![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy nuevo con este terminal.
Sabéis como quitar la pantalla que por defecto sale de bloqueo negra? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, y el doble tap? Como se activa?o no tiene...
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Por cierto este es el hilo de actualizaciones, lo mejor sería para no ensuciar este hilo, que creases un tema para las dudas que tengas y te las resolveremos encantados ![]() |
|
||||
|
||||
Ok thanks
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he soltado la pregunta si nos piensan lanzar un fix update del bug del sonido o la update a 5.1.1 lollipop. En unos dias, me contestaran... si es que me contestan
![]() |
|
||||
|
||||
A mí lo del bug del sonido me desapareció con 5.1.
Eso sí, lo puse desde RDS. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, el problema que tenia yo con la release anterior era lo que los ingleses estos llaman cutoff, que se pierden los primeros milisegundos del sonido, esto parece que lo arreglaron, pero ahora cada vez que un TTS habla, hace extraños al principio, lo que se conoce como artefactos, pequeños chasquidos, y pequeños titubeos, como si el chip de sonido estubiese en algun modo de reposo y no se despertase bien, y ya digo con la música no hay problemas, es con los tonos o beeps cortos y los sintes de voz.
Saludos. P.D. que es RDS?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, estoy atontado, me ha despistado la falta de Lite.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si lo tienes desactivado, me puedes decir que firmware llevas? |
|
||||
|
||||
Hola, ya he probado de todo, desactivar todo los sonidos, probado con varios TTS, y ya te digo, ya lo que es la perdida de los primeros milisegundos no ocurre, pero es como si le costase volver a empezar a reproducir sonido de nuevo.
Es una cosa muy curiosa, ya que si lo conecto a DAC externos, o auriculares BT, todo funciona perfectamente, sin titubeos ni chasquidos extraños. Ni que decir que no hay ningun DSP activo, todos los efectos desactivados, y ningun procesador software funcionando. La version que tengo ahora es: 23.16.3.victara_tmo.tmo.en.US Esperemos que con Android M arreglen estas cosas, pero creo que esto es una cosa inerente a Android, ya que en otros modelos tambien pasa, no tan acusado pero el tema de los TTS nunca a ido como debiera en Android.. Te pongo un ejemplo, yo grabo podcast, bueno pues para grabar el sonido de los terminales, he tenido que usar una tarjetilla de audio USB, ya que los chasquidos eran horrorosos, y te hablo de un S5, y de la misma quinta, cosa que con terminales anteriores nunca me habia pasado.. Pero lo de estos ultimos Motorolas es que es audible por su altavoz, una putada que para el resto de usuarios pasa desapercibida.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sera cosa de probar el firmware TMO para eliminar el bug del sonido. Última edición por Firstrow123 Día 07/07/15 a las 13:45:34 |
|
||||
|
||||
Hola, Simdro creo que hablamos de bugs distintos.
Explicame que es lo que te pasa, please. Cuales son los sintomas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Del que te llaman y tarda 1.7 segundos en restablecer el sonido al maximo. ¿De cual estas hablando tu? |
|
||||
|
||||
Hola, ya decia yo, lo del sonido ascendente, creo que estos no lo califican como bug si no como caracteristica, recuerdo que en Symbian se podia activar o no.
A lo que yo me refiero es que con las v5.0.x, los tonos cortos, como beeps de alguna aplicación, cuando un TTS empezaba ha hablar, se perdia unos milisegudnos, ejemplo, si una app te notificaba algo con un clim, y tono cortito pues no sonaba o si sonaba pues lo hacia ya empezado, vamso que sonaba medio tono con un chasquido al inico del mismo. Con los TTS, los sitentizadores de voz, pasaba igual, ejemplo, para bonunciar la palabra "botón", se comia la "b" y solo pronunciaba "otón". Con las 5.1.x, ese fenomeno ya no ocurre, pero antes de sonar el beep, o empezar ha hablar el TTS, hace un extraño, una cosa como cuando un cd de audio tiene mierda y como titubea, una sibilancia, unas veces acompañadas de chasquidos y otras de otros sonidos raros, ya digo, como si le costase despertarse al chip de sonido. Una cosa muy rara que a la mayoria no hos afecta. Por eso no tengo muchas esperazas que esto lo arreglen algun día. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues estamos hablando de lo mismo, en la 5.0.X esto era parte del bug del sonido ascendente. Que se comia los primeros segundos de las notificaciones (que en realidad no se las come, simplemente sigue siendo ascendente pero a menos plazo y no las oimos). Si activabas AJUSTES - SONIDOS Y NOTIFICACIONES - OTROS SONIDOS - SONIDOS TACTILES este problema desaparecía. Activando la misma opcion, las alarmas y sonidos de sistema (como cuando seleccionas un tono) el problema se solucionaba. Ahora, que estamos en la 5.1, ya no lo hace tan exagerado como en la 5.0.X pero si hace el "chasquido".. pero bueno, viene a ser de lo mismo. Para quitar el chasquido, activa la opcion anterior y asi no lo hace. Por ahora, lo que se ve es que estan trabajando en las notificaciones, pero aun les queda arreglar sonidos del sistema, alarmas y llamadas. En resumen, aun seguimos con bugs de sonido ![]() Última edición por Firstrow123 Día 07/07/15 a las 15:00:29 |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues si, lo que está claro que bugs hailos.
A ver que dice el tiempo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|