![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final mi proximo movil tendra que ser de 6,5" como minimo, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A 320 ..... Estas capturas son a 300 el DPI , Y ampliado el tamaño de los iconos " con el Nova pro " a 130% ... Las aplicaciones del " cajon " , estan en vertical .... Y las veos .... sin gafas..... ![]() Escritorio ![]() Aplicaciones ![]() Contactos ![]() Esos pedazos de iconos , en 5.7" de pantalla ... se ven .. Ya para ver las cosas mas grande , pogo la television de 50" ... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Proximamente , con telefono incorparado y carretilla de mano para llevar ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.xatakandroid.com/tablets-...s-grande-mejor Tablet de 23" . Y el DPI a 320 ... Y la ampliacion de los Iconos a Tooooooooooooooooooooooooope .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi cumpleaños ya en febrero debido al nuevo año chino me he pillado al tablet onda v975m.... pepinako chavales jajajja
el proximo movil 9,7" jajajajja a este paso vamos con un petate para llevar el movil encima jajajaPor cierto dejaros de root explorer usar el es explore que ahora tambien se puede explorar como root, cuantas menos apps mejor ya que no olvidemos que tenemos solo 1gb de ram... y cuando se va llenando más de 1gb en apps de aplicaciones se va notando mucho la ram... Melooo sigo esperando tu nova prime jajaja , apartir de ahora en cuanto tenga más pasta me voy a comprar más de una app
Última edición por nharromc Día 20/01/14 a las 19:56:43 |
|
|
|
Yo el problema lo tengo en el texto, los iconos como ya los conozco no me hace falta hacerlos mas grandes.
Joder una tablet de 23", el tamaño de mi monitor, como para llevarle encima todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien tengo el gta san andreas y el pro 2011, muchos más juegos y apps
|
|
|
|
Nuevo Recovery Tactil de Carliv Version 2.2
Lo he puesto en movilesdualsim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La has probado .. ?? Has visto o leido las mejoras referente a la anterior ..?? Puedes poner el enlace por aguí .. para probarla .. ??
|
|
|
|
Probado y funcionando a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales sabeis como cambiar la ruta de guardado de las fotos a la sd directamente en vez de la memoria interna? yo es que uso la memoria interna para las apps y la sd como externa no como te viene de serie
|
|
|
|
|
Cita:
Ok ... Respondido 2 de 3 ... Por lo que e " leido " , en el " XDA " hay que registrarse y tener " X" cantidad de post , para poder acceder a descarga ... Es cierto ... ???
|
|
|
|
Cierto, venga, que lo subo a mega.
recovery-carliv-S-B6000.img 5.6 MB https://mega.co.nz/#!jEpwVYSQ!N1UHql...pkA-NTkMtfpbx4 |
|
|
|
|
Cita:
Eso depende del programa que uses para hacer las fotos. Unos permiten guardar las fotos en laSD externa y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha unido a la Melo's ROM!
La verdad que va muy fluída, la wifi perfecta, incluso tengo más señal que con la itok y despues de un par de días con ella, ni un reinicio que últimamente el movil se reiniciaba... Así que, enhorabuena melo00284, la rom es genial. Ahora unas pequeñas dudas, sobre todo para poder ponerla algo más a mi gusto: 1. A veces no se bloquea automaticamente... fijo que es algo de configuración pero no se si le ocurre a alguien más 2. ¿Sabeis como cambiar las animaciones a las que vienen con la stock por ejemplo? La verdad que el efecto de que cada elemento se deslice hacia los lados me marea un poco... tampoco me gusta que las notificaciones aparezcan así 3. También me gustaría volver al tema stock, no me convence el gris ni que los botones sean tan estrechos (también modifiqué el DPI para ver los iconos más grandes como ya hizo alguno por aqui jejeje) 4. ¿Se puede volver a poner el icono de la batería? Vamos, resumiendo, que si alguien sabe como volver a poner la estética de la stock pero con la estabilidad de esta rom ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias TRANG ... Haber si esta tarde le echo " valor " y la instalo ...
|
|
|
|
|
Cita:
Tan simple como copiarlo a la SD, entrar en el Mobileuncletools y darle a cambiar recovery, te saldra el primero de la lista. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Instalada .... Y SI , se nota el cambio ..
|
|
|
|
|
|
Me alegro que lo notes.
Que tome nota melo para futuras actualizaciones de su Rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||