Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Herramientas
Viejo 17/04/14, 15:07:02
Raining Raining no está en línea
Programador
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TyndallTracatra Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de instalar JellyCreep 4.0, mis impresiones...
- Mucho jaleo en cuanto al root y al acceso al recovery. De hecho, sigo siendo incapaz de entrar en el Recovery si no es con Phoenix Suite.
- Boot animation flipante!!!!
- Táctil muy mejorado (con respecto a JellyCreep 3.2).
- En formato apaisado, el launcher me muestra las apps en el centro de la pantalla, dejando como unos 3 cm por cada lado que no se ocupan con aplicaciones. Sin embargo, cuando ejecutas otro launcher si funciona bien.
- Antutu: 12400 puntos.

En general, bastante bien. Nada disfuncionante a priori. Seguiré probando...
Gracias, Raining...
Lo del root lo he dejado claro en el 1r post... Hay que instalar un zip y sobre el recovery no está en mi mano, yo puedo entrar perfectamente...
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 15:57:58
poquitos poquitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En primer lugar agradecer a Raining sus esfuerzos para mejorar el funcionamiento de la tablet.
Quisiera preguntaros si la unica forma de instalar su rom nueva es con el metodo que explica en los primeros post.Yo mi 10z la tengo actualizada a kitkat con el metodo del Phoenixsuite,que es muy facil de utilizar,pero mira que he leido como actualizarla por otros metodos y eso que esta bien explicado,yo me veo muy torpe para intentar usarlos sin meter la pata,si alguno fuerais tan amables de explicarmelo un poco mas sencillo os lo agradeceria,tengo muchas ganas de probar la rom de Raining.Mi modelo como he dicho antes es la 10z.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 16:30:51
Programador

Cita:
Originalmente Escrito por poquitos Ver Mensaje
En primer lugar agradecer a Raining sus esfuerzos para mejorar el funcionamiento de la tablet.
Quisiera preguntaros si la unica forma de instalar su rom nueva es con el metodo que explica en los primeros post.Yo mi 10z la tengo actualizada a kitkat con el metodo del Phoenixsuite,que es muy facil de utilizar,pero mira que he leido como actualizarla por otros metodos y eso que esta bien explicado,yo me veo muy torpe para intentar usarlos sin meter la pata,si alguno fuerais tan amables de explicarmelo un poco mas sencillo os lo agradeceria,tengo muchas ganas de probar la rom de Raining.Mi modelo como he dicho antes es la 10z.

Gracias de antemano
Solo necesitas instalar un recovery compatible tal como aclaro en el segundo post. Después ya solo es instalar la ROM, no necesitas nada 👍
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 16:44:13
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Ya la tengo actualizada Raining. Como tenía instalada la versión beta estable solo he realizado los 3 wipes y luego instalar rom, reiniciar y luego flashear el archivo para root. Recovery TWRP. Todo OK, me ha guardado todo como lo tenía instalado.
De nuevo gracias y a esperar nuevas actualizaciones oficiales y si aún continúas por aquí pues no dudes que la instalo seguro.
Creo que podemos dejarla ya por un tiempo y descansar, jaja

Un saludo.

P. D: Siguiendo los pasos de los 2 primeros hilos-post decir que funciona todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 17:57:53
adekam29 adekam29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM 10.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Lo del root lo he dejado claro en el 1r post... Hay que instalar un zip y sobre el recovery no está en mi mano, yo puedo entrar perfectamente...
Raining, gracias por la rom, comentar que no puedo descargar el zip de súper usuario de kitkat q indicas, me aparece error archivo no disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 18:02:06
jaosmar jaosmar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Bueno pues acabo de restaurar el sistema a como lo tenía antes de intentar instalar la v4.0.
He seguido los pasos tal cual del post 2 y no ha podido ser. Menos mal que al haber hecho backup he podido volver atrás.
He hecho los wipes y seguido todos los pasos pero no me iba el táctil al reiniciar por lo que no podía pasar de la pantalla de configuración - bienvenida tras flasear.
Lo único destacable es que dio error cuando le di a install zip al leer md5sum pero salvo eso todo bien con el recovery twrp.
Alguna recomendación? Lo he intentado dos veces y siempre igual.
Se me ocurre volver a descargar otra vez el archivo y volverlo a intentar más tarde. Pero si se me escapa algo soy todo oídos.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 19:01:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jaosmar Ver Mensaje
Bueno pues acabo de restaurar el sistema a como lo tenía antes de intentar instalar la v4.0.
He seguido los pasos tal cual del post 2 y no ha podido ser. Menos mal que al haber hecho backup he podido volver atrás.
He hecho los wipes y seguido todos los pasos pero no me iba el táctil al reiniciar por lo que no podía pasar de la pantalla de configuración - bienvenida tras flasear.
Lo único destacable es que dio error cuando le di a install zip al leer md5sum pero salvo eso todo bien con el recovery twrp.
Alguna recomendación? Lo he intentado dos veces y siempre igual.
Se me ocurre volver a descargar otra vez el archivo y volverlo a intentar más tarde. Pero si se me escapa algo soy todo oídos.
Gracias
Pero para instalar la beta estable oficial hay que hacerlo desde el pc con la aplicación phoniex que viene dentro del zip y has de descomprimir previamente. ¿esto lo has hecho antes de instalar esta rom cocinada de Raining?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 19:56:06
jaosmar jaosmar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Cita:
Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pero para instalar la beta estable oficial hay que hacerlo desde el pc con la aplicación phoniex que viene dentro del zip y has de descomprimir previamente. ¿esto lo has hecho antes de instalar esta rom cocinada de Raining?
Ostras pues no. Pensaba que jellycreep v4.0 se podría hacer sin pasar por phoenixsuite.
Ese paso no lo puedo dar, no tengo Windows, por lo que me esperaré a ver si hubiese otro método y si no pues me tocará quedarme en versiones anteriores...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 20:12:42
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Hola. Acabo de instalar la Jellycreep v4. De momento ningún problema. el táctil funciona muy bien, es rápida y sin aplicaciones inútiles (como configuración de red móvil etc).
Gracias Raining por tu trabajo y tu tiempo y traernos estas mejoras.
Lo único que no me funciona es la aplicación Novo7 Tools para reiniciar, entrar al recovery o apagar ...Algún misterio. Con el reiniciador que trae la aplicación rom toolbox me funciona.
El root, sin problema (si no funciona el enlace de Raining podéis bajaros el de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=35)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 20:52:46
Programador

Cita:
Originalmente Escrito por adekam29 Ver Mensaje
Raining, gracias por la rom, comentar que no puedo descargar el zip de súper usuario de kitkat q indicas, me aparece error archivo no disponible.
Gracias, lo revisaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 07:55:40
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 3 comentarios
Instalada y todo ok. Gracias por tu trabajo Raining
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 08:57:54
poquitos poquitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Bueno pues ya esta,siguiendo al pie de la letra las instrucciones ya la tengo instalada y en pleno funcionamiento,de momento muy bien por ahora,gracias de nuevo a Raining por esta rom,ahora solo falta encontrarle un launcher a la altura de la tablet,pienso que esa resolucion de pantalla necesita uno que la aproveche bien,el Nova aunque va bien no me acaba de convencer.
Estoy probando el TSF Sell y la verdad que visualmente es expectacular,los iconos y los temas con la resolucion de la tablet se ven muy bien y si a esto le añades un fondo de pantalla en hd no veas,claro que el consumo de memoria no es el mismo que con el Nova pero tampoco se nota en exceso.Ahora estoy con la configuracion del TSF que eso es harina de otro costal.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 09:19:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por poquitos Ver Mensaje
Bueno pues ya esta,siguiendo al pie de la letra las instrucciones ya la tengo instalada y en pleno funcionamiento,de momento muy bien por ahora,gracias de nuevo a Raining por esta rom,ahora solo falta encontrarle un launcher a la altura de la tablet,pienso que esa resolucion de pantalla necesita uno que la aproveche bien,el Nova aunque va bien no me acaba de convencer.
Estoy probando el TSF Sell y la verdad que visualmente es expectacular,los iconos y los temas con la resolucion de la tablet se ven muy bien y si a esto le añades un fondo de pantalla en hd no veas,claro que el consumo de memoria no es el mismo que con el Nova pero tampoco se nota en exceso.Ahora estoy con la configuracion del TSF que eso es harina de otro costal.
Yo uso una combinación entre Nova y Gravitybox y bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 10:51:16
Programador

Los enlaces de MEGA para el superusuario están bien, no hay necesidad de arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 11:52:21
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Versión de ROM: ICS 4.0.6 - Zeus v6.25o
Tu operador: Movistar
Para los que os dan problemas los en lacres, imagino que lo estais intentando descargar directamente desde la tablet. Para descargar los enlaces de MEGA desde el dispositivo hay que descargar la aplicación del playStore y tenerla configurada, es decir tener una cuenta MEGA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 11:35:33
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Versión de ROM: Android oficial 7.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Instalada jellycreep 4.0... Al instalarla me dio error del archivo md5 pero aún así siguió y hasta ahora no He notado nada raro... Funciona todo OK.
Decir también k aunke se ha eliminado la apk phone seguía la barra de datos en rojo... Hay otra aplicacion llamada datos móviles k daba por culo y k solo pude desinstalar con uninstaler pro. Ahora la barra en amarillo/verde.
El icono de sdcard os mounted no tengo webs de quitarlo... No es que estorbe mucho pero ya es por amor propio k lo quiero quitar jejejeje...
Sigo probando, gracias raining por tu tiempo.

P.D. el logo de inicio esta muy wapo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 14:16:08
Programador

Cita:
Originalmente Escrito por clansman669 Ver Mensaje
Instalada jellycreep 4.0... Al instalarla me dio error del archivo md5 pero aún así siguió y hasta ahora no He notado nada raro... Funciona todo OK.
Decir también k aunke se ha eliminado la apk phone seguía la barra de datos en rojo... Hay otra aplicacion llamada datos móviles k daba por culo y k solo pude desinstalar con uninstaler pro. Ahora la barra en amarillo/verde.
El icono de sdcard os mounted no tengo webs de quitarlo... No es que estorbe mucho pero ya es por amor propio k lo quiero quitar jejejeje...
Sigo probando, gracias raining por tu tiempo.

P.D. el logo de inicio esta muy wapo.
Gracias, agradecerle el logo a Rubenulo 👍
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 20:51:00
Garlix Garlix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Unusual 10Z
Versión de ROM: 4.0 JellyCreep by Raining
Tu operador: Vodafone
Hola

He actualizado a la KitKat oficial e instalado el TWRP para instalar JellyCreep 4.0 pero me encuentro que al entrar al Recovery en la carpeta sdcard, donde puse el fichero rar con la misma...NO ME APARECE!!

Que puede ser?

gracias, un saludo

EDITO: Bueno, pues resuelta que me he bajado otro Recovery para probar, y cuando he reiniciado la Tablet para entrar e instalarlo, ahora si me aparecen las carpetas/ficheros de la sdcard :-?

Saludos

Última edición por Garlix Día 19/04/14 a las 21:03:48
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 00:29:51
Garlix Garlix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Unusual 10Z
Versión de ROM: 4.0 JellyCreep by Raining
Tu operador: Vodafone
Hola

JellyCreep 4.0 instalado y funcionando OK. Recovery TWRP OK. Root OK. Ahora a darle unos días a ver que tal.

Lo único que no consigo reproducir videos en flash con el Dolphin, YouTube, etc (ya he hecho referencia en su post a lo que me pasa)

Muchas gracias por tu trabajo Raining.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 10:01:04
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
Tu operador: Movistar
Una duda, hay que usar el procedimiento 1 Instalar Rom o el 2, Actualizar ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Reglas de Mensajes