|
|
||||
|
||||
|
Veis el barco allí entre las dos rocas? Haciendo un poco de zoom (creo que x10) y luego a tope con el x100 jajaja de locos este teléfono 20230706_205213.jpg20230706_205237.jpg20230706_205610.jpg
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este sitio, aunque he estado mas en playa pita.
Ahora tiene que estar pegando fuerte el sol allí |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , lo pongo también por aquí ya que esta relacionado con la fotografía.
Me pasa algo que al principio pensé que era normal pero después de probarlo en varios s23 ultra de tiendas etc no les ocurre . El tema es que cuando hago una foto con la camara frontal , si la hago en un ángulo ( apuntando desde arriba hacia abajo ) me deforma la cabeza , es decir la foto no sale borrosa ni nada , pero me “aplasta” la cabeza , pensé que era por estar la cabeza en un extremo de la imagen en este caso el superior , pero he probado la misma foto en otros s23 ultra y no les ocurre . Sobre todo ocurre con la fotografía animada , es como si el teléfono procesará mal la imagen que se queda finalmente o la resolución o algo, es muy extraño Cabe decir que haciendo selfie en modo retrato , esto no ocurre Por favor alguien que le pase algo parecido? No se si es algo que solo me ocurre a mi , está todo actualizado a la última versión . Gracias de ante mano |
|
|
|
Un variado de zooms en paisajes, desde La Cumbre de Gran Canaria divisando a los vecinos de Tenerife y El Teide.......
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YERAYSITOO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un lugar espectacular con una luz preciosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , mi primer aporte se que es un poco meh, pero venía del p30 pro y pensaba que iba a echar de menos el modo macro, nada más lejos.
Esta última sin retocar, me parece brutal... Última edición por Santo83 Día 12/07/23 a las 11:58:34 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Santo83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo algunas capturas de mi playa de Camposoto (San Fernando)
Para que el troll no se queje de fotos en movimiento le pedí a la hora que se estuviese quieta (ironía) 20230712_112703.jpg20230712_110400.jpg20230712_112831.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la ola quise decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nombres la bicha....que seguro que dirá que que congelar congela pero que esa has disparado este verano pero la ola es del próximo año.....tenemos un teléfono que viaja en el tiempo.. Preciosas y refrescantes.... Gracias. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con poca luz necesita exponer mucho tiempo de ahí el problema.Si lo haces manual en pro, tienes mucho ruido u pierdes el procesado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que la gente que se queja se queja de eso, que no hacen como Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy bien explicado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he tenido pixel 2,3,4,5,6,7 y ahora el s23 ultra y esto muy contento.
También es cierto que mi hija ha ido creciendo y ahora si le hago una foto en interiores se está quieta :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20230712_164150.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entremos en discusiones absurdas. No veís que esta esperando aberronchado en rocaje vivo del hilo a ver que decimos para poner las tonterías de siempre. Por favor no hacerle ni casi como si no existiera.. Fotos....fotos.....fotos... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 12/07/23 a las 18:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sol es el que te ha dado a tí más de la cuenta en tu cabecita
|
|
|
|