|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pedido el día 20 y actualmente Pending!
Al principio me indicaba que se enviaría el 27 y llegaría el 5 de Julio, ahora ya solo pending! Espero que cumpla los plazos indicados en el correo. 15 días me parece mas que suficiente |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ! Me han llamado desde DHL Sevilla y mi OP3 será entregado a lo largo de la tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me cuentas que te parece |
|
|
||||
|
||||
|
El 14 recién puesto a la venta. Pero hace 1h no contaba con que estuviera ni en España porque los de DHL eran incapaces de decirme si tenían o no el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío ya ha salido de Poznan.
Pedido el 16, envío normal. Una cosa, sin ánimo de molestar a nadie... Cuando lo pedí, me decía que me llegaba el 27 o 28 (no recuerdo) con envío express, y el 1 de Julio por envío normal. Pedí envío normal, los 16 pavos me parecían demasiado. Por ahora van cumpliendo de sobra con los plazos. Ahora mismo dice que me llegará el 30. Supongo que a todos los demás les darían los mismos plazos al principio, y a muchos incluso les ha llegado antes de lo prometido. Siendo así... ¿por qué tanta preocupación como estoy viendo? Vamos, decían que iba a tardar un par de semanas. Si cumplen, pues bien. De acuerdo con que es mucho tiempo, pero si es lo que hemos aceptado, pues es lo que hay. No me imagino la pesadilla logística que tiene que ser una cosa de estas. Tengamos un poco de paciencia, que mientras cumplan plazos todo irá bien. Y bueno, sí, yo también estoy deseando. Pero siempre es mejor olvidarte y pensar en otra cosa hasta que llegue. Si se retrasan, pues entonces sí habrá que mover el tema. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yeah Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el grupo
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se ha entregado dos dias antes de la fecha que decia en el momento de hacer el pedido. Aun asi mi problema no era tanto el lo quiero ya si no el esta bloqueado en barcelona y lleva dos dias asi y no se por qué. Pero en cuanto a fechas van cumpliendo con holgura.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me ganaste por unos segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Tracking, pero en la web de DHL me sale esto:
Destination Service Area: VITORIA - "MIPUEBLO" - SPAIN cuando "MIPUEBLO" no es de Vitoria, es de Salamanca.... A vosotros como os sale? entiendo que Vitoria será el centro de España que lo recibe, pero ya me quedo preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esta me gusta bastante, mucho mejor que la de cualquier Samsung, unos blancos buenisimos, unos colores saturados como me encantan y la temperatura de color se puede cambiar por si la quieres mas fria o mas calida, el brillo tambien muy bueno, lo de los tonos rosados o degradados pues en mi caso no tiene pero creo que eso puede tenerlo cualquier amoled y como solo se nota mas con grises pues pasan los "controles de calidad" la mia si te puedo decir que está perfecta perfecta pero seguro que existen algunas que tendran sus cositas pero el dueño no se dara cuenta y estara feliz. Eso tambien lo vamos a ver con el tiempo, si no se quejan por aqui los pesaos de las pantallas como nosotros eso es que han hecho muy buen trabajo. Espero tus conclusiones cuando la tengas eh! ;) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 Última edición por Reggae Día 23/06/16 a las 17:07:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardan en enviar lo con el envio gratis y el expres? Gracia
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que les ha llegado, en el paquete viene visible el número de tracking? trabajo con un intermediario y es importante que mi paquete tenga visible ese número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|