more battery drain with 3.0 than 3.0rc2) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4303266
Lo pongo tambien aqui,ya que llevo este kernel y a ver si alguien me ayuda porque vaya... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que de las 9h 42min de autonomía, las últimas 4-5h (a ojo) la gráfica cae en picado, es decir, alguna aplicación se ha quedado enganchada o no ha entrado correctamente en Deep Sleep. Edito: Podrás ver las aplicaciones que gastan con este programa. Última edición por Moreta Día 12/04/12 a las 09:53:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»