![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy usando el Gb Wasap desde siempre y todo llega al momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que pongo se soluciona pero no por ello me parece extraño que coincida. Nose si a alguien mas le esta pasando o le ha pasado pero vamos que con lo que he hecho se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin entender pero bueno al menos la solucion funciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado AEX?
Es que me da mucha pereza volver a configurar todo de nuevo y estoy tan fluido con esta rom jeje Si algún día te animas comenta qué tal ambas |
|
|
||||
|
||||
|
Aex esta abandonada por el autor y la pixel tiene un grupo de Telegram super activo. Acaba de sacar otra versión con dark matter kernel tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tengo claro es que a OOS no regreso... de momento jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un op5t version de 128 pero la bateria me va fatal con la ultima estable me recomiendas pasar a beta? o reinstalar en cual estas tu bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@cowalex |
|
|
|
Nueva Open Beta 14...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es más cutre el listado de cambios... Aún así la beta va genial y la cámara bastante mejor que en la versión estable... Al menos a mi ojo vaya jajaja
Por cierto, camara 2.8.16 Última edición por cowalex Día 13/08/18 a las 21:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La beta la instalas encima de la última desde la 'mejora local' o la flasheas por recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenía la estableny baje la beta. Reinicie en modo recovery stock e instale desde memoria interna tal cual se indica en la web oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Okey, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana igual pruebo la 9.0 de treble con el tutorial del vídeo que he subido esta mañana
|
|
|
|
Dinos qué tal cuando pruebes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una duda...
¿Notáis más gastona en reposo la 5.1.4 a pesar de conseguir prácticamente el mismo tiempo de pantalla que antes? Antes, lo ponía en carga por la noche (al par de horas se desconecta sola la carga (enchufe programado jejeje)) y por la mañana se encontraba en un 98% y ahora, de la misma forma se encuentra a un 94%. Decir, que le hice una restauración de fábrica desde el menú, para dejarlo limpio, ya que estos primeros meses ha sido ir probando programas, etc. Y nada, sigue igual. Otro detalle, es que baja muy rápido desde el 100% al 98%, prácticamente 4 min de pantalla. La 5.1.2. iba extremadamente fina, la 5.1.3 era más irregular con la batería y esta 5.1.4 es rara. Cuando llegue Android P, le flashearé el .zip y Wipe Data y Wipe Cache, aunque vamos a aguantar hasta que ese momento llegue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»