![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, que se me olvidaba, lo que no entiendo que con KK y el mismo hardware no pasaba nada de esto, que ya a uno le hace dudar si es tema de la base de Google, de los drivers, o de Motorola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
O si nos, sera cosa de ir mirando los nuevos nexus ![]() Cita:
El Moto G 2013 es el unico telefono que tiene Lollipop sin el bug de sonido. Este telefono fue el primero que actualizo a Lollipop y en la mano de Google en el firmware GPE (Google Play Edition). Como las librerias de sonido de Lollipop las hizo Google para la version GPE Lollipop, Motorola al no saber hacerlas para versiones Lollipop (no por no saber hacer librerias, sino por no saber muy bien como adaptarlas en ART), copio las librerias de la version GPE e hizo un copia y pega en la version STOCK. De ahi que no tenga el bug ese telefono, porque fue diseñado todo por Google mientras que Motorola era de este. Como hemos podido comprobar varios desarrolladores. Nuestros terminales tienen los mismos archivos de sonido /system/lib/soundfx que el Moto G 2013 en su version Lollipop. ¿Como lo sabemos? Pues porque hemos copiado dichos archivos en nuestros terminales y el bug persiste y no hay cambios (ni errores, ni nada). Ahora bien, ¿porque casi todos los telefonos funcionan en la version 4.4.4 Kitkat sin el bug de sonido? ¿Porque el Moto E 2014 tiene el bug de sonido en su version 4.4.4 por el mismo bug? Tan sencillamente porque nos creemos que los desarrolladores de Motorola saben adaptarla mas en DALVIK que en ART. De ahi que Motorola no quiera decir nada y prefiera mentirnos de que es "una caracteristica". Porque si nos, seria muy mala reputacion para ellos. OJO: Todo esto es una teoria, pero que los demas Motorola llevamos las librerias del Moto G 2013 es totalmente cierto. Última edición por Firstrow123 Día 07/07/15 a las 16:01:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has hecho algun mod en el audio? Si la respuesta es no, te lo resumire en una frase: ES IMPOSIBLE QUE NO LO TENGAS. Hay mas usuarios con el mismo firmware y esto no es una ruleta que a uno le toca y a otro no. Si todos los tienen, tu tambien. Que no sepas verlo, es otra cosa (conozco usuarios que no saben ver el bug y sinceramente si no lo ven, es mejor que no lo sepan). Ademas, si las librerias de tu terminal estubieran arregladas, las tendriamos todos arregladas dado que el numero de compilacion de la RETBR es el mas antiguo. |
|
||||
|
||||
Hola, pos nada Simdro, a jodernos y a esperar que pasa.
Saludos. y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna stock rom que la batería vaya mejor? Eurpea, española, orange, etc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Una cuestión que supongo que ya se habrá contestado pero bueno: ¿se puede reinstalar la misma versión de firm? Es que instalé 5.1 usando la OTA y no funciona el Authenticator de Google y estaba pensando en reinstalarlo usando la ROM, no vaya a ser que quedase algo mal pero cuando lo intento sale un mensaje de que la firma digital está mal o parecido. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo intentas sale un mensaje de que la firma digital esta mal... ¿Me estas diciendo que has metido los .zip de los firmwares en la /sdcard y has entrado en el modo recovery para instalarla? Si es asi, no es tan facil como te crees. Debes usar estos 1 de estos tutoriales. El que mas te apetezca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me puse ayer con ello que estos días estuvé liado. Intenté el segundo método, para lo que es no creo que valga la pena abrir el bootloader. Y no conseguí que RDS Lite reconociese el teléfono, en Windows aparece en Administrador de diapositivos sin problema y en el móvil pone USB connected pero RSD Lite no lo detecta, probé a reiniciar el ordenador y desactivar Windows Defender pero ni con esas. Que se le va a hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería hacer una pregunta que se va un poco del tema principal pero tiene algo que ver, en la 5.1 gestiona mejor la RAM ? Porque al menos a mi en 5.0 con tener el Whatsapp y el twitter en segundo plano y ponerme por ejemplo a navegar y abrir un par de pestañas cuando vuelvo a la multitarea me tiene que volver a cargar las apps y en mi nexus 4 esto no pasaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, se sabe o intuye para cuando mas o menos estara android M liberada para los nexus OFICIAL y por contra, nuestros motorolas? Supongo que el nuevo nexus saldra con android M verdad? y será ahi cuando la liberen para el resto no ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ejectura el RSDLite con compatibilidad a Windows 7.
Es que Windows 8/8.1 suele joder el funcionamiento de RSDLite. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He ido paso a paso y sin problema. Lo único que me dió algo de yuyu fue que no me ponía ni el modelo ni el IMEI del móvil pero fue bien. Muchas gracias por la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:44 (GMT +2)